Las mejores películas de Andreas Lyon

Andreas Lyon

Andreas Lyon

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Andreas Lyon. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Andreas Lyon.

Teleios (Beyond the Trek)

Teleios (Beyond the Trek)
4,2/10
Cinco humanos genéticamente modificados son enviados a recuperar una carga vital para la supervivencia de la Tierra, a bordo de una nave a la deriva. El buque minero de espacio profundo ha estado a la deriva durante dos años. Se sospecha que la tripulación se mató brutalmente entre sí, pero se desconoce el motivo del baño de sangre. Se envía un equipo de rescate para encontrar si hay sobrevivientes, qué sucedió y por qué.

Battle Force

Battle Force
3,2/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 09/02/2012
  • Personaje: Reinhardt Von Klaus
En el grueso de la Segunda Guerra Mundial, la 1ª unidad de la Fuerza de Servicio Especial es llamada a cumplir una misión secreta de rescate. Desafiados por nazis en todo momento, nuestra banda de héroes se refugia en una ciudad bombardeada y compite contra el tiempo para transmitir un mensaje que es crucial para la invasión de los Aliados a Sicilia. Acorralados y atrapados entre una roca y un lugar duro, solo tienen una opción: ¡disparar más balas!

Nomad the Beginning

Nomad the Beginning
3,2/10
En una búsqueda desesperada para encontrar a su hermano desaparecido, Marianna a regañadientes recoge un extraño sin memoria, John. Juntos deben llegan a un punto de encuentro en la costa oeste, donde les espera una figura sombría. Unbeknownst a ellos un equipo de operaciones encubiertas splinter cell está rastreando a John. Envían agente especial Thomas Dockins, un asesino militar altamente entrenado y lavado de cerebro, para matar a John y a la mujer que lo acompaña. Mientras luchan por sus vidas, John y Marianna descubren que son sorprendidos en medio de una siniestra trama extraterrestre.

Actores relacionados