Las mejores películas de Lauren Ashley Carter

Lauren Ashley Carter

Lauren Ashley Carter

Hoy te presentamos las mejores películas de Lauren Ashley Carter. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Lauren Ashley Carter.
Género:
Año:

Sin frenos

Sin frenos
6,5/10
“Sin frenos” nos relatará la historia Wilee (Joseph Gordon-Levitt), un mensajero de Nueva York. Esquivar coches a toda velocidad, taxistas enloquecidos y ocho millones de peatones malhumorados forma parte de su día a día, pero él es el mejor entre los ágiles y agresivos mensajeros en bicicleta de Nueva York. Hay que ser de una raza especial, con una mezcla a partes iguales de pericia y chifladura, para conducir una fixie –bicicleta superligera, sin cambios ni frenos— arriesgándose a convertirse en una mancha más sobre el pavimento cada vez que se mueve entre el tráfico de la ciudad. Pero un tipo que está acostumbrado a arriesgar su vida continuamente, está a punto de enfrentarse a peligros aún mayores cuando su última entrega del día —lo que en principio parecía un servicio premium rutinario— acaba convirtiéndose en una persecución a vida o muerte a través de las calles de Manhattan.

The Woman

The Woman
6/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 14/10/2011
  • Personaje: Peggy Cleek
The Woman es la última superviviente del feroz clan que ha estado en la costa noreste durante décadas. Cuando el último miembro de su familia muere en una pelea con la policía, la mujer se encontrará sola, severamente herida y vulnerable. Ahora es una presa fácil para el cazador local, el abogado de éxito y hombre gravemente perturbado Christopher Cleek, el cual se embarcará en un desquiciado proyecto, capturarla y hacerla pedazos, una decisión que no tardará en amenazar su vida, la de su familia y la de La Mujer. Continuación del film de 2009, Offspring.

Darlin’

Darlin’
4,9/10
Tras ser encontrada en un hospital en lamentables condiciones, una adolescente salvaje es enviada a un hogar de acogida, donde el Obispo y sus obedientes monjas esperan que se convierta en una "buena chica". Sin embargo, Darlin' esconde un secreto más grande que los pecados de los que se la acusa y no viaja sola. "The Woman", su madre, hará todo lo posible por recuperar a su hija independientemente de las personas que se interpongan en su camino.

Jug Face

Jug Face
5,3/10
Una joven embarazada que lleva en su vientre al hijo de su propio hermano, intentará escapar de una comunidad que le exige sacrificarse lanzándose a un pozo en el que habita una misteriosa criatura.

Gags The Clown

Gags The Clown
4,7/10
Han pasado 8 días desde la primera aparición del payaso llamado Gags en Green Bay, Wisconsin. Durante una noche, sus verdaderas intenciones son finalmente reveladas.

The Prodigies

The Prodigies
5,9/10

Imitation Girl

Imitation Girl
5/10
Es la narración lírica de un ser misterioso que llega a la Tierra con la forma de una mujer joven. Tomada por inmigrantes iraníes, un hermano y una hermana que viven en el suroeste de Estados Unidos, Imitation comprende la extraña especie que la rodea y, a medida que aprende más sobre su nuevo cuerpo y sus compañeros, llega a apreciar la belleza y la tristeza de su nuevo mundo. Al mismo tiempo, Julianna, el doble mundial terrenal mundialmente imitado de Imitation, conoce a la osadía y al trabajo como animadora en la ciudad de Nueva York, donde su deshilachada vida y sus relaciones ahora amenazan sus preparativos para la audición de los sueños que finalmente podría ella en un camino más feliz. Al enterarse de la existencia de Julianna, Imitation se dirige a Nueva York, donde solo sacrificándose el uno al otro pueden los gemelos cósmicos completar su retrato de una mujer y encontrar la realización.

Pod

Pod
4,4/10
Después de recibir un extraño mensaje de su hermano Martin, un veterano de guerra y sus dos hermanos (Ed y Lyla) viajan para verlo en su casa familiar aislada junto a un lago. Al llegar al lugar se encuentran con algo terrible: descubren un terrorífico secreto que involucra a toda su familia…

Darling

Darling
5,5/10
Carter es una solitaria mujer que es contratada como cuidadora de una misteriosa mansión en Manhattan y desde ese momento seremos testigos de su descenso al infierno de la locura.

Black Site

Black Site
3,7/10
  • Género: AcciónTerror
  • Estreno: 27/08/2018
  • Personaje: Agent Leonhart
Una unidad militar de élite se encuentra con una entidad sobrenatural, conocida como The Elder Gods, que los obliga a luchar contra un ejército de otro mundo.

Poder mental

Poder mental
4,7/10
En el año 1990, la telequinesis es cada vez más frecuente. El Dr. Slovak dirige una institución que pretende ayudar a las personas que, como Zack, deben aprender a convivir con este tipo de habilidad. Pero Zack no tardará en descubrir que el doctor tiene intenciones ocultas. Desde Scanners que los poderes de la mente no habían resultado tan espectaculares. Y sanguinarios.

Artik

Artik
4,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 10/09/2019
  • Personaje: Flin Brays
Un asesino en serie obsesionado con los cómics le enseña a su hijo cómo salirse con la suya con una serie de asesinatos brutales hasta que el niño se hace amigo de un hombre misterioso que amenaza con exponerlo todo.

Eating Cars

Eating Cars
5,6/10

Rising Stars

Rising Stars
4,1/10

King Rat

King Rat
6,7/10

Imitation Girls

Imitation Girls

A Little More Flesh II

A Little More Flesh II
5,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 17/04/2021
  • Personaje: Lauren Ashley Carter

Black

Black
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/10/2010
  • Personaje: Noir

Waiting Room

Waiting Room
6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 27/03/2008
  • Personaje: Alison

Hail Maria!

Hail Maria!
  • Género: Misterio
  • Estreno: 07/12/2018
  • Personaje: Maria

Actores relacionados