Las mejores películas de Kyla Deaver

Kyla Deaver

Kyla Deaver

25/03/2003 (21 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Kyla Deaver. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Kyla Deaver.
Género:

Expediente Warren: The Conjuring

Expediente Warren: The Conjuring
7,5/10
Basada en una historia real documentada por los reputados demonólogos Ed y Lorraine Warren. Narra los encuentros sobrenaturales que vivió la familia Perron en su casa de Rhode Island a principios de los 70. El matrimonio Warren, investigadores de renombre en el mundo de los fenómenos paranormales, acudieron a la llamada de esta familia aterrorizada por la presencia en su granja de un ser maligno.

Somnia. Dentro de tus sueños

Somnia. Dentro de tus sueños
6,2/10
Jessie y Mark deciden adoptar a Cody, un niño a quien le aterroriza dormir. Inicialmente creen que el origen de dicha fobia está en el traumático pasado del chico. Pero pronto se dan cuenta de la verdad: los sueños de Cody se proyectan en la realidad, y muchas veces lo que se materializa son horribles y letales pesadillas. Para salvar a su familia, Jessie y Mark deberán descubrir qué se encierra bajo los sueños del pequeño.

Along Came the Devil

Along Came the Devil
4,1/10
Después de una infancia problemática, Ashley busca una conexión e invita inconscientemente a una fuerza demoníaca que deja a sus seres queridos luchando por su alma.

Austin Found

Austin Found
5,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 07/07/2017
  • Personaje: Taylor Collins
Una mujer que está harta de su estilo de vida mundano, trama un plan para hacer famosos a sus familiares. Pero no todo va según lo planeado.

Bleed

Bleed
3,5/10
Un hombre, su esposa embarazada y cuatro amigos buscan fantasmas dentro de una prisión que sufrió un incendio. En ese lugar, el grupo descubrirá los horrores del más allá.

Actores relacionados