Las mejores películas de Klariza Clayton

Klariza Clayton

Klariza Clayton

09/03/1989 (35 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Klariza Clayton. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Klariza Clayton.

Harry Brown

Harry Brown
7,2/10
Un ex militar viudo (Michael Caine) vive solo y aislado en medio de un barrio estigmatizado por las drogas y el crimen. Cuando su mejor amigo es asesinado, decide tomarse la justicia por su mano. Pero en el caso está también involucrada una joven policía

El Misterio de Anubis: La Piedra de Toque de Ra

El Misterio de Anubis: La Piedra de Toque de Ra
8,3/10
La piedra de toque de Ra se pone al día con los estudiantes de la casa de Anubis en la víspera de su graduación, ya que se encuentran con un nuevo grupo de juniors y una misteriosa piedra que los lleva a una aventura para salvar al mundo del mal.

Fox Trap

Fox Trap
4,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 31/12/2016
  • Personaje: Emma
Después de un terrible accidente una joven queda con severos traumas, cinco años después; ella y un grupo de amigos son invitados a una reunión de ex-alumnos de la universidad. Allí se convierten en el principal objetivo de un maníaco enmascarado que busca venganza.

Suicide Club

Suicide Club
3,5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 15/01/2018
  • Personaje: Liz
Tras haber estado encerrada en su propio piso durante varios años, una joven reclusa descubre una misteriosa web. Según una leyenda urbana, el Suicide Club concede la muerte a los que la desean, a menos que estos ¨suicidios cibernéticos¨ sean realmente asesinatos.

Blood Money

Blood Money
4,5/10

Actores relacionados