Las mejores películas de Kinsey McLean

Kinsey McLean

Kinsey McLean

20/10/1978 (45 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Kinsey McLean. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Kinsey McLean.

Thor

Thor
7/10
Thor es un arrogante y codicioso guerrero cuya imprudencia desata una antigua guerra. Por ese motivo, su padre Odín lo castiga desterrándolo a la Tierra para que viva entre los hombres y descubra así el verdadero sentido de la humildad. Cuando el villano más peligroso de su mundo envía a la Tierra a las fuerzas más oscuras de Asgard, Thor se dará cuenta de lo que realmente hace falta para ser un verdadero héroe.

Austin Powers en Miembro de Oro

Austin Powers en Miembro de Oro
6,2/10
El agente Austin Powers se enfrenta de nuevo al doctor Maligno y a su cómplice, Mini-Yo; que tras escapar de una cárcel de máxima seguridad obliga a Austin Powers a ponerse de nuevo en acción. Miembro de Oro es un misterioso personaje que ayuda al doctor Maligno a idear el plan para dominar el mundo. El malvado viajará en el tiempo y secuestrará al padre del protagonista.... Otro gran éxito de taquilla de las aventuras del singular espía funky protagonizado por el famoso cómico Mike Myers.

Un gato del FBI

Un gato del FBI
4,7/10
Un joven de 16 años piensa que vive en un pueblo aburridísimo hasta el día que su gato llega a casa con un reloj de pulsera alrededor del cuello con un mensaje pidiendo ayuda. La niña se empeña en resolver el misterio y recluta como ayudante a un intrépido agente del FBI.

Pánico en el aire

Pánico en el aire
3,1/10
Cuando un nuevo avión que está equipado con un nuevo equipo que puede volar el avión por su propia cuenta, está a punto de tener su primer vuelo. Pero el hijo del dueño decide cargar más software, no se molestan en comprobar si hay algún virus con él. Y también invita a algunos inversores potenciales a intentarlo. Así que el avión parece estar funcionando bien pero de repente se desvía de su curso y no se puede apagar. Cuando los militares se enteran de esto temen lo que podría pasar...

La nueva vida de Kimberly

La nueva vida de Kimberly
6,5/10
Una mujer joven aprende valiosas lecciones mientras desarrolla una relación con su nuevo jefe y su pequeño hijo

The Resurrection of Officer Rollins

The Resurrection of Officer Rollins
8,7/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 01/09/2009
  • Personaje: Officer Jeffries

Actores relacionados