Las mejores películas de Kevin Schmidt

Kevin Schmidt

Kevin Schmidt

16/08/1988 (35 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Kevin Schmidt. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Kevin Schmidt.
Género:
Disponible en:

El efecto mariposa

El efecto mariposa
7,6/10
Evan Treborn, un joven que se está esforzando por superar unos dolorosos recuerdos de su infancia, descubre una técnica que le permite viajar atrás en el tiempo y ocupar su cuerpo de niño para poder cambiar el curso de su dolorosa historia. Sin embargo también descubre que cualquier mínimo cambio en el pasado altera enormemente su futuro.

Alvin y las ardillas 2

Alvin y las ardillas 2
4,5/10
Las ardillas más famosas y divertidas del cine regresan a la gran pantalla para protagonizar una nueva aventura. En ella, Alvin y sus compañeros deben enfrentarse a la presión de la escuela, a los problemas de la celebridad y a un grupo de chicas ardilla que les está haciendo la competencia

Doce en casa

Doce en casa
5,9/10
Remake de un film del mismo título de 1950, que relata las peripecias de los Baker, un matrimonio con doce hijos. Cuando el padre consigue hacer realidad el sueño de su vida, entrenar a un equipo de fútbol americano, la familia tiene que traladarse desde un pequeño pueblo de Illinois a una gran ciudad. (FILMAFFINITY)

Programa de protección de princesas

Programa de protección de princesas
5,6/10
La princesa Rosalinda (Demi Lovato) es una chica que tiene a su alcance todos los lujos que van asociados a su condición de miembro de la realeza. Sin embargo, su vida cambia radicalmente cuando un malvado dictador quiere hacerse con el control de su país. Para proteger su vida, Rosalinda tendrá que acogerse al Programa de protección de princesas y se mudará a casa de uno de los agentes. Allí conocerá a la hija del agente, Carter Manson (Selena Gomez), quien ayudará a la princesa a ser una chica normal y corriente para poder pasar desapercibida.

Doce fuera de casa

Doce fuera de casa
5,5/10
Tom Baker (Steve Martin) y su mujer Kate (Bonnie Hunt), esperando reunir a su familia en unas memorables vacaciones de verano, llevan a sus doce hijos al lago Winnetka, en Wisconsin, que ha sido el lugar en el que siempre han pasado sus vacaciones. Pero su paz y sosiego pronto saltan por los aires cuando han de vérselas en una contienda con los hipercompetitivos miembros de otra gran estirpe de la que Jimmy Murtaugh (Eugene Levy), viejo rival de Tom y padre de ocho hijos, es el cabeza de familia.

Misión sin permiso

Misión sin permiso
5,2/10
Maddy, Gus y Austin son una chica y dos chicos en una misión para la que no tienen permiso. Cada uno es especialista en un campo: escalar, genio de los ordenadores y maestro de la mecánica. Su tarea: robar uno de los más impenetrables bancos para salvar a su padre con problemas. Su plan está a prueba de contratiempos y sus métodos son ingeniosos. Y eso que todavía no tienen edad para conducir...

American Wrestler: Luchando Por Un Sueño

American Wrestler: Luchando Por Un Sueño
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/05/2017
  • Personaje: Rowan Knox
En 1980, un adolescente escapa de los disturbios en Irán solo para enfrentarse a una hostilidad aún mayor en Estados Unidos. Decidido a encajar, se une al equipo de lucha grecorromana del instituto. Drama deportivo que narra una historia de superación, al mismo tiempo que denuncia el racismo y la xenofobia presente en el mundo occidental en general y, como refleja la cinta, en Estados Unidos en particular. George Kosturos ("El galope salvaje") interpreta a Ali, un joven enclenque que ha tenido que huir de Irán tras la revolución de Jomeini y que consigue llegar a una pequeña localidad de California, donde le acoge su tío. La película cuenta también con la presencia de secundarios de lujo como William Fichtner ("Black Hawk derribado") y Jon Voight ("Ray Donovan"). Curiosamente, el personaje de este último comparte nombre con un personaje de "Los Simpson", el director Skinner

The Alyson Stoner Project

The Alyson Stoner Project
  • Estreno: 01/12/2008

Actores relacionados