Las mejores películas de Shawn Levy

Shawn Levy

Shawn Levy

01/01/1968 (56 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Shawn Levy. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Shawn Levy.
Género:
Disponible en:

Noche en el museo 2

Noche en el museo 2
6/10
El vigilante jurado Larry Daley (Ben Stiller) se ve obligado a decir adiós a todos sus amigos cuando deciden hacer el Museo de Ciencias Naturales más "interactivo" y sustituyen todas las figuras por hologramas. Sus amigos históricos son empaquetados y enviados a los archivos del famoso Smithsonian, en Washington, DC., el museo más grande del mundo. No han pasado ni 24 horas cuando Larry recibe una llamada de Jedediah, el cowboy en miniatura, y descubre que la tabla de Ahkmenrah ha sido extraviada y esto ha hecho que el Smithsonian cobre vida. Para salvar a sus amigos, Larry tendrá que viajar a Washington, DC y luchar contra Kahmunrah, Al Capone, Iván el Terrible y Napoleón que han planeado un complot para apoderarse de la tabla. En medio del caos, Larry hará nuevos amigos, como Amelia Earhart o Albert Einstein que le ayudarán a detener el complot y salvar el museo.

Doce fuera de casa

Doce fuera de casa
5,5/10
Tom Baker (Steve Martin) y su mujer Kate (Bonnie Hunt), esperando reunir a su familia en unas memorables vacaciones de verano, llevan a sus doce hijos al lago Winnetka, en Wisconsin, que ha sido el lugar en el que siempre han pasado sus vacaciones. Pero su paz y sosiego pronto saltan por los aires cuando han de vérselas en una contienda con los hipercompetitivos miembros de otra gran estirpe de la que Jimmy Murtaugh (Eugene Levy), viejo rival de Tom y padre de ocho hijos, es el cabeza de familia.

Doce en casa

Doce en casa
5,9/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 24/12/2003
  • Personaje: Press Room Reporter
Remake de un film del mismo título de 1950, que relata las peripecias de los Baker, un matrimonio con doce hijos. Cuando el padre consigue hacer realidad el sueño de su vida, entrenar a un equipo de fútbol americano, la familia tiene que traladarse desde un pequeño pueblo de Illinois a una gran ciudad. (FILMAFFINITY)

Gordo mentiroso

Gordo mentiroso
5,5/10
Jason Shepherd (Frankie Muniz), un chico de 14 años, es un mentiroso compulsivo. Precisamente por eso, cuando Marty Wolf (Giamatti), un productor de Hollywood, le roba un trabajo suyo de clase para convertirlo en una superproducción, le resultará muy difícil convencer a la gente de la verdad. Una comedia para adolescentes que obtuvo un gran éxito de taquilla en USA.

Made in America

Made in America
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/01/1993
  • Personaje: Dwayne
Zora Mathews es una chica negra que un día averigua que su padre fue un donante anónimo de semen. Su madre le confiesa que, tras enviudar, recurrió a ese procedimiento para quedarse embarazada. Pero lo terrible para Zora es descubrir que el donante es un hombre blanco que vende coches usados.

All Too Well: The Short Film

All Too Well: The Short Film
8,5/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 12/11/2021
  • Personaje: Her Dad

Zombie Nightmare

Zombie Nightmare
2,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 13/10/1987
  • Personaje: Jim Batten
Un joven deportista es asesinado impúnemente. Luego de un macabro ritual es resucitado como un zombie que se dedica a perseguir y acabar con sus asesinos. Un detective de la policía se ve involucrado y tendrá una invitación al infierno.

El beso

El beso
5,4/10
Cuando la madre de Amy fallece misteriosamente, su tía Felice (desconocida por ella hasta ahora) se muda a su casa. El padre de Amy sucumbe a los encantos de Felice mientras comienzan a ocurrir extraños sucesos.

Lennon or McCartney

Lennon or McCartney
5,3/10
550 artistas fueron entrevistados a lo largo de diez años. En algún momento de esas entrevistas se les hizo una pregunta y se les pidió que respondieran con una sola palabra. Algunos se ciñeron a una, otros dijeron más, otros contestaron rápidamente, otros se lo pensaron mejor y otros no contestaron nada. Esa pregunta… ¿Lennon o McCartney?

El deseo de Robin

El deseo de Robin
7,3/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 01/09/2020
  • Personaje: Self
Un retrato íntimo de Robin Williams, un actor con un espíritu invulnerable, que narra su lucha contra una devastadora enfermedad neurológica.

Miles to Go…

Miles to Go…
6,6/10

Xenolinguistics: Understanding Arrival

Xenolinguistics: Understanding Arrival
6,7/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 14/02/2017
  • Personaje: Self

Los becarios

Los becarios
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/06/2013
  • Personaje: Google Employee Trying to Take a Nap (uncredited)
Cuando dos cuarentones vendedores de relojes son despedidos de sus respectivos trabajos, convencidos ambos de que no se han adaptado a los cambios de las nuevas tecnologías, deciden empezar de nuevo y buscar trabajo en la empresa más exitosa de Internet: Google. Finalmente consiguen un contrato de prácticas como becarios. La locura comienza cuando se ven compitiendo para conseguir el puesto con jóvenes veinteañeros, mucho más listos y más familiarizados con el mundo digital que ellos.

Actores relacionados