Las mejores películas de Kevin Brewerton

Kevin Brewerton

Kevin Brewerton

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Kevin Brewerton, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Kevin Brewerton.

El quinto elemento

El quinto elemento
7,6/10
Cada 5.000 años se abre una puerta entre las dimensiones. En una dimensión existe el Universo y la vida. En la otra dimensión existe un elemento que no está hecho ni de tierra, ni de fuego, ni de aire, ni de agua, sino que es una anti-energía, la anti-vida: es el quinto elemento.

Hackers, piratas informáticos

Hackers, piratas informáticos
6,2/10
Pueden quebrantar cualquier código y entrar en cualquier sistema. Normalmente son sólo adolescentes y ya se encuentran bajo la vigilancia de las autoridades. Son los piratas informáticos. Zero Cool, de nombre Dadee Murphy, es una leyenda entre los de su clase. En 1988 provocó el solo la caída de 1.507 ordenadores en Wall Streeet y las autoridades le prohibieron tocar un solo teclado hasta que cumpliera 18 años.

Echoes

Echoes
4,4/10
Luchando con visiones y horribles pesadillas, una joven escritora se refugia con su novio a una casa aislada. A medida que las visiones se intensifican, ella se encuentra en el punto de perder su mente… o el descubrimiento de un secreto que amenaza la vida.

The Dark Soul

The Dark Soul
5,6/10
  • Estreno: 18/09/2018
  • Personaje: Chandler

Actores relacionados