Las mejores películas de Kenny Leu

Kenny Leu

Kenny Leu

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Kenny Leu, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Kenny Leu.

Dragon Ball Z: Light of Hope

Dragon Ball Z: Light of Hope
7,5/10

Midway

Midway
6,7/10
1942, Segunda Guerra Mundial. Después del devastador ataque sorpresa que destruyó Pearl Harbor, la Armada Imperial Japonesa se prepara para un nuevo ataque. Pero el Almirante Nimitz y Dick Best, el mejor piloto de la armada estadounidense, preparan un contraataque al imponente ejército japonés. Dick encabezará un ataque masivo que hará que Japón se dé cuenta de su error. Una decisión que cambió el curso de la historia para siempre. Mientras estos dos titánicos enemigos emprenden una letal batalla para cambiar el rumbo de la guerra, todas las miradas se vuelcan hacia la remota isla de Midway, donde una serie de impactantes ataques aéreos y marítimos pondrán a prueba la potencia y la fortaleza de ambas naciones.

Independence Day: Contraataque

Independence Day: Contraataque
5,2/10
Utilizando la tecnología que los extraterrestres tenían 20 años antes, las naciones de la Tierra, que temen el regreso de los invasores, han colaborado en la elaboración de un gigantesco programa de defensa para proteger el planeta. Pero no es seguro que ese programa sirva para hacer frente a los avanzados e inauditos recursos de los atacantes. Quizá sólo la inventiva de unos pocos valientes pueda evitar la destrucción del mundo, que se encuentra de nuevo al borde de la extinción. Secuela del gran éxito de 1996 "Independence Day".

A Princesa da Yakuza

A Princesa da Yakuza
4,7/10
En Brasil, Akemi descubre que es la heredera del imperio Yakuza. Justo después de eso, su destino entra en una espiral de violencia y misterio, donde un gaijin (extranjero) que la ha estado protegiendo todo este tiempo, Shiro, puede haber sido enviado para matarla.

A Shot Through The Wall

A Shot Through The Wall
5,3/10
  • Género: Drama
  • Personaje: Mike Tan

Actores relacionados