Las mejores películas de Kenny Doughty

Kenny Doughty

Kenny Doughty

27/03/1975 (49 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Kenny Doughty. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Kenny Doughty.
Género:

Snowpiercer (Rompenieves)

Snowpiercer (Rompenieves)
7,1/10
Un experimento para solucionar el calentamiento global acabó con la mayoría de vida existente en el planeta. El último tren llamado Snowpiercer (Rompenieves) se mueve en círculos por el mundo, a través de un desierto de hielo y nieve. Los últimos supervivientes de la Tierra se amontonan en sus vagones. El joven Curtis (Chris Evans) iniciará una revolución desde los vagones de cola.

Elizabeth

Elizabeth
7,4/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 13/09/1998
  • Personaje: Sir Thomas Elyot
Inglaterra 1554. Tras la muerte de la reina María Tudor, que ha dejado al país sumido en un estado de inestabilidad financiera y crisis religiosa, sube al trono Isabel I (Cate Blanchett). Popularmente se la conoce como "La Reina Virgen", aunque por su participación en el reparto del botín obtenido tras los ataques de Drake a las costas españolas, tanto peninsulares como coloniales, es también conocida como "La Reina Pirata".

Titus

Titus
7,1/10
El gran general romano Titus Andrónicus regresa a Roma después de su victoriosa campaña contra los godos. Para celebrarlo, sacrifica a los dioses al hijo del caudillo vencido, ganándose así el odio eterno de Tamora, la madre del joven, que también es su prisionera. La hora de la venganza llega cuando el corrupto Saturninus es nombrado emperador y toma a Tamora como esposa.

El gran rescate

El gran rescate
6,6/10
A finales de la Segunda Guerra Mundial, en enero de 1945, los hombres del sexto batallón de Rangers, a las órdenes del teniente coronel Henry Mucci, llevaron a cabo una peligrosa misión en Filipinas: recorrer 30 millas a través de un territorio dominado por los japoneses para intentar rescatar a 500 prisioneros de guerra. Inspirada en hechos reales.

Un cuento de Navidad

Un cuento de Navidad
7,4/10
  • Género: DramaFantasía
  • Estreno: 05/12/1999
  • Personaje: Young Scrooge
Adaptación televisiva del clásico cuento navideño de Charles Dickens. Durante una Navidad, Ebenezer Scrooge, un miserable y malhumorado anciano que no siente compasión por nada ni por nadie, recibe la visita de espíritus del pasado, del presente y del futuro que pretenden conmover su corazón para salvar su alma.

The Incident

The Incident
5,6/10
George, Max y Ricky tienen un grupo. Como tantos otros músicos, deben compaginar su pasión con otro trabajo que les permita pagar el alquiler. Hacer de cocineros en un centro psiquiátrico de máxima seguridad no parecía mala idea: podían trabajar juntos, les dejaba tiempo para ensayar y la seguridad del centro aseguraba el mínimo contacto con los internos... Hasta que, una noche, una fuerte tormenta deja sin electricidad el edificio, desactivando todos los dispositivos de seguridad. Los tres amigos se verán atrapados en la cocina, sin barreras que los separen de los perturbados, convertidos ahora en una turba descontrolada y violenta.

All Forgotten

All Forgotten
4,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 18/09/2001
  • Personaje: Denis

Mientras haya hombres

Mientras haya hombres
5,7/10
Tres amigas se reúnen cada semana para beber, comer chocolate y hablar de su vida amorosa. Un día, una de ellas se embarca en una apasionante relación con un atractivo joven de 25 años, pero sus amigas creen que no es el hombre adecuado para ella. (FILMAFFINITY)

Instinto asesino

Instinto asesino
5,9/10
Basada en la novela Outlaws, de Kevin Sampson, Instinto Asesino es una película de acción que sigue la tradición de algunas de las películas del realizador Guy Ritchie, como Rocknrolla o Snatch: Cerdos y Diamantes. Tras una década de atracos meticulosamente planificados, el respetado jefe del crimen Ged Brennan ha aprendido que nunca se deben tomar riesgos innecesarios. Pero cuando un atraco reciente falla y un alto capo de las drogas es brutalmente asesinado, provocando una guerra de cuadrillas, el mundo de Ged se convierte en un caos. Afrontando la traición sobre varios frentes, incluyendo los más cercanos a él, y con el atraco más grande a punto de cristalizar, Ged tiene que confiar en sus instintos de la calle para sobrevivir...

I Want You

I Want You
6,1/10
Helen trabaja en un salón de belleza, y su novio Bob es locutor de una emisora de radio local. Honda es un niño mudo que graba en secreto las conversaciones de los demás; su hermana Smokey es empleada de un bar. Martin es un tipo misterioso que comparte una oscura historia del pasado con Helen. Honda se enamora de Helen y comienza a grabar sus conversaciones con Bob...

Sunday

Sunday
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/01/2002
  • Personaje: Para 027

My First Wedding

My First Wedding
4,7/10

Kenneth Williams: Fantabulosa!

Kenneth Williams: Fantabulosa!
7,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 16/03/2006
  • Personaje: Joe Orton

The Aryan Couple

The Aryan Couple
6,4/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 10/12/2004
  • Personaje: Hans Vassman
1944, los alemanes ocupan Hungría. Hans y Vassman Ingrid son la perfecta pareja aria. Recién casados, esperan su primer hijo. Trabajan cuidando y limpiando la mansión de una pareja de ancianos judíos ricos, los Krauzenbers. Tienen todo lo que se puede esperar de una vida perfecta o eso es lo que nos hacen creer.

Peterman

Peterman
5,6/10

Der Fall Wilhelm Reich

Der Fall Wilhelm Reich
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/01/2013
  • Personaje: Dr. Cameron

I Against I

I Against I
4,3/10

Irreversi

Irreversi
4,4/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 20/02/2009
Adam, un joven empresario, ha vendido su empresa de tecnología. El dinero permite que él y su nueva esposa Lynda disfruten de una vida de lujo, pero su matrimonio se vuelve inestable cuando Lynda comienza a sospechar que la fortuna recién adquirida de Adam está relacionada con la muerte de su hermano.

Actores relacionados