Las mejores películas de Kati Sharp

Kati Sharp

Kati Sharp

Hoy te presentamos las mejores películas de Kati Sharp. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Kati Sharp.

Idiocracia

Idiocracia
6,5/10
Tras un experimento militar fallido, el oficial Joe Bawers (Luke Wilson) y la prostituta Rita (Maya Rudolph) despiertan quinientos años adelante en el futuro, en un mundo distópico en el que la selección natural ha favorecido a los más idiotas, debido a que se reproducen más. Esto ha resultado en una humanidad estúpida e ignorante, de modo que Joe descubre que es el hombre más inteligente del planeta. Pronto se convierte en un cercano consejero del Presidente de los Estados Unidos, el excéntrico Camacho (Terry Crews).

Demon Legacy

Demon Legacy
3,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 23/05/2014
  • Personaje: Sharon
Un grupo de compañeras de fraternidad han decidido viajar a un viejo refugio de montaña para pasar unos días solas. Entre sus juegos se encuentra la ouija, y accidentalmente, liberan una diabólica entidad que convierte su idílico fin de semana en una pesadilla.

Actores relacionados