Las mejores películas de Kathleen Kinmont

Kathleen Kinmont

Kathleen Kinmont

03/02/1965 (59 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Kathleen Kinmont, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Kathleen Kinmont.
Género:
Año:

Halloween 4: El regreso de Michael Myers

Halloween 4: El regreso de Michael Myers
5,8/10
Michael Myers, un psicópata que mató a dieciséis personas, acabó siendo capturado por su propio médico, el doctor Lomis. Tras pasar diez años encarcelado en una prisión de máxima seguridad, Myers es trasladado, en estado catatónico, al Instituto Mental de Richmond. Pero inexplicablemente se vuelve a escapar con el fin de asesinar a su único familiar vivo, su sobrina Jamie Lloyd. De nuevo el doctor Lomis intentará atraparlo.

The Wonders

The Wonders
7/10
Guy Patterson trabaja en la tienda de electrodomésticos de su padre, pero su sueño es tocar la batería. Por casualidad se presenta a un concurso cuando un grupo de su barrio se queda sin batería. Guy imprime un nuevo ritmo a las canciones que les hace triunfar y subir a los primeros puestos de ventas con "Los Wonders".

La novia de Re-Animator

La novia de Re-Animator
6,2/10
Han transcurrido cinco años desde aquella terrible noche en el depósito de cadáveres del Hospital Miskatonic University, en Massachussets, donde los muertos resucitaron desencadenando su espeluznante furor contra los vivos y contra ellos mismos (en una increíble oleada de horror que fue conocida como la "Masacre de Miskatonic"). Aquella noche, los Doctores Herbert Wells y Dan Cain inyectaron a los cadáveres el increíble descubrimiento de Wells; un suero capaz de devolver la vida a los muertos. Ahora, un lustro después, el demente doctor West continúa perfeccionando su misteriosa fórmula para regenerar tejidos muertos. En esta ocasión West pretende crear un nuevo ser utilizando las distintas partes de varios cadáveres...

Curvas peligrosas

Curvas peligrosas
4,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/05/1984
  • Personaje: Pretty Skater
En las playas de California, donde los viejos ricos presumen y van a la caza de chicas bonitas, tres amigos, uno gordo, uno anticuado y otro torpe, alquilan una casa en la playa para aprovechar ciertas ventajas: el surf, el sol y la posibilidad de ligar con chicas estupendas. Como no saben como hacerlo contratan a un surfista, joven y atractivo. Pronto consiguen ligar con jóvenes esculturales con la ayuda de algunas mentiras piadosas y las promesas de coches deportivos, novios ricos y fiestas salvajes.

Vacaciones locas, locas, locas

Vacaciones locas, locas, locas
5,3/10
Un muchacho torpe y conocido por todos es Wendell. También sus padres, por eso le encomiendan a dos compañeros de instituto para que intenten hacer algo por él. Para ello, les pagan a los tres unas vacaciones en la playa. Para sorpresa de todos, nada más llegar, Wendell conquista a Nicole, una chica maravillosa y sus amigos se ven enredados en una apuesta con todas las probabilidades en contra: mil dólares contra dos rivales de hermandad más guapos y más ricos que ellos para el que seduzca antes a Ashley, la chica mas atractiva de la ciudad…

Nightforce

Nightforce
4/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/05/1987
  • Personaje: Cindy
La hija y amiga de un senador de Estados Unidos viajan a México para salvar a su novia secuestrada de los terroristas.

Gangland

Gangland
2,8/10

Impacto final (Final Impact)

Impacto final (Final Impact)
4,6/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 07/02/1992
  • Personaje: Maggie
Nick, ex campeón del mundo de Kickboxing, descubre a Danny, un joven que aspira también a ser campeón. Nick le entrenará entonces para que participe en un combate contra el rival ante el que perdió el título mundial. De esta manera rememora la que fue su carrera, ahora perdida.

Lo importante es ganar

Lo importante es ganar
6/10
Amigos desde que eran niños, Rick Melon y Billy Robinson han visto como su pasión por el motocross ha seguido caminos muy distintos. Mientras Billy compite en el circuito profesional gracias a sus patrocinadores, Rick sigue en el pueblo con sus amigos de siempre y sólo corre por diversión. Cuando Billy regresa para una gira promocional la amistad se convierte en rivalidad, tanto en el plano deportivo como en el personal. Rick necesita ayuda urgentemente si quiere batir a su viejo amigo en la pista.

CIA 2: Carrera hacia la muerte

CIA 2: Carrera hacia la muerte
3,7/10
Un sistema nuclear Top Secret, es robado de una instalación del gobierno. El agente de la CIA Mark y la exterrorista Alexa, que ahora vive una vida tranquila con su hija, deben volver a formar equipo. Planean recuperar el sistema de manos del antiguo amante de Alexa y padre de su hija,el terrorista internacional Franz Kluge.

Round Final

Round Final
4,1/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 06/04/1994
  • Personaje: Jordan
Un experto en boxeo, su novia y una antigua estrella de béisbol son encerrados en un solar abandonado y perseguidos por unos asesinos a sueldo, mientras que su huida es retransmitida por Internet.

Texas Payback

Texas Payback
4,8/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 11/11/1994
  • Personaje: Angela

Rush Week

Rush Week
5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/01/1989
  • Personaje: Julie Ann McGuffin

Stormswept

Stormswept
3,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/10/1995
  • Personaje: Missy

Un extraño en mi hogar

Un extraño en mi hogar
5,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/01/1997
  • Personaje: Dorothy Liddell
Un robo de diamantes fallido y un ejecutivo de una compañía editorial muertos provocan una serie de asesinatos y traiciones en este thriller de suspense...

Aloha with Love

Aloha with Love
6/10

CIA. Nombre clave: Alexa

CIA. Nombre clave: Alexa
4,3/10
Una operación de la CIA durante un motín en una prisión acaba con un terrorista muerto. Cuando un grupo de terroristas intenta recuperar un microchip implantado en el cuerpo del muerto, se consigue detener a uno de ellos y la CIA intentará convencerlo de que trabaje para la Agencia.

Night of the Warrior

Night of the Warrior
3,6/10

A Merry Christmas Match

A Merry Christmas Match
5,9/10

Phoenix the Warrior

Phoenix the Warrior
3,7/10
En un futuro desvastado tras una guerra atómica han muerto casi todos los hombres de la Tierra. Sólo quedan mujeres y se han vuelto bastante salvajes.

Actores relacionados