Las mejores películas de Kari Hietalahti

Kari Hietalahti

Kari Hietalahti

13/09/1964 (59 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Kari Hietalahti, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Kari Hietalahti.
Género:
Año:

Supermarsu 2

Supermarsu 2
6,1/10

Nico, el reno que quería volar

Nico, el reno que quería volar
6,1/10
El pequeño Nico es hijo de uno de los renos que tiran del trineo de Papá Noel. Desea con todas sus fuerzas volar y conocer a su padre. Por eso decide ir en su busca. En su aventura lo acompañan Julius, una ardilla voladora y Wilma, una descarada comadreja que los guiará hasta las montañas de Papá Noel. También se encontrarán con una manada de lobos que tienen un plan terrible: comerse a Papá Noel y sus renos y terminar así con la Navidad. Nico tendrá que demostrar su coraje para evitar que esto ocurra y poder cumplir su sueño.

Niko 2: Hermano pequeño, problema grande

Niko 2: Hermano pequeño, problema grande
5,6/10
Mientras su padre está siempre lejos viajando a través del cielo en la brigada de Santa Claus, el pequeño reno Niko quiere que sus padres se encuentren y finalmente sean una familia unida. Pero su madre tiene una sorpresa: ha conocido a Lenni, un reno que tiene un hijo llamado Jonni. Así, el sueño de unir a sus padres se desintegra. Un día Jonni es secuestrado por el lobo Blado. Acompañado por su fiel amigo, la ardilla voladora llamada Julius, se embarcarán en una aventura en busca de Jonni, a la vez que acepta que tiene una nueva familia.

Matti

Matti
5,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/01/2006
  • Personaje: Hammer

Bad Boys: A True Story

Bad Boys: A True Story
6,2/10
Cuatro hermanos finlandeses, apodados "Eura Daltons", recibieron notoriedad en todo el país por arrancar las bombas de gas cuando necesitaban dinero. La película más taquillera en Finlandia después de El Señor de los Anillos: el retorno del Rey en 2003. Recaudó casi 4 millones €, lo que la convierte en la película finlandesa más taquillera de la historia.

Peruna

Peruna
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/12/2020
  • Personaje: Hevonperän linnan kansleri

Vares – Yksityisetsivä

Vares – Yksityisetsivä
6,4/10

Hymypoika

Hymypoika
4,6/10

Napapiirin sankarit 2

Napapiirin sankarit 2
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/09/2015
  • Personaje: Kittilän runkkari 2

V2 – Jäätynyt enkeli

V2 – Jäätynyt enkeli
6,2/10

Rööperi

Rööperi
6,7/10
1966, Tomppa y sus amigos Krisu y Kari ya se les está quedando pequeño su negocio de venta ilegal de alcohol en Punavuori, Helsinki. A base de puño y mal carácter expanden su territorio y aumentan sus ganancias. Pero también están al tanto de que su estilo de vida solo tiene tres destinos: seguir adelante, la cárcel o la muerte.

Kummeli Kultakuume

Kummeli Kultakuume
7,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 05/12/1997
  • Personaje: Kulokoski

Kummeli V

Kummeli V
4,7/10

Superbola de Pelo

Superbola de Pelo
4,8/10
Emilia es una niña ordinaria de padres divorciados: va a la escuela, vive con su madre y algunas veces con su padre, y su vida no podría ser más común. Pero un día, el conejillo de indias de Emilia le muerde el dedo. A partir de entonces, Emilia tendrá una habilidad secreta para transformarse en un superhéroe peludo, que puede volar y resolver problemas con sus superpoderes. Al mismo tiempo, los arenques en la cercana bahía del Mar Báltico están pidiendo ayuda. El agua de mar envenenada los ha enfurecido y amenazan la paz y la tranquilidad de toda la ciudad.

Rikos & rakkaus

Rikos & rakkaus
6/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 05/02/1999
  • Personaje: Arkadi Arhipov

Body of Water

Body of Water
5,3/10
Julia, una abogada muy ocupada en la gran ciudad, viaja a un remoto pueblo junto al lago para ayudar a la gente a resistirse a la construcción de una planta central hidroeléctrica. La película combina la mitología antigua y los problemas ambientales de hoy en día aderezado por un aire de misterio.

Heavysaurios

Heavysaurios
5/10
Un grupo de dinosaurios aficionados al heavy metal viven en el interior de una montaña junto a la bruja que les crió. Un día, esta les obliga a ir a conocer el mundo exterior, donde viven una aventura junto a dos niños.(FILMAFFINITY)

Lupaus

Lupaus
6,3/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 15/09/2005
  • Personaje: Ville

Häjyt

Häjyt
7,1/10

Kaappari

Kaappari
5,5/10

Actores relacionados