Las mejores películas de Karel Dobrý

Karel Dobrý

Karel Dobrý

02/05/1969 (54 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Karel Dobrý. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Karel Dobrý.
Género:
Disponible en:
Año:

Misión imposible

Misión imposible
7,2/10
Ethan Hunt es un superespía capaz de resolver cualquier arriesgada situación con la máxima elegancia. Forma parte de un competente equipo dirigido por el agente Jim Phelps, que ha vuelto a reunir a sus hombres para participar en una dificilísima misión: evitar la venta de un disco robado que contiene información secreta de vital importancia.

Destino de caballero

Destino de caballero
7/10
Edad Media, siglo XIV. William es un joven plebeyo extraordinariamente dotado para justas y torneos. Tras la repentina muerte de su maestro, en compañía de sus amigos y escuderos Roland y Wat, se lanza a la aventura y se hace pasar por un noble caballero. Durante sus viajes conocerá a Chaucer, un escritor que falsificará un árbol genealógico que justifique el título nobiliario del que se ha apropiado.

El niño 44

El niño 44
6,4/10
En la antigua Unión Soviética, Leo Demidov (Hardy) es un guardia de seguridad y antiguo héroe de guerra que cree fervientemente en Stalin. Pero cuando investiga una serie de asesinatos de niños, el estado lo releva de su cargo y lo aparta de la investigación para preservar la ilusión de una sociedad utópica libre de crimen. Demidov luchará entonces por encontrar la verdad tras estos asesinatos y la auténtica razón por la que el gobierno rehúsa reconocerlos. Por su parte, su esposa (Rapace) es la única que permanece a su lado, aunque quizá ella oculta también sus propios secretos.

Lída Baarová

Lída Baarová
5,9/10
Antes del comienzo de la Segunda Guerra Mundial, una actriz lucha con afán por cumplir sus sueños en Berlín, pero todo se tuerce cuando se hace amante de Joseph Goebbels.

Ghost Recon: Alpha

Ghost Recon: Alpha
7,4/10
Precuela del videojuego Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier. Producido por Ridley Scott y Tony Scott, y dirigido por los responsables del cortometraje Logorama, ganador del Oscar en 2009.

The Adventurers

The Adventurers
5,6/10
Los principales ladrones del mundo unen sus fuerzas para lograr el golpe de una vida. Pero cuando se encuentren perseguidos en toda Europa por un legendario detective francés, tendrán que llevar su juego al siguiente nivel.

Bathory. La condesa de la sangre

Bathory. La condesa de la sangre
5,7/10
  • Género: DramaFantasía
  • Estreno: 10/07/2008
  • Personaje: Royal Guard Commander
El truculento cuento de la Condesa Elisabeth Bathory ha sido narrado por historiadores, escritores, poetas, músicos, pintores y directores de cine. La tradición cuenta que la Condesa Bathory fue la mayor asesina de la historia de la humanidad. La condesa torturaba a sus víctimas, solo mujeres, antes de matarlas. Se bañaba en su sangre y les arrancaba la carne con los dientes cuando aún vivían. ¿Pero es eso verdad? En cuatro siglos, no se ha descubierto ningún documento que aclare lo que pasó realmente. Esta película se opone diametralmente a la conocida leyenda.

Flame y citrón

Flame y citrón
7,2/10
Narra la historia de dos héroes de la resistencia danesa en Copenhague, tras la ocupación alemana el 9 de abril de 1940.

Milada

Milada
6,3/10
Milada Horáková fue una política checa, víctima de los procesos políticos de los años 50 en Checoslovaquia. Fue la única mujer ejecutada durante estos procesos y gracias a su rigidez y lucha por sus ideales se convirtió en el símbolo de la resistencia contra el régimen comunista.

Oslo

Oslo
6,6/10
Recrea la historia del acuerdo entre israelíes, palestinos y una pareja noruega que dio lugar a los Acuerdos de Paz de Oslo de 1993 entre Israel y la OLP.

Hui Buh, el terror del castillo

Hui Buh, el terror del castillo
4,8/10
Film que mezcla actores reales y animación, basada en Hui Buh, un personaje creado en 1969 por el autor Eberhard Alexander-Burgh y protagonista de una serie radiofónica y una saga de libros muy popular en los años 70. Hui Buh lleva más de 500 años en el castillo de Burgeck como único fantasma con licencia oficial para asustar. El problema es que no es demasiado bueno en su trabajo y no consigue dar miedo a nadie. Las cosas se complican cuando estropea la boda del Rey Julius y Leonora, haciendo que el Rey destruya la licencia de Hui Buh y el fantasma se quede sin poderes. Para recuperarlos tendrá que pasar un examen especial en dos días o desaparecerá para siempre.

Death of a Nation

Death of a Nation
4,1/10

La niña de tus ojos

La niña de tus ojos
6,7/10
Plena Guerra Civil en España. Como otra de las iniciativas de colaboración entre el General Franco y Adolf Hitler, Alemania invita a un grupo de cineastas españoles cercanos al nuevo régimen a rodar la doble versión, alemana y española, del drama musical de ambiente andaluz «La niña de tus ojos», en los estudios de la UFA en Berlín. El director Blas Fontiveros capitanea el reducido elenco de españoles y el equipo inicia su rodaje en el Berlín hitleriano. Pronto descubren que han escapado de una guerra para caer en otra, que la hospitalidad del ministro alemán de propaganda Joseph Goebbels tiene mucho que ver con los encantos juveniles de la estrella Macarena Granada y que los únicos extras con aspecto andaluz que se pueden encontrar en Alemania son gitanos de un campo de concentración. Es entonces cuando comienza a despertarse en todos ellos la duda de si la vida no es más importante que una película.

The Glass Room

The Glass Room
5,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 14/03/2019
  • Personaje: Láník

Kytice

Kytice
7,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 06/12/2000
  • Personaje: Král

Emperador

Emperador
Una joven busca venganza contra Carlos V, Sacro Emperador Romano, por la muerte de su padre.

Die Freibadclique

Die Freibadclique
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/06/2017
  • Personaje: McKee

Daria

Daria
6,6/10

In Love & War

In Love & War
6,3/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 15/11/2018
  • Personaje: Doctor
El soldado danés Esben finge su propia muerte en un intento de huir de la guerra y reunirse con su amada esposa Kirstine y su hijo Karl después de haber estado separados durante tres años. Sin embargo, todo ha cambiado mientras él ha estado fuera. Un encantador oficial alemán asumió el papel de padre de la familia y está cortejando a Kirstine. Mientras se esconde en su propio ático, Esben es testigo de esta verdadera pesadilla y debe hacer todo lo posible para sobrevivir, recuperar el amor de Kirstine y salvar a su familia.

Bůh s námi – od defenestrace k Bílé hoře

Bůh s námi – od defenestrace k Bílé hoře
5,3/10

Actores relacionados