Las mejores películas de Ondřej Malý

Ondřej Malý

Ondřej Malý

19/01/1966 (58 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Ondřej Malý, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Ondřej Malý.
Género:
Disponible en:
Año:

El niño 44

El niño 44
6,4/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 15/03/2015
  • Personaje: The Collector, Yury Abelman
En la antigua Unión Soviética, Leo Demidov (Hardy) es un guardia de seguridad y antiguo héroe de guerra que cree fervientemente en Stalin. Pero cuando investiga una serie de asesinatos de niños, el estado lo releva de su cargo y lo aparta de la investigación para preservar la ilusión de una sociedad utópica libre de crimen. Demidov luchará entonces por encontrar la verdad tras estos asesinatos y la auténtica razón por la que el gobierno rehúsa reconocerlos. Por su parte, su esposa (Rapace) es la única que permanece a su lado, aunque quizá ella oculta también sus propios secretos.

El espía inglés

El espía inglés
7,2/10
Durante la Guerra Fría entre Estados Unidos y Rusia, el ingeniero Greville Wynne (Benedict Cumberbatch) se infiltra como espía en el MI6, servicio de inteligencia británico. Cuando la crisis de los misiles cubanos promete inclinar la balanza a favor del país soviético, Wynne comenzará a trabajar con la CIA para filtrar información sobre el plan que tienen en marcha los rusos y así evitar una catástrofe.

Lída Baarová

Lída Baarová
5,9/10
Antes del comienzo de la Segunda Guerra Mundial, una actriz lucha con afán por cumplir sus sueños en Berlín, pero todo se tuerce cuando se hace amante de Joseph Goebbels.

El informe Auschwitz

El informe Auschwitz
6,6/10
Esta es la verdadera historia de Freddy y Walter, dos jóvenes judíos eslovacos, que fueron deportados a Auschwitz en 1942. El 10 de abril de 1944, después de una planificación meticulosa y con la ayuda y la resistencia de sus internos, logran escapar. Mientras los presos que habían dejado atrás se mantienen firmes con valentía contra los oficiales nazis, los dos hombres están impulsados por la esperanza de que sus pruebas puedan salvar vidas. Demacrados y heridos, atraviesan las montañas de regreso a Eslovaquia. Con la ayuda de encuentros casuales, finalmente logran cruzar la frontera y encontrarse con la resistencia y la Cruz Roja. Recopilan un informe detallado sobre el genocidio sistemático en el campo. Sin embargo, con la propaganda nazi y los enlaces internacionales aún vigentes, su relato parece ser demasiado desgarrador para creerlo.

Lidice

Lidice
6,8/10
Checoslovaquia, 1941. Mientras la guerra continúa, el Protector del Reich Reinhard Heydrich llega a la Praga ocupada por los nazis y establece un régimen de terror que obligará a los luchadores por la libertad a actuar. Pero el precio a pagar será demasiado alto…

A la sombra

A la sombra
7,1/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 13/09/2012
  • Personaje: prokurátor
Praga, 1950. Hakl, un miembro de la policía comunista, investiga un robo aparentemente mundano en la tienda de un orfebre. A pesar de todo, su deseo por la verdad, le conduce hasta una nueva prueba que indica que el caso es mucho más complicado de lo que parece. La Seguridad del Estado se hace cargo de la investigación y lo sustituye por un especialista alemán en crimen sionista, Zenke, cuya ominosa llegada parece ser mucho más que una simple coincidencia. Hakl continúa desafiante por su cuenta con su investigación, y envía a ambos hombres a un choque con los poderes del Estado más allá de lo que podrían haber sospechado.

Alois Nebel

Alois Nebel
6,6/10

Deckname Holec

Deckname Holec
6/10

Bez doteku

Bez doteku
4,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/03/2013
  • Personaje: Kleiner

Yo, Olga Hepnarová

Yo, Olga Hepnarová
6,6/10
"Mi veredicto es: Yo, Olga Hepnarová, víctima de vuestra bestialidad, os condeno a pena de muerte". Esas fueron las famosas palabras de la asesina en masa, Olga Hepnarová, de 22 años de edad, quien en 1973 condujo un camión contra un grupo de personas inocentes en Praga.

Toman

Toman
6,7/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 04/10/2018
  • Personaje: Aladar Berger

El estreno

El estreno
5,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 31/10/2019

Padesátka

Padesátka
5,2/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 24/12/2015
  • Personaje: skútrař Ostrý

Všechno nebo nic

Všechno nebo nic
4,7/10

La profesora

La profesora
7,2/10
Desde la llegada en 1983 de María Drazdechova, una nueva profesora, a un colegio en un suburbio de Bratislava, la vida de padres y alumnos se altera enormemente. El comportamiento corrupto de la profesora y el intento de suicidio de uno de los estudiantes hacen que el director del colegio convoque a los padres de alumnos a una reunión urgente. En ella se les pide que firmen una petición de traslado para la Srta. Drazdechova. Sin embargo, las altas conexiones de la profesora con el Partido Comunista hacen que todos se sientan amenazados.

Traición de oro

Traición de oro
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/10/2018
  • Personaje: Hrabal
En 1938 unos jóvenes checoslovacos aprenden a jugar al baloncesto en un campamento estadounidense de mormones. Pero cuando empieza la guerra todo cambia para ellos.

Krásno

Krásno
5,7/10

LOVEní

LOVEní
4,6/10

Vlastníci

Vlastníci
7,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 21/11/2019
  • Personaje: Pan Novák
La Sra. Zahrádková tiene un plan para convencer a los demás copropietarios de los pisos de que finalmente salven la casa en la que viven juntos y que se encuentra en estado de emergencia.

Bůh s námi – od defenestrace k Bílé hoře

Bůh s námi – od defenestrace k Bílé hoře
5,3/10

Actores relacionados