Las mejores películas de Kaitlin Olson

Kaitlin Olson

Kaitlin Olson

18/08/1975 (48 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Kaitlin Olson. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Kaitlin Olson.
Género:
Disponible en:
Año:

Vacaciones

Vacaciones
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/07/2015
  • Personaje: Arizona Cop
La siguiente generación de Griswolds se embarca en otra aventura malograda. Siguiendo los pasos de su padre y en espera de poder fortalecer la necesitada unión familiar, el ya adulto Rusty Griswold sorprende a su esposa Debbie y a sus dos hijos con un viaje a través del país de regreso a Walley World, el "parque de diversiones favorito de los Estados Unidos".

Buscando a Dory

Buscando a Dory
7,2/10
Un año después de los acontecimientos narrados en "Buscando a Nemo", Dory vive apaciblemente con Marlin y su hijo Nemo. Pero durante un viaje para ver cómo las mantarrayas migran de vuelta a casa, los problemas de memoria de Dory parecen desaparecer durante un segundo: recuerda que tiene una familia e inmediatamente decide emprender viaje para reencontrarse con sus padres, a los que perdió hace años.

Cuerpos especiales

Cuerpos especiales
6,6/10
Sarah Ashburn es una arrogante detective del FBI que se verá obligada a trabajar a regañadientes junto a Shannon Mullins, una agente de policía de la ciudad de Boston, Massachusetts, de carácter excéntrico e impulsivo. Las dos mujeres tendrán que aprender a resolver sus grandes diferencias, a compartir sus habilidades y a unir sus fuerzas, para conseguir el objetivo que tienen en común: acabar de una vez por todas con un terrorista ruso extremadamente peligroso.

Tenías que ser tú

Tenías que ser tú
6,4/10
Una joven enamorada va a Dublín para pedirle a su novio que se case con ella. Lo hará siguiendo una tradición irlandesa, según la cual solo un día cada cuatro años -el 29 de febrero- una mujer puede proponer matrimonio a su novio con la certeza de que no será rechazada. Sin embargo, durante el viaje, una circunstancia imprevista la obligará a pedir ayuda a un rudo mesonero irlandés con el que tendrá que caminar campo a través si quiere llegar a tiempo para hacer su propuesta de matrimonio.

El bar Coyote

El bar Coyote
5,7/10
A sus 21 años, Violet Sanford llega a Nueva York con la esperanza de convertirse en letrista. Pero sus sueños de dedicarse al mundo de la música quedan aparcados momentáneamente por el éxito que alcanza trabajando como camarera en el bar Coyote. El bar Coyote es un nuevo club nocturno y el punto más caliente de la ciudad. Cuenta con un ambicioso plantel de chicas, todas jóvenes y muy atractivas. Lil es el cerebro y la estricta propietaria del local, que reina con autoridad sobre sus chicas. Entre ellas están la coqueta Cammie, la cabezota y variable Rachel y Zoe, la que más propinas consigue. Las "chicas Coyote", como las llaman cariñosamente, provocan a los clientes y a los medios de comunicación con sus atrevidos atuendos, y convierten el bar Coyote en el punto de atracción de los chicos que merodean por la zona.

Escape del planeta Tierra

Escape del planeta Tierra
5,8/10
La cinta, ambientada en el planeta Baab, cuenta la historia del admirado astronauta Scorch Supernova (Fraser), un héroe nacional del pueblo baabariano. Maestro en rescates audaces, Scorch realiza hazañas asombrosas con la ayuda de su hermano Gary (Corddry), jefe de control de misión en la BASA. Cuando Lena (Alba), jefe de la BASA, informa a los hermanos de un SOS en un planeta conocido por su peligrosidad Scorch rechaza las advertencias de Gary y caerá de lleno en una trampa diabólica a manos del maléfico Shanker (Gandolfini). Ahora Gary tendrá que convertirse en el héroe para rescatar a su hermano, a su planeta, a su amada esposa Kira (Parker) y a su hijo Kip.

Arizona

Arizona
5,8/10
Ambientada en medio de la crisis de la vivienda de 2009, esta oscura y cómica historia sigue a Cassie Fowler, una madre soltera y agente de bienes raíces en dificultades cuya vida se sale de los rieles cuando es testigo de un asesinato.

La chica del tiempo

La chica del tiempo
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/07/2009
  • Personaje: Sherry
Sylvia (Tricia O'Kelley), una periodista de Seattle que trabaja como mujer del tiempo, descubre que su marido Dale (Mark Harmon) le está siendo infiel anunciándolo cuando está emitiendo en directo, lo que provoca su despido fulminante. Sylvia se muda entonces a casa de su hermano pequeño Walt (Ryan Devlin), y pronto conoce a su amigo y vecino Byron (Patrick J. Adams), un joven diametralmente opuesto a su marido en el que encuentra lo que éste nunca supo darle.

Finding Dory: Marine Life Interviews

Finding Dory: Marine Life Interviews
5,9/10
Entrevistas con los animales del Marine Life Institute sobre sus experiencias con Dory.

A Tribute to Ryan Dunn

A Tribute to Ryan Dunn
8,3/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 28/11/2011
  • Personaje: Himself

Held Up

Held Up
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/2010
  • Personaje: Rocky 2

The Nightman Cometh: Live

The Nightman Cometh: Live
9,3/10

Eyes to Heaven

Eyes to Heaven
6,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 02/05/2000

A Very Sunny Christmas

A Very Sunny Christmas
  • Estreno: 09/12/2010
  • Personaje: Dee Reynolds

The Nightman Cometh... Live Performance!

The Nightman Cometh... Live Performance!
  • Estreno: 17/04/2009

Actores relacionados