Las mejores películas de Charlie Day

Charlie Day

Charlie Day

09/02/1976 (48 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Charlie Day, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Charlie Day.
Género:
Disponible en:

Mario

Mario
Película de animación basada en la franquicia de videojuegos Super Mario Bros. de Nintendo. Estará producida por Shigeru Miyamoto, creador de la licencia, y la producirá y animará Illumination Entertainment (Los Minion).

Pacific Rim

Pacific Rim
6,9/10
Cuando legiones de monstruosas criaturas, denominadas Kaiju, comienzan a salir del mar, se inicia una guerra que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años. Para combatir a los Kaiju gigantes diseñan un tipo especial de arma: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un puente neural. Pero incluso los Jaegers proporcionan poca defensa ante los incansables Kaiju. A punto de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra elección que recurrir a dos insólitos héroes: un ex piloto acabado (Charlie Hunnam) y un aprendiz que todavía no se ha puesto a prueba (Rinko Kikuchi). Ambos se unen para traer a un legendario pero al parecer obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, son la última esperanza de la humanidad frente al Apocalipsis que se avecina.

Monstruos University

Monstruos University
7,2/10
Desde que era pequeño, Mike Wazowski ha soñado con ser asustador y sabe que los mejores asustadores estudian en Monstruos University (MU). Pero durante su primer semestre en MU, los planes de Mike se desmoronan cuando se cruza con el listillo de James P. Sullivan, un asustador nato. El descontrolado espíritu competitivo de la pareja hace que los dos sean expulsados del programa de asustadores de la Universidad. Entonces se dan cuenta de que si quieren cumplir sus sueños, tienen que trabajar en equipo junto con un grupo de monstruos marginados.

Pacific Rim: Insurrección

Pacific Rim: Insurrección
5,6/10
Un futuro cercano. Después de la primera invasión que sufrió la humanidad, la lucha aun no ha terminado. El planeta vuelve a ser asediado por los Kaiju, una raza de alienígenas colosales que emergen desde un portal interdimensional, con el objetivo de destruir a la raza humana. Ante esta nueva amenaza para la cual los humanos no están preparados, los Jaegers, robots gigantes de guerra pilotados por dos personas para sobrellevar la inmensa carga neural que conlleva manipularlos, ya no están a la altura de lo que se les viene encima. Será entonces cuando los supervivientes de la primera invasión, además de nuevos personajes como el hijo de Pentecost (John Boyega), tendrán que idear la manera de sorprender al enorme enemigo, apostando por nuevas estrategias defensivas y de ataque. Con la Tierra en ruinas e intentando reconstruirse, esta nueva batalla puede ser decisiva para el futuro.

Vacaciones

Vacaciones
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/07/2015
  • Personaje: Chad
La siguiente generación de Griswolds se embarca en otra aventura malograda. Siguiendo los pasos de su padre y en espera de poder fortalecer la necesitada unión familiar, el ya adulto Rusty Griswold sorprende a su esposa Debbie y a sus dos hijos con un viaje a través del país de regreso a Walley World, el "parque de diversiones favorito de los Estados Unidos".

La LEGO película

La LEGO película
7,7/10
Película basada en los clásicos juguetes LEGO. Emmet, el protagonista de la película, trabaja como constructor en la ciudad Lego, pero sus conocimientos de construcción no van más allá de colocar las fichas atendiendo pormenorizadamente las instrucciones de edificación. Sin embargo, sin saber cómo ni por qué, Emmet es confundido con un 'MasterBuilder' e introducido como cabecilla de una misión que tiene por objetivo evitar que un malvado acabe con la ciudad de bloques. Por suerte, los habitantes de tan atípico lugar no están solos. Los mismísimos Superman y Batman han tomado la forma de muñecos Lego para tomar parte de esta gran aventura.

La LEGO película 2

La LEGO película 2
6,5/10
Han pasado cinco años desde que todo era fabuloso y los ciudadanos se enfrentan a una gran nueva amenaza: los invasores LEGO DUPLO® del espacio exterior, destruyendo todo más rápido de lo que pueden reconstruir.

Hotel Artemis

Hotel Artemis
6,1/10
Los Ángeles, año 2028. El Hotel Artemis es un hospital exclusivo para delincuentes, regentado por Jean Thomas (Jodie Foster) y ceñido a unas reglas muy estrictas. Cuando el centro es atacado, dará paso a una espiral de violencia difícil de contener.

Cómo acabar sin tu jefe 2

Cómo acabar sin tu jefe 2
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/11/2014
  • Personaje: Dale Arbus
Secuela de "Cómo acabar con tu jefe" En esta ocasión, Nick, Dalee y Kurt han formado su propia empresa y como consecuencia de ello, ¡no tienen jefe! Pero el trío protagonista tendrá que volver a idear un plan maestro parecido al de la anterior película. Esta vez, el objetivo es un inversor que les ha fastidiado sus planes de negocio. Así que deciden secuestrar a su hijo para poder pedirle un rescate al inversor y así recuperar las riendas de su empresa.

Pelea de profes

Pelea de profes
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/02/2017
  • Personaje: Andy Campbell
En la película ,un apacible profesor de Inglés (Day) se pone a prueba cuando un colega de profesión (Cube) que intenta conseguir que le despidan , le desafía a una pelea a puñetazo limpio después de clase.

Cómo acabar con tu jefe

Cómo acabar con tu jefe
6,9/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 08/07/2011
  • Personaje: Dale Arbus
Para Nick, Kurt y Dale, la única solución para hacer su rutina diaria más tolerable sería hacer desaparecer a sus insufribles jefes. Con la ayuda de unas copas de más y el consejo poco fiable de un ex convicto buscavidas, los tres amigos conciben un enrevesado y al parecer infalible plan para deshacerse de ellos. Sólo hay un problema: los planes mejor ideados sólo son tan infalibles como los cerebros que los concibieron.

9 días

9 días
5,6/10
Oakes, un veterano agente de la CIA, debe convertir a Jake Hayes, un buscavidas callejero, en un espía astuto y sofisticado para que sustituya a su hermano gemelo que ha sido asesinado. Oakes, que ni siquiera sabía que tuviera un hermano, debe cumplir esta misión antes de que se celebre una negociación para alcanzar un acuerdo sobre armas nucleares, de modo que dispone tan sólo de nueve días.

Los Hollar

Los Hollar
6,6/10
Krasinski dirige y protagoniza esta película sobre un aspirante a artista de Nueva York, que decide regresar a su pueblo natal junto a su novia para la operación de cirugía cerebral que va a sufrir su madre. Allí tendrá que volver a enfrentarse a aquella vida que dejó detrás, con su familia disfuncional, sus compañeros de instituto, su padre y el desbordante descontrol reinante antes de la operación.

Fiestódromo

Fiestódromo
7/10
Mike y Sulley vuelven a Monstruos University con un plan para asegurarse de que el Fiestódromo sea la mejor fiesta universitaria que se haya celebrado nunca.

Salvando las distancias

Salvando las distancias
6,3/10
Erin (Drew Barrymore) y Garrett (Justin Long) forman una pareja que intenta mantener una relación a distancia, puesto que viven en ciudades de los Estados Unidos que se encuentran muy alejadas entre sí (Chicago y Los Ángeles)

How It Ends

How It Ends
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/07/2021
  • Personaje: Lonny

I Love You, Daddy

I Love You, Daddy
6,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 09/09/2017
  • Personaje: Ralph Kinder
Cuando la hija (Moretz) de un exitoso guionista y productor televisivo se convierte en el interés de un viejo cineasta (Malkovich) con la reputación de salir con jóvenes actrices, tendrá que preocuparse sobre cómo manejar la situación. Supondrá además el último intento de un hombre por volver a conectar con su hija y volver a ponerse de pie como artista.

The Disney Family Singalong: Volume II

The Disney Family Singalong: Volume II
7,2/10

Campfire Stories

Campfire Stories
3,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/10/2001
  • Personaje: Joe

The Nightman Cometh: Live

The Nightman Cometh: Live
9,3/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 15/09/2009
  • Personaje: Charlie Kelly

Actores relacionados