Las mejores películas de Justin Hartley

Justin Hartley

Justin Hartley

29/01/1977 (47 años)
Justin Scott Hartley (29 de enero de 1977)​ es un actor estadounidense. Es conocido por sus papeles en televisión que incluyen a Fox Crane en la serie diaria de la NBC Passions (2002–2006), a Oliver Queen en la serie de The CW Smallville (2006–2011), y a Adam Newman en la serie diaria de la CBS The Young and the Restless (2014–2016) que le valió una nominación al Emmy. Apareció en el papel recurrente de Patrick Osbourne en la tercera temporada de la serie de televisión Revenge. Desde 2016, es parte del reparto principal en la serie de drama This Is Us, que le ha valido una nominación a los Critics Choice Television Awards por Mejor Actor Secundario de una serie dramática.
Género:
Disponible en:

La caza (The Hunt)

La caza (The Hunt)
6,5/10
Doce extraños se despiertan en el claro de un bosque con muchas preguntas sin respuesta. ¿Dónde están? ¿Cómo llegaron allí? ¿Y por qué o con qué propósito están ahí? La respuesta a todas esas preguntas es: La caza, un juego macabro ideado por miembros de las élites globales, que se reúnen en un punto remoto o una casa para cazar humanos por diversión. Ellos son las presas; el resto, los cazadores. Pero todo está a punto de cambiar cuando Crystal (Betty Gilpin), una de las jóvenes que se encuentra entre los "cazados", le da la vuelta al juego y empieza a inclinar la balanza a su favor. Uno a uno, comienza a deshacerse de los miembros de la élite que pretende darles caza, con la intención de llegar hasta la misteriosa mujer (Hilary Swank) que mueve los hilos de todo aquello.

Jexi, Un Celular Sin Filtros

Jexi, Un Celular Sin Filtros
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/10/2019
  • Personaje: Brody
Phil tiene un grave problema de dependencia... con su teléfono móvil. No tiene amigos, se dedica a trabajar creando listas con los temas musicales pop del momento y su vida amorosa brilla por su ausencia. Sin embargo, su estado de Facebook está a punto de cambiar. Tras comprar un nuevo terminal móvil, descubre la existencia de Jexi, una interfaz artificial que hace las veces de consejera y de asistente virtual. Con su ayuda, Phil comienza a vivir por primera vez. A medida que se vuelve menos dependiente de su móvil, Jexi empieza a desarrollar una actitud un tanto extraña con la que pretende acaparar por completo a Phil, incluso pese a que ello implique perjudicar seriamente sus opciones de tener éxito en la vida.

Pequeño gran problema

Pequeño gran problema
5,5/10
Jordan Sanders es una mujer implacable que, con la seguridad que le da la riqueza con la que cuenta, no tiene ningún tipo de reparo en tratar a sus empleados como si fueran inservibles. La mayor víctima de este comportamiento es April, la dócil asistente de Jordan, que debe satisfacer las caprichosas necesidades de su jefa. Todo cambia cuando, un día, Jordan se despierta siendo una niña de nuevo.

El Gran Desmadre (Malas Madres 2)

El Gran Desmadre (Malas Madres 2)
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/08/2017
  • Personaje: Ty Swindle
Amy, Kiki y Carla, madres poco valoradas y sobrecargadas de tareas, se rebelan contra los desafíos y las expectativas que genera lo que es una especie de Super Bowl para madres: la navidad. Como si crear las perfectas vacaciones para sus familias no fuera suficiente, recibirán la visita de sus respectivas madres.

Injustice

Injustice
6,4/10
Cuando Lois Lane muere, un Superman desquiciado decide tomar el control de la Tierra. Decidido a detenerlo, Batman crea un equipo de héroes que luchan por la libertad. Pero cuando los superhéroes van a la guerra, ¿podrá sobrevivir el mundo?

Desmadre vacacional

Desmadre vacacional
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/05/2009
  • Personaje: Todd
Tres amigas treintañeras, Gayle (Poehler), Becky (Parker Posey) y Judi (Dratch), que han sido siempre unas pringadas, sueñan con ser populares y fabulosas. Así que cuando a Becky se le presenta la oportunidad de acompañar a Ashley, la hija adolescente de su jefa, a pasar unas vacaciones universitarias en una isla, las chicas deciden cambiar sus aburridas vidas de perdedoras por bikinis y desmadradas fiestas en la playa. Después de varios barriles de cerveza, alguna que otra cita y fiestas de espuma, Becky, Gayle, Judi y Ashley empiezan a darse cuenta de que quizá no sea esa la mejor forma de vida posible.

Another Time

Another Time
4,6/10
Sólo porque un viaje te lleve a un sitio inesperado no significa que hayas acabado en un lugar inapropiado.

Megafault

Megafault
3/10
La sismóloga Amy Lane y el experto minero Charley Baxter unen sus fuerzas para detener un enorme terremoto que amenaza con partir el planeta por la mitad. (FILMAFFINITY)

The Exchange

The Exchange
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/07/2021
  • Personaje: Rothbauer

Red Canyon

Red Canyon
3,4/10
En Red Canyon, Regina y Devon vuelven a su casa en las tierras baldías de Utah para enfrentar el recuerdo de un brutal ataque. Pero en el regreso a casa se despierta una rabia asesina en una ciudad donde todo el mundo tiene lazos que unen.

The Challenger

The Challenger
5,5/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 11/09/2015
  • Personaje: James
Un boxeador del Bronx en busca de una vida mejor.

Race You to the Bottom

Race You to the Bottom
5,1/10

Actores relacionados