Las mejores películas de Jun Shison

Jun Shison

Jun Shison

05/03/1995 (29 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Jun Shison. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jun Shison.
Género:
Año:

Burbujas

Burbujas
6,3/10

Zyuden Sentai Kyoryuger Vs Go-Busters: ¡La Gran Guerra Dinosaurio!

Zyuden Sentai Kyoryuger Vs Go-Busters: ¡La Gran Guerra Dinosaurio!
7,6/10
Dos misteriosos y a la vez viejos enemigos de los equipos dinosaurios Sentai aparecen ahora totalmente renovados pero con su rabia hacia éstos héroes a flor de piel. De ésta manera planean darle vida a su gran líder que acabará con todos los dinosaurios atacando a los tres equipos prehistóricos que han habido en la tierra: los Zyuranger, los Abaranger y el actual, los Kyoryuger. King y compañía no lo dejarán hacer ésto, pero éstos tres equipo no podrán solos y serán necesarias las fuerzas de operaciones especiales que cuando tienen una misión no dan marcha atrás. *Estrenado luego del episodio 44 de la serie.

HiGH&LOW THE WORST

HiGH&LOW THE WORST
6,7/10

Ressha Sentai ToQger contra Kyoryuger: La película

Ressha Sentai ToQger contra Kyoryuger: La película
6,8/10
Una energía extraña se dirige a la Tierra cuando se estrella junto a un Galaxy Line. Los ToQgers investigan y se encuentran luchando a los cinco miembros principales de los Kyoryugers que les salvan del Ejército Deboth.. Una vez en Ressha, Daigo revela quien es la figura que llego junto a la terminal: el Creador Devious. Devious está desviando la energía de la terminal de la Galaxy Line y que su equipo tiene la oportunidad de detenerlo antes de que alcance toda su potencia para destruir la Tierra. Los ToQgers ofrecen su ayuda, King los rechaza ya que no pueden luchar contra el Ejército Deboth y les aconseja que se lo dejen a él y a su equipo. En Castle Terminal, el Sumo Sacerdote Carmesí Salamazu aparece ante el Emperador Z para establecer una alianza entre la Línea de las Sombras y Devious.

Heisei Rider VS Showa Rider - Kamen Rider Taisen

Heisei Rider VS Showa Rider - Kamen Rider Taisen
6,2/10
Un misterio comienza a ocurrir en Ciudad Zawame con un llamado mundo en el interior de la misma Tierra. Kouta y Mai deciden investigar la situación y es allí donde se encuentran con un chico que posee la habilidad de dar vuelta todo lo que toca. Éste les dice que tiene que hacer algo sí o sí, pero no recuerda qué. De la nada son sorprendidos por un Takeshi Hongou, el legendario primer Rider quien le dice a Kouta que no tiene el valor para ser un guerrero. Instantaneamente son atacados por unos monstruos y la historia comienza a desarrollarse con un nuevo imperio que aparece para acabar con los seres vivos utilizando el poder del muchacho y una dura historia de fondo. *No tiene relación con algún acontecimiento en la serie, por lo que puede verse en cualquier momento, o si prefieren recién después de que haga su aparición el Kachidoki Arms.

Survival Family

Survival Family
7,2/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 11/02/2017
  • Personaje: Shohei Saitoh
¿Qué pasaría si un día nos quedásemos sin electricidad? Es más, ¿qué pasaría si esto fuese permanente? Esto es a lo que se enfrentan los Suzuki, una familia que vive en Tokio, alienada por el estilo de vida contemporáneo. Cuando la ciudad se quede sin energía, no les quedará más remedio que sobrevivir en otro lado, y de otro modo. Una película de aventuras con toques de comedia, que pone en duda nuestra propia existencia.

Ressha Sentai ToQGer vs. Kamen Rider Gaim

Ressha Sentai ToQGer vs. Kamen Rider Gaim
7,2/10
Los ToQgers llegan a una estación de tren cerca de la misteriosa Zawame City, cuyos ciudadanos son amables todo el tiempo y parece no haber actividad de los Sombra. Sin embargo, mientras exploran esta ciudad y se preparan para cenar, una amenaza surge en la forma de un monstruo extraño. Cuando los ToQgers tratan de hacer frente a este enemigo, se encuentran con un extraño hombre que se transforma en el Rider Blindado, Gaim. Estos 2 héroes deberán unir fuerza y derrotar al Imperio Badan, que tratará de acabar con la humanidad.

探偵はBARにいる3

探偵はBARにいる3
5,7/10

フォルトゥナの瞳

フォルトゥナの瞳
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/02/2019
  • Personaje: Daiki Kaneda

一度死んでみた

一度死んでみた
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/03/2020

わたしに運命の恋なんてありえないって思ってた

わたしに運命の恋なんてありえないって思ってた
6,5/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 20/12/2016
  • Personaje: Midoritani Taku

Ressha Sentai ToQger Goes and Returns: Super ToQ 7gou of Dreams

Ressha Sentai ToQger Goes and Returns: Super ToQ 7gou of Dreams
7/10
Es el año 2025, 10 años después de la lucha contra el emperador de la oscuridad Z . Los ToQgers han crecido y ahora han entrado en la vida. Pero un día, la Shadow Line reaparece y la lucha debe reanudarse. Right y sus amigos intentan repelerlos pero no pueden transformarse porque carecen de imaginación. Afortunadamente para ellos, un misterioso guerrero violeta aparece para salvarlos. ¿Serán capaces de derrotar a Evil Army Shadow Line de una vez por todas? ¿Encontrarán la máxima imaginación?

キネマの神様

キネマの神様
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/04/2021
  • Personaje: Mizukawa

帝一の國

帝一の國
6,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 29/04/2017
  • Personaje: Komei Sakakibara

Shuriken Sentai Ninninger Vs Tokkyuger - La Película: Ninjas en la Tierra Maravillosa

Shuriken Sentai Ninninger Vs Tokkyuger - La Película: Ninjas en la Tierra Maravillosa
7/10
Takaharu y compañía se encuentran viajando en un tren hacia un parque temático ninja cuando cosas extrañas comienzan a suceder. Cada una tiene su propio sueño donde son salvados por personas que nunca antes han visto, cuando se revela que se tratan de los Tokkyugers la aventura comienza para detener los planes de un enemigo fanático de los ninjas legendarios, pero con ideas malévolas. Un doble lleno de oscuridad será creado pero el real sufrirá para volver a tener sus poderes y allí evitar ser borrado.

Anohana: The Flower We Saw That Day

Anohana: The Flower We Saw That Day
7,2/10
Cinco amigos de la infancia se separan después de la muerte de Honma Meiko, compañera de juegos cercana de todos ellos. Yadomi Jinta, líder del grupo cuando eran niños, abandona la escuela secundaria y vive encerrado cuando inesperadamente comienza a ver al fantasma de Meiko, que solo puede interactuar con él y con nadie más. Ella ha regresado para pedirle a Jintan que cumpla el deseo olvidado que hizo cuando era niña.

Fukumenkei Noise

Fukumenkei Noise
6,4/10
Nino Arisugawa, una chica que adora cantar, experimenta por primera vez el dolor de tener que despedirse de su compañero de la infancia, Momo, que se muda. Después de la partida de Momo y tras hacerse amiga de Yuzu, un compositor, ¡Nino tiene que volver a experimentar otra triste separación! Con la música como única conexión y enlace, ¿cómo acabará este amor no correspondido? Como los dos chicos le prometieron que se volverían a reunir gracias a su canto, Nino se aferra a esa esperanza y sigue intentando que su voz les llegue. Ya en el instituto, Nino vuelve a reunirse por casualidad con Yuzu, pero anhela ver a Momo de nuevo…

世にも奇妙な物語’17秋の特別編

世にも奇妙な物語’17秋の特別編

Ressha Sentai Tokkyuger - La película: Galaxy Line SOS

Ressha Sentai Tokkyuger - La película: Galaxy Line SOS
6,6/10
Una batalla se lleva a cabo en el espacio, cuando un tren cae hacia la Tierra atacado por un miembro de la Shadow Line. En el momento adecuado aparecen los Tokkyugers para salvar el tren con forma de animal, el cual es manejado por Lady, la encargada de la Galaxy Line que viaja por el espacio exterior. Debido a la lucha ha perdido fuerzas para regresar arriba, pero Right no se rendirá y deberá recurrir a la Imagination de los niños para llevar a cabo su promesa de ayudar a la chica. *Estrenada luego del episodio 20.

走れ t校バスケット部

走れ t校バスケット部
5,8/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 03/11/2018
  • Personaje: 田所陽一

Actores relacionados