Las mejores películas de Julia Davis

Julia Davis

Julia Davis

16/05/1974 (49 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Julia Davis, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Julia Davis.
Género:

The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro
6,6/10
Peter Parker lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen. Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro, y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

Amenaza nuclear

Amenaza nuclear
3,8/10
¡La Guerra Fría acaba de calentarse! El agente de la CIA Bob Taylor (Charles Napier) llega a Moscú con su nueva esposa Susan (Kimberley Kates) con una cinta de video altamente secreta de misiles rusos que dejan una base desconocida cerca de Moscú al descubierto. ¿Estos misiles están destinados a ser dirigidos a los Estados Unidos o están siendo contrabandeados a una organización terrorista? Los estadounidenses necesitan saber a dónde van estos misiles, la única persona que puede ayudarlos a descubrir su destino es Armstrong (Frank Zagarino), un ex compañero de Bob que ahora entrena a un escuadrón antiterrorista ruso de élite bajo el mando del Coronel Zukov (Richard Linchar). Zukov es de la vieja guardia, es corrupto, despiadado y no se detendrá ante nada para ganar el control.

Charlie Sheen's Stunts Spectacular

Charlie Sheen's Stunts Spectacular
6/10

Juego de Poder

Juego de Poder
3,5/10
Los Estados Unidos viven una grave crisis energética y una serie de terremotos afectan al sur de California. En este contexto, tres ecologistas que investigan los delitos ecológicos de una compañía eléctrica, desaparecen. El reportero Matt Nash prepara un trabajo sobre la crisis y su instinto le dice que la desaparición de los ecologistas puede ser el hilo conductor.

LA DA Story

LA DA Story

Workers Con

Workers Con

Actores relacionados