Las mejores películas de Josef Davies

Josef Davies

Josef Davies

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Josef Davies. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Josef Davies.

The King

The King
7,3/10
Inglaterra, siglo XV. Hal, un caprichoso príncipe que vive entre la población lejos de la corte, se ve obligado por las circunstancias a aceptar el trono a regañadientes y convertirse en Enrique V.

Dumbo

Dumbo
6,3/10
Holt Farrier (Colin Farrell) cuenta con la ayuda de sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) para cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas gigantes le hacer ser el hazmerreír en un Circo que no pasa por su mejor momento. La familia circense de Holt incluye además a la señorita Atlantis (Sharon Rooney), Rongo (DeObia Oparei), Pramesh Singh (Roshan Seth) y su sobrino (Ragevan Vasan), La grandiosa Catherine (Zenaida Alcalde) y el magnífico Iván (Miguel Muñoz). Max Medici (Danny DeVito) dueño del circo, se decepciona al saber sobre las enormes orejas del pequeño paquidermo hasta que descubre que es capaz de volar, llevando al circo de regreso a la prosperidad.

1917

1917
8,2/10
Nos encontramos en el año 1917. La Guerra Mundial amenazaba con cambiar, para siempre, el orden mundial. Ante la amenaza que se cernía, Estados Unidos decidió entrar en el conflicto con el objetivo de desequilibrar la balanza que caracterizaba a la contienda.

Los misteriosos asesinatos de Limehouse

Los misteriosos asesinatos de Limehouse
6,3/10
Londres, 1880. Una serie de asesinatos sacuden el ya de por sí peligroso distrito de Limehouse, y los vecinos comienzan a conjeturar que tan monstruosos crímenes solo pueden ser obra del Golem. Desesperada, la policía pone al experimentado detective Kildare al frente de la investigación.

Wasteland

Wasteland
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/10/2018
  • Personaje: Security Man 2

Shook

Shook
  • Estreno: 05/02/2021
  • Personaje: Jonjo

National Theatre Live: Hangmen

National Theatre Live: Hangmen
7,7/10
  • Estreno: 03/03/2016
  • Personaje: Hennessy

No Pain Whatsoever

No Pain Whatsoever
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/01/2018

Actores relacionados