Las mejores películas de Jonathan Kasdan

Jonathan Kasdan

Jonathan Kasdan

30/09/1979 (44 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jonathan Kasdan. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jonathan Kasdan.
Género:
Disponible en:

Han Solo: Una historia de Star Wars

Han Solo: Una historia de Star Wars
6,9/10
Precuela de la saga Star Wars, en la que se conocerán los primeros pasos que dio el personaje de Han Solo, desde joven hasta convertirse en el antihéroe que vimos en "Una nueva esperanza", antes de que se encontrase con Luke y Obi-Wan en la cantina de Mos Eisley.

Silverado

Silverado
7,2/10
  • Género: Western
  • Estreno: 10/07/1985
  • Personaje: Boy at Outpost
Silverado es una vieja ciudad fronteriza del Oeste. En 1880, cuatro vaqueros cabalgan por el polvoriento camino de la ciudad: los hermanos Emmett, el aventurero Paden y un duro vaquero de raza negra. Al llegar encuentran un ambiente hostil que les obliga a tomar decisiones con las que no todos están de acuerdo. Su principal enemigo es el comisario, que se dice salvaguarda de la ley, aunque muy a su manera. Para empezar, regenta una cantina.

El cazador de sueños

El cazador de sueños
5,5/10
Jonesy, Henry, Pete y Beaver, hace veinte años, no eran más que unos niños de una pequeña localidad de Maine, unos niños que encontraron el valor para reaccionar de manera heroica ante la crueldad infantil. Al salvar a un extraño muchacho llamado Duddits, se hicieron de forma imprevista con un quinto amigo en el centro de su círculo. Aún más imprevistos fueron los extraños poderes que él les transmitió, uniéndolos más allá de una amistad normal. Ahora los cuatro son hombres con vidas aparte y problemas diferentes, obsesionados por el recuerdo de su heroísmo y con unos poderes que son más una carga que un don. Cuando un terrible accidente casi acaba con la vida de uno de ellos, al principio no se dan cuenta de que ha vuelto la atmósfera extraña e inquietante que en cierto modo está relacionada con Duddits....

Reencuentro

Reencuentro
7,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 09/09/1983
  • Personaje: Harold and Sarah's Son
Ocho viejos amigos, compañeros de universidad en la década de los sesenta, vuelven a reunirse un fin de semana con motivo del entierro de uno de los miembros del grupo. El fallecido era un médico brillante que rehusó integrarse en el sistema y que, tras quince años de vagabundeo, acabó por suicidarse en la elegante mansión de uno de sus amigos.

El gran lío

El gran lío
6,4/10
Una misteriosa maleta une y cambia las vidas de un padre divorciado, una esposa amargada, dos matones, un par de delincuentes callejeros, dos adolescentes enamorados, dos agentes del FBI y un sapo psicodélico. (FILMAFFINITY)

Te amaré hasta que te mate

Te amaré hasta que te mate
6,4/10
Joey Boca, un italiano casado y dueño de una pizzería, es un mujeriego empedernido al que su esposa, Rosalie, decide asesinar cuando se entera de todas sus infidelidades.

El turista accidental

El turista accidental
6,7/10
  • Género: ComediaDramaRomance
  • Estreno: 23/12/1988
  • Personaje: Boy at Doctor's Office (as Jonathan Kasdan)
Macon Leary (William Hurt), un escritor de guías de viajes para hombres de negocios, acaba de sufrir un terrible golpe al morir su hijo en un accidente. Su abatimiento y apatía son tales que su universo personal y familiar se desmorona, y su mujer decide abandonarlo. Un día conoce por casualidad a la extravagante Muriel (Geena Davis), una joven con un carácter, una educación y unas circunstancias personales que, a primera vista, la hacen diametralmente opuesta a él; sin embargo, a su lado, Macon va recuperando poco a poco las ganas de vivir.

Slackers

Slackers
5,3/10
Nuestros Slackers (gandules): el elegante y aniñado Dave (Devon Sawa) y los otros dos, Jeff (Maronna) y Sam (Segal), van a graduarse con honores, por la Universidad de Holden, en "mentiras, engaños y robos". Parece ser que sus elaboradas estafas a prueba de fallos, requieren mucho más esfuerzo del que sería necesario para aprender, pero se trata de gustos. Dave conoce Angela (King) y flirtea con ella durante el examen de mediados de curso, en el que está haciendo trampa, pero comete el fatal error de escribir su nombre y su número de teléfono en una papeleta del examen. El malo Ethan (Schwartzman), que muestra tendencias psicóticas acechando a Angela, descubre la prueba incriminatoria y chantajea a los Slackers: o me conseguís a la chica, o hago que os echen.

Actores relacionados