Las mejores películas de John O'Hurley

John O'Hurley

John O'Hurley

09/10/1954 (69 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de John O'Hurley. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de John O'Hurley.
Género:

Tarzán y Jane

Tarzán y Jane
5,2/10
Tarzán y Jane celebran su primer año juntos, y Jane le busca el regalo perfecto con la ayuda de Terk y Tantor. Recordando todas las aventuras que han compartido, Jane decubre lo excitante que es vivir en la jungla: desde encuentros con viejos amigos y nuevos enemigos, hasta burlar a una hambrienta pantera o deslizarse sobre la lava de un volcán en erupción. Aunque vengan de mundos diferentes, Tarzán y Jane descubren que formando un equipo, no tienen rival.

Phineas y Ferb, la película: Candace contra el universo

Phineas y Ferb, la película: Candace contra el universo
7/10
Después de fracasar en sus repetidos intentos de pillar a sus hermanos, Phineas y Ferb, la sufridora Candace siente que el universo está en su contra. Cuando Candace es secuestrada por alienígenas, encuentra un planeta lejano, libre de sus pesados hermanos, donde la idolatran como salvadora. Mientras, Phineas y Ferb se disponen a cruzar la galaxia para rescatar a Candace a la vez que descubren los siniestros secretos de los extraterrestres.

High School

High School
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/06/2010
  • Personaje: Drug PSA (voz)
Tras un control de drogas rutinario, se encuentra que uno de los alumnos más brillantes de secundaria, el encargado de dar el discurso de despedida al final del curso, está drogado hasta las cejas. Y es que solo un día antes de ser investido con una importante beca universitaria, el joven Henry (Matt Bush, Adventureland) se decide a hacer algo a lo que nunca antes se había atrevido: a probar la marihuana. Lo que no sabe es que el estricto director del instituto, el señor Gordon (Michael Chiklis, The Shield) quiere organizar una redada antidroga en el instituto para evitar que ese día tan señalado la cosa se desmadre. Así que Henry, después de haber sido descubierto, será expulsado del centro y se le abrirá un expediente. Ahora el joven tendrá que tomar decisiones acerca de qué hacer con su vida: dejar los estudios o tomarse la revancha en compañía de su amigo Breaux (Saean Marquette, El sueño de mi vida.

Los Picapiedra & WWE: Stone Age Smackdown!

Los Picapiedra & WWE: Stone Age Smackdown!
5,4/10
Cuando Pedro Picapiedra pierde el dinero de las vacaciones de su familia, traza un descabellado plan para recuperarlo. Es un espectáculo de entretenimiento deportivo que consiste en lanzar a su mejor amigo, Pablo, en el ring de lucha libre contra John Cenastone, Rey Mysteriopal (Rey Mysterio) e incluso el Enterrador.

Persiguiendo un sueño

Persiguiendo un sueño
5,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 08/06/2002
  • Personaje: Tim 'Timbo' Chadway
Después de cinco años de noviazgo, David recibe una especie de ultimátum de su novia Sarah, que piensa que ha llegado el momento de casarse. Cuando su viejo amigo Tyler, un mujeriego empedernido, anuncia su boda, David se siente todavía más presionado

Christian Mingle

Christian Mingle
4,2/10

El amor apesta

El amor apesta
5,7/10
El exitoso guionista de comedias televisivas Seth Winnick conoce a la hermosa Chelsea Turner y está seguro de que ha encontrado a la mujer perfecta. El sexo es increíble. Hay magia en el aire. Estalla el amor entre ellos. Chelsea cree que Seth es el hombre de sus sueños y no le va a dejar escapar. Con la ayuda de su mejor amiga, Holly, diseña un plan para atrapar a Seth en el matrimonio. El Día de los Enamorados, Seth le da a Chelsea una cajita de una joyería. Emocionada, Chelsea la abre y encuentra... unos pendientes de brillantes. No hay anillo de compromiso. Como un volcán, Chelsea entra en erupción y arroja los pendientes al océano, dejando al asombrado Seth plantado en la orilla. Ahora no es simplemente una separación... ¡es la guerra!

Ojos en la noche 2

Ojos en la noche 2
4,1/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 01/10/1991
  • Personaje: Detective Turner
El experto en seguridad Will Griffith ha sido contratado para asegurar la mansión de América del Sur del expatriado Héctor Mejenes, por insistencia de su esposa estadounidense, Marilyn. Ahora la descuidada esposa se siente atraída por el guardia de seguridad, y viceversa.

7 Days to Vegas

7 Days to Vegas
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/09/2019
  • Personaje: Walter

Phineas y Ferb: Último Día de Verano

Phineas y Ferb: Último Día de Verano
9,4/10
Ha llegado el último día del verano, Candace tiene la última oportunidad de pillar a sus hermanos pero fracasa enseguida. Cuando va a devolver a Vanessa un CD, ve el último invento del Dr. Doofenshmirtz, diseñado para volver a empezar un día de nuevo. Candace lo activa con el fin de pillar a sus hermanos pero tendrá graves consecuencias...

Trampa de fuego

Trampa de fuego
5/10
El FBI sabe que Max Hooper es el mejor especialista en robos de máxima seguridad, pero resulta difícil seguir su rastro. Su próximo objetivo es un sofisticado robo de un importante microchip.

Gore Vidal's Billy the Kid

Gore Vidal's Billy the Kid
5,7/10

Una imagen en el espejo

Una imagen en el espejo
4,2/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 12/03/1992
  • Personaje: Detective Paul Manetti
El pelo de Kaitlin es de un rojo ardiente, pero su vida personal es aburrida y monótona. Está casada con un hombre rico metido en política que la ignora para dedicarse a otras mujeres. Shauna, en cambio es rubia, independiente y lleva una vida excitante. Las dos son hermanas y gemelas. Cuando Shauna abandona la ciudad, Kaitlin decide tomar su identidad por las noches, mientras su marido está ausente. Kaitlin disfruta de esta nueva vida hasta que se ve envuelta en un homicidio y un asesino en serie la acosa.

My Son Is Innocent

My Son Is Innocent
6/10

Falso inocente

Falso inocente
6,1/10
Basada en una historial real: el asesinato de Emily Jeanette García en 1993, en Texas. Greg Dunleavy (Mark Kassen), un chico rico, popular y con un brillante futuro, es oficialmente el novio de Nicole Voss (Ari Meyers), pero, al mismo tiempo, mantiene en secreto una relación con Emily DeCapprio (Soleil Moon Frye) una chica de diferente clase social. Lo malo es que los planes de Greg se ven amenazados por el embarazo de Emily. De repente, Emily desaparece y poco después la hallan muerta. Es entonces cuando Nicole empieza a investigar y encuentra indicios que hacen que todas las sospechas recaigan sobre Greg.

Alejarse

Alejarse
5,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 13/10/2017
  • Personaje: Glenn
Tras una suspensión, la golfista profesional Zoe Papadopoulos viaja a Grecia al pueblo de sus abuelos para escapar de todo. Horneando pan y comiendo baklava acaba conociendo y enseñando a una niña de 10 años que está decidida a ser la nueva estrella del golf mundial. Por el camino, Zoe redescubre sus raíces griegas, su amor por el deporte y su fuerza interna.

Charlie's Christmas Wish

Charlie's Christmas Wish
4,8/10

Murder Live!

Murder Live!
6,3/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 09/03/1997
  • Personaje: Hal Damon

Wild Grizzly

Wild Grizzly
4,1/10

The Power Within

The Power Within
5/10

Actores relacionados