Las mejores películas de John McEnroe

John McEnroe

John McEnroe

16/02/1959 (65 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de John McEnroe. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de John McEnroe.
Género:
Disponible en:
Año:

Ocean's 8

Ocean's 8
6,3/10
Debbie, hermana exconvicta de Danny Ocean, será la líder de un nuevo equipo de ladrones profesionales. Con la ayuda de su mano derecha planeará robar un valioso collar que está en manos de un malvado galerista.

Zohan: Licencia para peinar

Zohan: Licencia para peinar
5,6/10
Zohan, un peculiar y muy competente agente israelí de los servicios secretos del Mossad, finge su muerte para poder trasladarse de Israel a Nueva York y cumplir allí el sueño de su vida: convertirse en peluquero y estilista. Aunque Zohan se ha propuesto olvidar su peligrosa vida como agente de la lucha antiterrorista, pronto se da cuenta de que no es tan sencillo.

Ejecutivo agresivo

Ejecutivo agresivo
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/04/2003
  • Personaje: John McEnroe
Dave Buznik es un ejecutivo aparentemente muy pacífico. Sin embargo, durante un vuelo pierde el control a causa de un pequeño malentendido. Tras el incidente, el juez le impone una pena poco habitual: debe someterse a sesiones de terapia para controlar su ira. El responsable de la terapia es el excéntrico doctor Buddy Rydell. Cuando Buddy se extralimita en el ejercicio de sus funciones y se va a vivir a casa de su paciente, Dave supera su timidez y se enfrenta con él.

Jack y su gemela

Jack y su gemela
3,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/11/2011
  • Personaje: Himself
Jack (Adam Sandler) es un padre de familia que tiene que afrontar un arduo problema: la llegada por Navidad de su odiada hermana Jill. Por si fuera poco, lo que, en principio, iba a ser una visita de pocos días, se alarga más de lo previsto, lo que obliga a Jack y Jill a intentar limar asperezas.

Mr. Deeds

Mr. Deeds
5,8/10
Deeds (Adam Sandler) es un ingenuo provinciano que vive en un pueblo de New Hampshire. Como propietario de "Deeds’ Pizza", la única pizzeria del pueblo, se ha hecho muy popular por su particular manera de entretener a los clientes recitándoles sus insólitos poemas. La vida transcurre plácidamente hasta que recibe la noticia de que un pariente lejano le ha dejado una herencia de cuarenta billones de dólares, una cadena de medios de comunicación, un equipo de fútbol, un equipo de baloncesto y un helicóptero privado.

Wimbledon. El amor está en juego

Wimbledon. El amor está en juego
6,3/10
Peter (Paul Bettany), un tenista que ocupa un lugar muy bajo en el ranking internacional, decide participar en el torneo de Wimbledon, aunque sus posibilidades de éxito son prácticamente nulas. Durante el torneo, conoce a la tenista americana Lizzie (Kirsten Dunst) y se enamora de ella. Entonces, su afán de superación unido a su destreza y a una racha de buena suerte lo catapultan de una ronda a la siguiente, teniendo al alcance de su mano el viejo sueño de ganar uno de los títulos del Gran Slam.

7 Days in Hell

7 Days in Hell
7,1/10
Falso documental que relata la final del campeonato de Wimbledon de 2001, donde se enfrentaron dos mortales rivales. Por un lado, estaba la controversial superestrella Aaron Williams. Frente a él en el césped, se encontraba la lenta esperanza de Inglaterra, Charles Poole, un prodigio forzado por su madre a agarrar la raqueta. Chocando en el gran encuentro por la gloria, los dos dieron todo lo que tenían. Pero por alguna razón, ninguno pudo sacar la ventaja necesaria para ganar el quinto set, lo cual llevó a un desempate que se determinaría a lo largo de una semana.

Freak Show

Freak Show
6,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 12/01/2018
  • Personaje: Coach Carter
Relata la historia del joven Billy Bloom que, a pesar de ir a un instituto ultraconservador, toma la decisión de ser la drag queen en un evento.

Pasiones en juego

Pasiones en juego
4,2/10
Drama romántico ambientado en el mundo del tenis. Chris es un joven y prometedor tenista. Nicole, una artista cuarentona que vive a costa de un hombre rico. Entre ambos surge una apasionada relación, pero Nicole no se atreve a perder su lujoso estilo de vida a cambio de un futuro incierto con alguien a quien le dobla en edad.

Tony Bennett Celebrates 90

Tony Bennett Celebrates 90
7,4/10

Serena

Serena
6,7/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 22/06/2016
  • Personaje: Himself
Película documental que siguió a una de las mejores tenistas de la historia a lo largo de un año para mostrar cómo se prepara -física y mentalmente- una deportista de élite para lograr semejante reto. De esta manera, las cámaras muestran las victorias de Serena en el Abierto de Australia, en Roland Garros y en Wimbledon, así como su dolorosa derrota en el US Open ante Roberta Vinci, que en aquel momento ocupada el puesto número 43 del mundo.

The Making and Meaning of 'We Are Family'

The Making and Meaning of 'We Are Family'
5,8/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 09/01/2002
  • Personaje: Self

Nadal-Federer y el partido del siglo

Nadal-Federer y el partido del siglo
8,1/10
Diez años después del partido que enfrentó a Rafa Nadal y Roger Federer por el título de Wimbledon en 2008, este documental repasa los detalles del que pasará a la historia como "el partido del siglo".

Roland Garros

Roland Garros
7,5/10
  • Estreno: 30/05/2014
  • Personaje: John McEnroe

Buscando la perfección

Buscando la perfección
6,7/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 11/07/2018
  • Personaje: Himself
En 1984, John McEnroe llegaba invicto a la final del Roland Garros, donde se enfrentaba a Ivan Lendl.El entonces mejor tenista mundial estallaba contra los cámaras, amenazándoles con agredirles con su raqueta. Este partido se convertiría en un gran golpe para McEnroe. Este documental sobre el mítico tenista John McEnroe está dirigido por Julien Faraut. Mathieu Amalric (El gran hotel Budapest) pone la voz para la narración. Faraut ha producido este biopic a partir de los archivos que encontró en el Instituto Nacional de Deporte en París.

How Moving

How Moving
7/10

McEnroe/Borg: Fire & Ice

McEnroe/Borg: Fire & Ice
7,8/10

Goranov Wimbledon

Goranov Wimbledon
  • Género: Documental
  • Estreno: 23/10/2013
  • Personaje: John McEnroe

The Argentine Miracle of Tennis

The Argentine Miracle of Tennis
6,9/10
  • Estreno: 28/10/2016
  • Personaje: John McEnroe

Sue Barker: Our Wimbledon

Sue Barker: Our Wimbledon

Actores relacionados