Las mejores películas de John Alderman

John Alderman

John Alderman

06/06/1933- 12/01/1987
Hoy te presentamos las mejores películas de John Alderman. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de John Alderman.
Género:
Año:

Huida del planeta de los simios

Huida del planeta de los simios
6,3/10
Tres simios, la doctora Zira, Cornelius y el doctor Milo, han conseguido sobrevivir al desastre nuclear en su planeta y, tras arreglar la nave de los humanos, viajan en el tiempo hasta llegar a la Tierra de finales del siglo XX. Al llegar, mientras son estudiados en un centro de investigación para determinar su nivel de inteligencia, se niegan a revelar lo que saben sobre la civilización humana.

Cannonball

Cannonball
5,5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 06/07/1976
  • Personaje: Team Manager
Coy "Cannonball" Buckman y su fulgurante Pontiac rojo participan en el Gran Premio Transamérica, una carrera ilegal por carretera que cruza todo el continente. No hay reglas, límites de velocidad ni preocupación por la ley. En el camino, Buckman hace piña con un conjunto internacional de corredores, a ver quien se lleva el premio de 100,000 dólares, pero habrá una dura competencia.

La cima de los héroes

La cima de los héroes
7/10
Guerra de Corea, abril de 1953. El teniente Clemons, líder de la compañía King de la infantería de los Estados Unidos, recibe la orden de recuperar Pork Chop Hill, una posición ocupada por un poderoso contingente del ejército chino, al tiempo que, a solo setenta millas de distancia, en las cercanías del pueblo de Panmunjom, se celebra una tensa conferencia de paz.

Profesión: El especialista

Profesión: El especialista
7/10
Cameron (Steve Railsback), un convicto perseguido por la policía, cuenta con la protección de un excéntrico director de cine, Eli Cross (Peter O'Toole), que quiere contratarlo para que trabaje como especialista en las escenas de riesgo de la película que está rodando. Encantado de su nueva profesión y lo bien que cobra, Cameron además se enamora de la estrella femenina (Barbara Hershey) de la película.

Cleopatra Jones

Cleopatra Jones
5,9/10
Cleopatra Jones es una agente especial del gobierno norteamericano cuya misión es luchar contra el narcotráfico tanto dentro como fuera de su país. Cuando recibe el encargo de supervisar la destrucción de una plantación de opio en Turquía, tiene que enfrentarse a Mommy, la vengativa propietaria de la plantación. Ésta, gracias a sus contactos con policías corruptos, consigue que se clausure la clínica de desintoxicación del novio de la agente.

Malibu Express

Malibu Express
4,8/10
Cody Abiliene es un detective privado sin demasiada fortuna desesperadamente necesitado de un buen y bien pagado caso. Llega su oportunidad cuando es llamado para resolver el caso del asesinato del marido de la condesa Luciana. Entrando en los detalles del caso se ve metido de lleno en una compleja trama de espionaje y chantaje.

Su pequeña aventura

Su pequeña aventura
6,9/10
La esposa de un conocido ginecólogo toma una importante decisión: convertirse en actriz, lo que le permitirá lograr fama y unos ingresos extras. Pero, a partir de entonces, los conflictos son constantes y desaparece la armonía conyugal.

The Erotic Adventures of Zorro

The Erotic Adventures of Zorro
4,4/10

La última película

La última película
6,1/10
  • Género: DramaWestern
  • Estreno: 29/09/1971
  • Personaje: Jonathan
Durante el rodaje de una película en una aldea peruana, un actor muere al interpretar una escena peligrosa. Kansas decide entonces abandonar el cine y quedarse a vivir allí con una mujer del pueblo. Sin embargo, su sueño de llevar una vida idílica se ve truncado cuando el cura del pueblo le pide que le ayude a evitar un grave problema: los nativos del pueblo, que fingen rodar una película, se enfrentan violentamente entre sí, imitando lo que han visto durante el rodaje.

Hollywood Man

Hollywood Man
5/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 01/10/1976
  • Personaje: Jesus

Seven

Seven
5,8/10
Un agente del gobierno descubre un complot de un cartel de siete gángsteres para hacerse cargo del estado de Hawai. Contrata a un equipo de siete sicarios para detenerlos.

Campo de concentración nº 7

Campo de concentración nº 7
3,9/10
Dos mujeres, agentes del servicio secreto de inteligencia, se infiltran en un campo de prisioneras nazi en busca de información. (FILMAFFINITY)

Video Vixens

Video Vixens
4,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/06/1975
  • Personaje: Beach Ball Poet

Jugadores de ventaja

Jugadores de ventaja
5,9/10
Nick Casey (James Coburn), apodado como “La bala de Baltimore”, es un veterano buscavidas del billar que recorre las salas en busca de sus presas. Casey entrena al joven Billie Joe Robbins (Bruce Boxleitner) y ambos planean enfrentarse al legendario apostador "El Diacono" (Omar Sharif), que solo juega si hay al menos 5.000 dólares sobre la mesa.

Black Samson

Black Samson
6/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 14/08/1974
  • Personaje: Michael Briggs

The Screaming Woman

The Screaming Woman
6,6/10

Stacey

Stacey
4,9/10

Trader Hornee

Trader Hornee
3,9/10

Fin de año maldito

Fin de año maldito
4,9/10
Durante la noche de fin de año, se celebra en un edificio muy grande una fiesta con bandas de rock y punk televisado en directo. Pero un extraño llama a la presentadora y la amenaza. Ella no le hace caso, y pronto los asesinatos comenzarán.

Masacre en el autocine

Masacre en el autocine
3,7/10
Un demente se dedica a mermar el gremio de los dueños de salas cinematográficas.

Actores relacionados