Las mejores películas de Joaquín Berthold

Joaquín Berthold

Joaquín Berthold

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Joaquín Berthold. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Joaquín Berthold.
Género:
Disponible en:

Focus

Focus
6,6/10
Nicky, un consumado maestro de la estafa conoce a Jess, una atractiva y joven ladrona que está dando sus primeros pasos en el oficio. Tras el intenso encuentro entre ambos, Nicky decide compartir sus trucos con ella.

El clan

El clan
6,9/10
La historia se basa en el caso policial del Clan Puccio, que conmocionó a la sociedad argentina a principios de los 80. Tras la aparente normalidad de los Puccio se oculta un siniestro clan dedicado al secuestro y al asesinato. Arquímedes, el patriarca, lidera y planifica las operaciones. Alejandro, el hijo mayor, estrella de un club de rugby, se sirve de su popularidad para no levantar sospechas. Los demás miembros de la familia son cómplices en mayor o menor grado de los crímenes del clan y viven de los beneficios obtenidos de los rescates que pagan los familiares de los secuestrados.

Lucky Luke

Lucky Luke
4,7/10
Lucky Luke, un hábil pistolero, es designado por el presidente de Daisy Town para instaurar la paz en la ciudad.

El amigo alemán

El amigo alemán
6,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 18/09/2012
  • Personaje: Polaco
Cuenta la historia de amor entre Sulamit, hija de inmigrantes alemanes judíos y Friedrich, hijo de un inmigrante alemán nazi, quienes se conocen durante su adolescencia en Buenos Aires durante los años 50. Su amor transcurre con el telón de fondo de los grandes cambios políticos en la Alemania del 68 y de la dictadura militar en la Argentina.

Bañeros 5: Lentos y cargosos

Bañeros 5: Lentos y cargosos
1,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/07/2018
31 años después de la primera Bañeros, llega la quinta entrega de la saga en la cual el balneario está por ser vendido a nuevos dueños, salvo que los bañeros encuentren la manera de juntar la plata para pagar lo que deben y evitar perder su lugar de trabajo.

La cámara oscura

La cámara oscura
6,5/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 16/10/2008
  • Personaje: David

Sector VIP

Sector VIP
4,8/10
Una chica llega a la ciudad a trabajar de bailarina, un empresario de la noche se transforma en su manager. Un periodista en descenso, busca la noticia que lo catapulte. Los tres, confluyen en el Sector Vip, donde conviven la trata de personas, las fake news y las transgresiones del poder.

Natacha, la película

Natacha, la película
6,5/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 17/05/2017
  • Personaje: Natacha's Dad
La infancia es un planeta suspendido en el tiempo. Los mini-habitantes se comunican entre sí en su idioma predilecto, intentando construir un mundo de códigos jeroglíficos tan complejos que un adulto jamás podría descifrarlos. Basada en los libros de Luis Pescetti, Natacha visita ese planeta donde el absurdo es el oxígeno que mantiene con vida la imaginación de los niños. Nati y Paty son dos grandes amigas que comparten novios, secretos y el emprendimiento de escribir cartas de amor a cuatro manos para alivianarle la tarea al Cupido de los más bajitos. Mientras se preguntan de dónde vienen los pensamientos, planean una desafiante misión: demostrar que los perros ven en colores, para obtener la mejor calificación en la feria de ciencias y tecnología de la escuela. Con una mirada tierna, los directores reflejan, como afirmaba Truffaut, que cuando hablamos de chicos no existen dramas pequeños

Corralón

Corralón
Juan e Ismael son dos grandes amigos que trabajan en un corralón de Moreno, una ciudad en la provincia de Buenos Aires. Montados al camión atraviesan el invierno y conviven con las asperezas del trabajo, lo hacen con humor, a veces ayudados por el alcohol. La amistad es un muro difícil de romper entre ellos. Juan, maneja el camión y vive rodeado de perros, Ismael, carga el camión y sueña con tener dinero.

Actores relacionados