Las mejores películas de Joanna Noyes

Joanna Noyes

Joanna Noyes

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Joanna Noyes. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Joanna Noyes.
Género:

Falsas apariencias

Falsas apariencias
6,7/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 18/02/2000
  • Personaje: Interrogator #2
Nicholas es un joven dentista que vive una vida tranquila, pero con una mujer insoportable, en su acogedora casa al lado de Montreal. El mundo de Nicholas sufrirá una revolución cuando aparece su nuevo vecino, Jimmy “El Tulipán”, un temido y reputado asesino a sueldo. Después de delatar en prisión a su jefe, el capo mafioso Yanni Gogolack, intenta ahora empezar una nueva y tranquila vida en el Montreal suburbano. Sin embargo, la intrigante esposa de Nicholas acaba de un plumazo con ese sueño cuando obliga a éste a volar hasta Chicago para avisar a la mafia que Jimmy está en Montreal y cobrar así la recompensa del chivato. Nicholas, que haría cualquier cosa por alejarse de su mujer, accede a llevar a cabo el plan, creyendo que quizás así podrá reunir el dinero suficiente para abandonarla y desaparecer

Hemoglobina (Herencia de sangre)

Hemoglobina (Herencia de sangre)
4,3/10
Un hombre aquejado de una dolencia rarísima viaja a una isla con su novia en busca de una cura, pero encuentra mucho más de lo que buscaba. (FILMAFFINITTY)

Imaginaerum

Imaginaerum
6,1/10
Cuenta la historia de un viejo en el lecho de muerte que recupera un sueño de la infancia en el que se niega a envejecer, y combate el envejecimiento con su imaginación.

Northpole

Northpole
6,3/10
El Polo Norte, la antigua casa del Señor y la Señora Claus, ha crecido hasta convertirse en una gran ciudad que funciona a base de la felicidad en el mundo. Sin embargo, la gente parece demasiado ocupada para disfrutar de sus seres queridos en las fiestas navideñas, y la ciudad corre peligro. El pequeño Kevin parece el único capaz de ayudar a salvar la Navidad y redescubrir su magia. (FILMAFFINITY)

El secreto

El secreto
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 10/10/2007
  • Personaje: Elizabeth - Hannah's Mother
La historia gira en torno a un hombre cuya vida cambia repentinamente cuando su hija y su esposa se ven involucradas en un accidente de tráfico. La esposa muere en el hospital, pero su hija continúa con vida. Cuando ella consigue recobrar la conciencia, parece estar poseída por el espíritu de su esposa.

Dead Awake. Insomnio

Dead Awake. Insomnio
5,1/10
Desmond Caine es un hombre que lo tiene todo: es un hombre de negocios con mucho éxito, tiene una novia hermosa, un piso inmenso... pero padece insomnio y no consigue dormir desde hace más de diez meses. Durante las noches, deambula por las calles y anda con los personajes más turbios y extraños. Al tropezar con un asesino, su vida pasa rápidamente de sueño a pesadilla. Desmond se ve acusado de un crimen que no ha cometido.

Nico, el unicornio

Nico, el unicornio
5,6/10
La historia se centra en Billy Hastings, un chico de once años cuya vida da un giro de 180 grados cuando su pierna sufre un daño irreversible por culpa del golpe de un conductor borracho. Billy y su madre, Julie, se mudan a una nueva ciudad, con la esperanza de escapar de los malos recuerdos que les trae el accidente

Arthur: It's Only Rock 'n' Roll

Arthur: It's Only Rock 'n' Roll

Muerte en la isla

Muerte en la isla
4,8/10
Unos ladrones de diamantes intentan recuperar el botín que su difunto jefe escondió tiempo atrás. Para conseguirlo, uno de ellos planea ganarse la confianza de la viuda, haciéndose pasar por un antiguo conocido de su marido y metiéndose de este modo en su vida. El expresidiario consigue engañar y seducir a la mujer, iniciando una peligrosa relación con ella.

Dama de honor

Dama de honor
4,8/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 02/01/2006
  • Personaje: Savanna Kelsey
Desde que murió su hermana, Laci cuida de sus sobrinos y de Richard, su cuñado, a quien ama en secreto. Pero Richard ha decidido casarse otra vez y Laci, que no puede soportar la idea de separarse de él, urde un plan para evitar que se celebre la boda. La bondad y nobleza de la bella novia dificultan la consecución de su fin, sobre todo cuando éste le pide que sea su dama de honor, hecho que termina desestabilizando completamente a Laci.

Reaper

Reaper
4,7/10

Arthur's Perfect Christmas

Arthur's Perfect Christmas
7,8/10

When Angels Come to Town

When Angels Come to Town
6,7/10
Max, un ángel en el exilio, camina por los Estados Unidos para ayudar a los humanos. En un pequeño pueblo de Maine, conoce a una mujer joven sin una familia llamada Sally. Mientras lucha por obtener la custodia de su hermano menor, Max inmediatamente cree que su nueva misión es ayudar a Sally. Pero Jo, un ángel estricto, es enviado a explicar a su colega que esto no es exactamente lo que se espera de él. De hecho, la misión de Max no es ayudar a Sally, sino a Karl, el gerente de una pequeña fábrica de decoraciones navideñas. Su negocio apenas sobrevive porque sus productos tradicionales no alcanzan el éxito de antaño. Primero aburrido, Max nota que Karl conoce a Sally ...

Everything to Gain

Everything to Gain
6,1/10

Promise Her Anything

Promise Her Anything
5,2/10

Saccage

Saccage
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/03/2015

Arthur and the Haunted Tree House

Arthur and the Haunted Tree House
6,6/10

Actores relacionados