Las mejores películas de Jim Jackman

Jim Jackman

Jim Jackman

10/09/1957 (66 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Jim Jackman. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jim Jackman.
Género:

American Pie presenta: Band Camp

American Pie presenta: Band Camp
5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/10/2005
  • Personaje: Principal Vegas
Matt, el hermano pequeño de Stifler, es condenado a pasar un verano en el inmundo campamento de la banda de música, donde hace de las suyas con cámaras ocultas y ardientes tutores. Pero, cuando se queda prendado de su compañera de banda, Elyse, su empeño por maquillar sus rudos modales tiene resultados imprevistos. El padre de Jim vuelve como estrafalario tutor para intentar devolver al redil al descarriado hermano menor de Stifler.

La loca historia de las galaxias

La loca historia de las galaxias
7,1/10
La princesa Vespa (Daphne Zuniga) decide huir justo antes de su boda con el príncipe Valium (JM J. Bullock), para ello se lleva a su robot Dot Matrix (Lorene Yarnell) y una pequeña nave espacial. Ante esto su padre, el rey Roland de Druidia (Dick Van Patten) ofrece una recompensa a quien encuentre a su hija. La recompensa interesa mucho a Lone Starr (Bill Pullman) y a su ayudante Vomito Barf (John Candy) que deben mucho dinero a un delincuente llamado Pizza el Hutt (Dom DeLuise). En su huida la princesa Vespa es interceptada por la nave del malvado Lord Casco Oscuro (Rick Moranis) que trabaja para el presidente del planeta Spaceballs (Mel Brooks), que ansía el aire puro del planeta Druidia. Lone Starr, con la ayuda del maestro Yogurt (Mel Brooks), que le enseña a usar la suerte, debe rescatar a la princesa y acabar con los Spaceball

Mi novia es una extraterrestre

Mi novia es una extraterrestre
5,4/10
Steven Mills es un científico viudo que, por accidente, envía al espacio un rayo que es captado por una civilización de otro planeta. Desde allí envían a la atractiva espía, Celeste, para que contacte con Mills y le convenza para que les ayude a salvar su planeta. Pero la misión empieza a estar en peligro cuando la hija de Mills descubre que Celeste es una extraterrestre.

Niño rico 2

Niño rico 2
4/10
Después de sufrir duras críticas por arruinar la Navidad, el niño más rico del mundo desearía no haber nacido. Desafortunadamente, una máquina de los deseos inventada por el profesor Keenbean recoge su deseo y lo convierte en realidad. Ahora Richie se encuentra en un mundo paralelo, en el que su única esperanza es hallar al profesor para que le devuelva a casa.

La tostadora valiente

La tostadora valiente
7,2/10
Ésta película cuenta la historia de la Tostadora, Manty (la manta eléctrica), Lampy (la lámpara), la Radio, y Kirby (la aspiradora), quienes viven en una casa de campo, junto a su dueño, niño que era su dueño y jugaba con ellos pero un día se fue, desde entonces los aparatos han estado esperando el día que su dueño volviera, pero una mañana alguien se bajó de un coche y colocó un cartel de "EN VENTA" delante de la casa. Así que deciden ir con una batería a buscar a su dueño a la ciudad. Pero se desvían y acaban en cascadas, lagos y tiendas de piezas de aparatos. Por otra parte el dueño que ya es mayor y tiene que irse a la universidad quiere ir a la casa de campo a por sus cosas, los aparatos de la casa moderna se enteran y deciden deshacerse de ellos y cuando los aparatos llegan a la casa estos los tiran a un contenedor rumbo a un vertedero.

Los 12 perros de la Navidad

Los 12 perros de la Navidad
5,4/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 27/10/2005
  • Personaje: Melvin
En 1933, Estados Unidos se encuentra en medio de la gran depresión. El padre de Emma pierde su trabajo y decide enviarla a vivir a casa de su tía Dolores en la pequeña ciudad de Doverville, unos días antes de la Navidad. Cuando llega, Emma descubre que en el pueblo está completamente prohibido tener perros, y un grupo de perreros se encargan de cazar todos los perros abandonados que encuentran. Sin embargo, la pequeña Emma organizará a un grupo de amigos para que se encarguen de enseñar a todos los habitantes de Doverville, que los perros son y serán, los mejores amigos del hombre. Sobre todo en Navidad.

Thumb Wars: The Phantom Cuticle

Thumb Wars: The Phantom Cuticle
6,6/10

Bat Thumb

Bat Thumb
6,6/10

Thumbtanic

Thumbtanic
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/07/2000
  • Personaje: Dentist / Boiler Room Guy #1 / Baby and Sex Change Barker / 'I Can't Swim!' (voz)

Santa vs. the Snowman

Santa vs. the Snowman
7/10

The Blair Thumb

The Blair Thumb
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/01/2002
  • Personaje: Jish / Nice Old Lady / Crotchety Fisherman (voz)

Frankenthumb

Frankenthumb
6,5/10

Thumb Wars IX: The Thighs of Skyskipper

Thumb Wars IX: The Thighs of Skyskipper
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/12/2020
  • Personaje: Crunchy

Zombthology

Zombthology
4,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 19/08/2008
  • Personaje: Kidnapper

Actores relacionados