Las mejores películas de Mark DeCarlo

Mark DeCarlo

Mark DeCarlo

23/06/1962 (61 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Mark DeCarlo. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Mark DeCarlo.
Género:
Disponible en:

Cincuenta sombras más oscuras

Cincuenta sombras más oscuras
4,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 08/02/2017
  • Personaje: News Anchor
Cuando Christian Grey, que se siente herido, intenta convencer a Anastasia Steele de que vuelva a formar parte de su vida, ella le exige un nuevo acuerdo antes de aceptar. Pero cuando la pareja empieza a ser más confiada y a tener una cierta estabilidad, aparecen mujeres del pasado de Christian decididas a frenar en seco sus esperanzas de un futuro juntos...

La hora de Jimmy y Timmy

La hora de Jimmy y Timmy
6,7/10

Ant Bully, bienvenido al hormiguero

Ant Bully, bienvenido al hormiguero
5,8/10
Al pobre Lucas Nickle, un niño de 10 años, todo le sale mal. Hace poco que se ha mudado a una nueva ciudad con su familia y no se ha hecho ni un amigo. Su hermana Tiffany, una quinceañera, no hace más que darle la tabarra y últimamente sus padres no le hacen ni caso ya que están muy ocupados planeando su gran viaje de aniversario de bodas a Puerto Vallarta. Mientras tanto la abuela, cariñosa pero algo excéntrica, dedica su tiempo a proteger a la familia de unos extraterrestres que conoce a través de la prensa sensacionalista. Por si esto no fuera suficiente, Lucas es el blanco favorito del "bully" del lugar, Steve, quién no pierde oportunidad de intimidarle. A su vez, Lucas disfruta destruyendo los pequeños montículos que forman las hormigas en su jardín - descarga su frustración sobre los montículos de tierra y sus minúsculos habitantes pataleándoles, pisoteándoles, y regándoles con la manguera.

Jimmy Neutron: El niño inventor

Jimmy Neutron: El niño inventor
6,1/10
Vivir en una pequeña ciudad como Retroville no es muy animado; por eso Jimmy y sus amigos esperan con expectación la noche de inauguración del nuevo parque de atracciones de Retroland. Mientras montan en la montaña rusa y se atiborran de algodón hilado, todos los adultos de Retroville se ven abducidos por los Yokians, unos alienígenas verdes con forma de huevo. (FILMAFFINITY)

Buffy, la cazavampiros

Buffy, la cazavampiros
5,7/10
Buffy (Kristy Swanson) es una popular animadora del equipo de fútbol americano del Hemery High School en Los Angeles cuando es abordada por un hombre llamado Merrick Jamison-Smythe (Donald Sutherland), que la informa de que ella es la Cazadora, una joven elegida para tener habilidades especiales y destinada a luchar contra los vampiros. Ella admite que ha tenido sueños sobre Cazadoras anteriores y finalmente acepta lo que es. Junto a Pike (Luke Perry), un perdedor que se convierte en la "Dama en apuros", siendo rescatado por Buffy numerosas veces, y sobre el que siente cierta atracción sexual. Después de un corto entrenamiento, entra en conflicto con un Rey Vampiro local llamado Lothos (Rutger Hauer), quien ha asesinado a numerosas Cazadoras anteriores, y que poco después mata a Merrick.

Finders Keepers

Finders Keepers
4,3/10
Una madre divorciada será la primera en notar que algo no va bien cuando su hija pequeña se obsesione con una muñeca dejada por los anteriores inquilinos de su nuevo hogar. (FILMAFFINITY)

Quackers: La leyenda de los patos

Quackers: La leyenda de los patos
4,3/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 14/02/2016
  • Personaje: Dancer
En una pequeña isla en China, la vida cotidiana de unos patos mandarines se convierte en caos en un instante: Una bandada de patos reales militares que se dirigían a Hawaii se confunden de isla. El jefe de los patos reales, Duckmus, no quiere respetar las tradiciones locales de los mandarinos y a su vez el Emperador de los patos chinos no esta de acuerdo con la llegada de los forasteros. Comienza una guerra fría entre los dos clanes pero el heredero del Emperador, Longway se acaba enamorando de Erica, la hija del jefe de los patos reales. Mientras que sus padres discuten ellos continúan su amor. Hasta que un día raptan a Longway porque es el mágico 'Pato del Sol', que según dice la leyenda, está dotado de habilidades sobrehumanas y le permite tomar poder del sol. Una vieja hechicera quiere este poder del sol para encontrar la juventud eterna.

Muerte al jurado

Muerte al jurado
4,3/10
Cinco años atrás, Laura Alcott y los otros quince miembros del jurado consideraron a Simon Bourdias culpable de múltiples asesinatos y fue condenado a la pena capital por ello. Sin embargo, la tragedia se va cobrando la vida de uno tras otro de los miembros del jurado en extrañas circunstancias.

La hora de Jimmy y Timmy III

La hora de Jimmy y Timmy III
6,5/10

Ballbuster

Ballbuster
3,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/08/2020
  • Personaje: Earl

The Babymoon

The Babymoon
4/10

Thumb Wars: The Phantom Cuticle

Thumb Wars: The Phantom Cuticle
6,6/10

The Godthumb

The Godthumb
6,6/10

Bat Thumb

Bat Thumb
6,6/10
  • Género: AcciónComediaFantasía
  • Estreno: 01/01/2001
  • Personaje: Fred / Narrator / Bank Depositer / Millionaire (voz)

616 Wilford Lane

616 Wilford Lane
4,2/10
  • Género: AcciónTerror
  • Estreno: 17/05/2021
  • Personaje: Ashley Cordray Esq.
Un hombre afligido traslada a sus dos hijas adolescentes a un pueblo encantador y a la casa de sus sueños. Rápidamente, el sueño se convierte en una pesadilla ineludible.

Thumbtanic

Thumbtanic
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/07/2000
  • Personaje: The Interviewer / TV Anchor / Elvis / Lookout #2 / Rich Man at Dinner / 'Shuffle Board Finals?' (voz)

Frankenstein Hospital General

Frankenstein Hospital General
3,7/10
Bob es cirujano y bisnieto del Barón Frankenstein, ocultó su laboratorio en el sótano del hospital para continuar la obra de su ilustre antepasado. Con su fiel Iggy intenta recoger las partes del cuerpo para dar vida a su propio monstruo.

Jimmy Neutron: Runaway Rocketboy!

Jimmy Neutron: Runaway Rocketboy!
6,9/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 07/09/1998
  • Personaje: Dad (voz)

Mobsters and Mormons

Mobsters and Mormons
6,2/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 09/09/2005
  • Personaje: Carmine "The Beans" Pasquale / George Cheeseman
Una familia de la mafia de Nueva Jersey se coloca en el programa de reubicación de testigos a una comunidad de mormones en Utah.

Johnny Bravo Goes to Bollywood

Johnny Bravo Goes to Bollywood
5,9/10
Después de ver un documental tipo True Hollywood Stories en el que se lo considera una estrella olvidada, Johnny Bravo viaja a Mumbai, la capital del entretenimiento de la India, para demostrar que sigue siendo popular, confundiendo a Bollywood, India, con Hollywood e Indiana respectivamente. Finalmente, Johnny se encuentra en medio de un complot de asesinato para matar a la mayor estrella de Bollywood, Jiggy (el equivalente y rival indio de Johnny)

Actores relacionados