Las mejores películas de Jill Buchanan

Jill Buchanan

Jill Buchanan

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jill Buchanan, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jill Buchanan.
Género:
Disponible en:
Año:

Fast & Furious: Hobbs & Shaw

Fast & Furious: Hobbs & Shaw
6,5/10
Desde que Hobbs, agente del Servicio de Seguridad Diplomática de Estados Unidos, y el británico Shaw, proscrito sin ley, se enfrentaron por primera vez, solo han intercambiado bofetadas y malas palabras. Pero cuando las despiadadas acciones de Brixton, un anarquista cibergenéticamente mejorado, amenazan el futuro de la humanidad, ambos se unen para derrotarlo.

Doctor Strange

Doctor Strange
7,5/10
La vida del Dr. Stephen Strange cambia para siempre tras un accidente automovilístico que le deja muy malheridas sus manos. Cuando la medicina tradicional falla, se ve obligado a buscar esperanza y una cura en un lugar impensable: una comunidad aislada en Nepal llamada Kamar-Taj. Rápidamente descubre que éste no es sólo un centro de recuperación, sino también la primera línea de una batalla en contra de fuerzas oscuras y ocultas empeñadas en destruir nuestra realidad. En poco tiempo, Strange, armado con sus poderes mágicos recientemente adquiridos, se ve obligado a elegir entre volver a su antigua vida de riqueza y prestigio o dejarlo todo, para defender el mundo como el mago más poderoso del planeta.

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares
6,7/10
Una horrible tragedia familiar lleva a Jacob, de 16 años, a viajar por la costa de Gales, donde descubre las ruinas del hogar para niños especiales de Miss Peregrine. Mientras explora los destartalados cuartos y pasillos, se da cuenta que los niños que vivieron allí (uno de los cuales fue su abuelo) eran excepcionales. Quizá eran peligrosos, quizá había una buena razón para ponerlos en cuarentena en una isla desierta; incluso podría ocurrir que todavía estuvieran vivos.

Noche en el museo: el secreto del faraón

Noche en el museo: el secreto del faraón
6,2/10
La tabla de Ahkmenrah, la que hace que las estatuas de los museos cobren vida, está perdiendo su magia. En un intento desesperado para proteger el valioso tesoro, Larry Daley viajará junto a sus amigos Theodore Roosevelt -Robin Williams en su última película-, el faraón Ahkmenrah, Atila, Jebediah Smith, Augustus Octavius y Sacagawea desde Nueva York hasta Londres. Allí intentarán contactar con alguien del Museo de Londres que les ayude a restaurar la magia y conocerán a Sir Lancelot y otros personajes del antiguo Egipto.

La vieja guardia

La vieja guardia
6,7/10
Cuatro guerreros inmortales que llevan siglos protegiendo a la humanidad en secreto son perseguidos a causa de sus misteriosos dones tras descubrir a una nueva inmortal.

Cielo de medianoche

Cielo de medianoche
5,7/10
Augustine es un científico solitario en el Ártico que trata de contactar con una nave espacial que intenta regresar a la Tierra. Augustine quiere impedir que Sully y sus compañeros astronautas regresen a su hogar, donde se ha producido una misteriosa catástrofe global.

Greed

Greed
5,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 21/02/2020
  • Personaje: Shopper
La fiesta de cumpleaños número 60 de un multimillonario se celebra en un hotel exclusivo en la isla griega de Mykonos.

The Convent

The Convent
4,1/10
A principios del siglo XVII, la joven Perséfone es falsamente acusada y llevada a juicio. Su destino hacia la pena de muerte parece sentenciado, pero en el último momento interviene la Reverenda Madre, líder de un pequeño retiro religioso, un Priorato aislado, donde sus hermanas dedican sus vidas al Señor y buscan la expiación por su pasado. Pero al llegar, Perséfone comienza a tener aterradoras visiones y pronto se da cuenta de que no es la salvación lo que le espera, sino una batalla por su misma alma.

La última cazadora de dragones

La última cazadora de dragones
5,6/10
El destino de la magia está unido a la vida del último dragón. Y el destino de Jennifer Strange está inscrito en la espada que debe matarlo.

Mogul Mowgli

Mogul Mowgli
6,6/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 30/10/2020
  • Personaje: Theatre Nurse

Con la Banca no se Juega

Con la Banca no se Juega
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/06/2016
  • Personaje: City Bankers Wife & Party Guest
Vadim Jean dirige esta comedia británica donde el comercio y los bancos serán los principales protagonistas del largometraje. La película se centrará en los bancos de inversión estadounidenses y japoneses, veremos cómo se reafirman para convertirse en implacables dando vueltas sobre Tuftons, un banco británico que lleva luchando un total de doscientos años, a través de mucho trabajo y esfuerzo, además de la gestión familiar que envuelve la historia del banco. El problema surgirá cuando el incompetente presidente del banco, Sir Charles Bunbury, deba hacerse cargo de hacer frente a los inversionistas estadounidenses y japoneses, con torpeza y desacierto, Bunbury deberá empezar a buscar la manera de defenderse del ataque de sus enemigos y de conseguir salvar el banco que es tan importante para él y toda su familia.

Darkness Wakes

Darkness Wakes
4,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 28/08/2017
  • Personaje: Mrs. Farrow

Sasquatch

Sasquatch
8,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/01/2016
  • Personaje: Wendy

A Deceitful Summer

A Deceitful Summer
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/09/2016
  • Personaje: Stylist

Actores relacionados