Las mejores películas de Peter Basham

Peter Basham

Peter Basham

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Peter Basham, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Peter Basham.
Género:
Disponible en:

Origen

Origen
8,8/10
Dom Cobb es un ladrón hábil, el mejor de todos, especializado en el peligroso arte de extracción: el robo de secretos valiosos desde las profundidades del subconsciente durante el estado de sueño cuando la mente está más vulnerable. Esta habilidad excepcional de Cobb le ha hecho un jugador codiciado en el traicionero nuevo mundo de espionaje corporativo, pero al mismo tiempo, le ha convertido en un fugitivo internacional y ha tenido que sacrificar todo que le importaba. Ahora a Cobb se le ofrece una oportunidad para redimirse. Con un último trabajo podría recuperar su vida anterior, pero solamente si logra lo imposible.

Fast & Furious: Hobbs & Shaw

Fast & Furious: Hobbs & Shaw
6,5/10
Desde que Hobbs, agente del Servicio de Seguridad Diplomática de Estados Unidos, y el británico Shaw, proscrito sin ley, se enfrentaron por primera vez, solo han intercambiado bofetadas y malas palabras. Pero cuando las despiadadas acciones de Brixton, un anarquista cibergenéticamente mejorado, amenazan el futuro de la humanidad, ambos se unen para derrotarlo.

Skyfall

Skyfall
7,8/10
En Skyfall, la lealtad de James Bond hacia M será puesta a prueba cuando el pasado de M vuelve para atormentarla. Su vida se verá en peligro, de modo que el agente 007 deberá localizar y eliminar la amenaza, sin importar el precio personal que tendrá que pagar. Tras el fracaso de la última y fatídica misión de Bond y revelarse la identidad de varios agentes secretos en distintos puntos del planeta, la sede del MI6 es atacada, obligando a M a trasladar su agencia. Debido a estos sucesos, su autoridad y posición se verán amenazados por Mallory, el nuevo Presidente del Comité de Inteligencia y Seguridad. Ahora, el MI6 se enfrenta a amenazas tanto externas como internas por lo que M decide acudir al único aliado en quien puede confiar: Bond. El agente 007 desaparece en las sombras con una única aliada: la agente de campo Eve. Juntos le seguirán la pista al misterioso Silva.

La vieja guardia

La vieja guardia
6,7/10
Cuatro guerreros inmortales que llevan siglos protegiendo a la humanidad en secreto son perseguidos a causa de sus misteriosos dones tras descubrir a una nueva inmortal.

La directora de orquesta

La directora de orquesta
7,3/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 25/10/2018
  • Personaje: Concertmaster
Estados Unidos, 1926: Willy Wolters, una joven holandesa de 24 años, emigró al continente americano con sus padres cuando era niña. Sueña con convertirse en directora, pero esta es una ambición que nadie se toma en serio. Sin que ella lo sepa, también se convertirá en Antonia Brico.

Royal Shakespeare Company: Love's Labour's Lost

Royal Shakespeare Company: Love's Labour's Lost
8,1/10

First Night

First Night
5,3/10

Actores relacionados