Las mejores películas de Jessica Oyelowo

Jessica Oyelowo

Jessica Oyelowo

01/01/1978 (46 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jessica Oyelowo, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jessica Oyelowo.
Género:
Disponible en:

Alicia en el País de las Maravillas

Alicia en el País de las Maravillas
6,4/10
Alicia, una joven de 19 años, asiste a una fiesta en una mansión victoriana, donde descubre que está a punto de recibir una propuesta de matrimonio frente a un montón de gente estirada de la alta sociedad. Alicia entonces se escapa, corriendo tras un conejo blanco, entra a un agujero tras él... y acaba en el país de las Maravillas, un lugar que visitó hace 10 años, pero el cual no recuerda. El país de las Maravillas era un reino pacífico hasta que la Reina Roja derrocó a su hermana, la Reina Blanca. Las criaturas del país de las maravillas, listos para la revuelta, esperan que Alicia les ayude, y éstas a su vez le ayudarán a recordar su primera visita al mágico reino.

Cautivo

Cautivo
5,4/10
Brian Nichols es conocido por su fuga y matanza en el condado de Fulton, Georgia, el 11 de marzo de 2005. Nichols estaba siendo juzgado por violación cuando escapó de la custodia y asesinó al juez que presidía el juicio, un reportero de la corte, un ayudante del sheriff y más tarde un agente federal. Una cacería humana a gran escala se inició en el área metropolitana de Atlanta y Nichols fue detenido 26 horas después. La fiscalía lo acusó de haber cometido 54 crímenes durante la huida y fue declarado culpable de todos los cargos el 7 de noviembre de 2008.

Sleepy Hollow

Sleepy Hollow
7,3/10
Durante la Guerra de Secesión Americana, un policía de Nueva York que utiliza avanzados métodos de investigación es enviado al pueblo de Sleepy Hollow para descubrir qué hay de verdad en la leyenda de un jinete sin cabeza que aterroriza a los habitantes del lugar. Una vez allí adopta la identidad de un profesor de escuela y se enamora de Katrina, que mantiene relaciones con uno de los hombres más conocidos del pueblo. Realidad y ficción se darán la mano en el momento menos pensado.

El hombre agua

El hombre agua
5,6/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 13/09/2020
  • Personaje: Missus Bakemeyer
Gunner y su madre comparten un vínculo especial. Ella apoya sus actividades artísticas y de ensueño, mientras que su padre, Amos, quien viaja con frecuencia, con quien Gunner comparte una relación tensa, tiene otras ideas sobre dónde deberían estar los intereses de su hijo. Gunner y su padre intentan suavizar sus diferencias por el bien de la familia, pero cuando la enfermedad de su madre empeora, Gunner desaparece en montones de libros sobre ciencia y lo sobrenatural en busca de posibles curas. Cuando Gunner y su rebelde amigo Jo desaparecen durante su búsqueda en el misterioso bosque del Hombre del Agua, Amos debe sumergirse en el mundo de su hijo para encontrarlos y volver a unir a su familia.

Pulsión (The Sight: La visión)

Pulsión (The Sight: La visión)
5,8/10
Michael Lewis es un joven arquitecto que ha empezado a tener visiones sobrecogedoras. Su confusion aumenta a medida que estas se repiten hasta llegar a su punto álgido cuando un dia atropella con su coche a una anciana. Esta antes de expirar su ultimo aliento de vida en sus brazos murmura su nombre. A partir de ese momento, el contacto con el otro mundo se hará mas intenso y la anciana se encargará de visitarle en forma de espiritu. La anciana será la guia que le ayudará en su nuevo trabajo,liberar a todas las almas que quedaron atrapadas cuando fueron asesinadas por un demente maniaco y capturar al asesino.

Un reino unido

Un reino unido
6,9/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 25/11/2016
  • Personaje: Lady Lilly Canning
Biopic sobre el Príncipe Seretse Khama, el rey de Botsuana, que al contraer matrimonio en 1948 con Ruth Williams, una mujer blanca británica, originó un conflicto internacional, ya que el apartheid sudafricano no permitía los matrimonios interraciales. En 1947 Seretse conoció a Ruth, una oficinista londinense. La atracción fue inmediata; ella quedó prendada de él por su visión de un mundo mejor, mientras que él quedó cautivado por su disposición a aceptar esa visión. Eran la pareja perfecta, pero su intención de contraer matrimonio se enfrentó al rechazo, no sólo de sus familias, sino también de los gobiernos británico y sudafricano.

Madame Bovary

Madame Bovary
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 02/06/2000
  • Personaje: Felicite

Churchill: The Hollywood Years

Churchill: The Hollywood Years
4,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/12/2004
  • Personaje: Princess Margaret
Unos cineastas americanos llegan al Reino Unido a filmar una película sobre Winston Churchill, el gran Primer Ministro que ganó la guerra a los nazis. Pero cuando van a rodar deciden cambiar al escuálido actor que interpretará a Churchill por otro más atractivo y viril. (FILMAFFINITY)

Rock a Bye Baby

Rock a Bye Baby
  • Género: Comedia
  • Personaje: Mrs. X

Sorry, Not Sorry

Sorry, Not Sorry
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/03/2019
  • Personaje: Abby

Actores relacionados