Las mejores películas de Miranda Richardson

Miranda Richardson

Miranda Richardson

03/03/1958 (66 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Miranda Richardson. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Miranda Richardson.
Género:
Disponible en:
Año:

Harry Potter y el cáliz de fuego

Harry Potter y el cáliz de fuego
7,7/10
En el cuarto año en Hogwarts, Harry se enfrenta al mayor de los desafíos y peligros de la saga. Cuando es elegido bajo misteriosas circunstancias como el competidor que representará a Hogwarts en el Torneo Triwizard, Harry deberá competir contra los mejores jóvenes magos de toda Europa. Pero mientras se prepara, aparecen pruebas que manifiestan que Lord Voldemort ha regresado. Antes de darse cuenta, Harry no solo estará luchando por el campeonato sino también por su vida

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 1

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 1
7,7/10
Una tarea casi imposible cae sobre los hombros de Harry: deberá encontrar y destruir los horrocruxes restantes para dar fin al reinado de Lord Voldemort. En el episodio final de la saga, el hechicero de 17 años parte junto con sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley en un peligroso viaje por Inglaterra para encontrar los objetos que contienen los fragmentos del alma del Señor Tenebroso, los cuales garantizan su longevidad. Pero el camino no será fácil pues el lado oscuro adquiere más poder con cada minuto que pasa y las lealtades serán puestas a prueba. Harry deberá usar todos los conocimientos que gracias a Dumbledore ha adquirido sobre su enemigo para poder encontrar la forma de sobrevivir a esta última aventura.

Sleepy Hollow

Sleepy Hollow
7,3/10
Durante la Guerra de Secesión Americana, un policía de Nueva York que utiliza avanzados métodos de investigación es enviado al pueblo de Sleepy Hollow para descubrir qué hay de verdad en la leyenda de un jinete sin cabeza que aterroriza a los habitantes del lugar. Una vez allí adopta la identidad de un profesor de escuela y se enamora de Katrina, que mantiene relaciones con uno de los hombres más conocidos del pueblo. Realidad y ficción se darán la mano en el momento menos pensado.

Chicken Run: Evasión en la granja

Chicken Run: Evasión en la granja
7,1/10
La señora Tweedy es la dueña de una granja en la que la mayoría de las aves se han resignado a llevar una vida corta e infeliz: viven mientras ponen huevos y, cuando dejan de hacerlo, acaban en la mesa como comida de los domingos. Pero las cosas empiezan a cambiar con la llegada de Rocky, un gallo norteamericano, que mantiene un romance con Ginger, una gallina muy combativa que ha organizado innumerables intentos de fuga para alcanzar una vida mejor.

Get Carter (Asesino implacable)

Get Carter (Asesino implacable)
5,1/10
Jack Carter (Stallone) trabaja en Las Vegas como asesino a sueldo; se encarga de ajustar las cuentas a quienes no pagan sus deudas. Sus métodos son expeditivos y violentos. Sin embargo, llega un momento en que el hastío que le produce su oficio provoca en él un drástico cambio en su forma de pensar, en su concepto del honor y de la familia. Remake del film de Mike Hodges de 1971, con Michael Caine.

El fantasma de la ópera

El fantasma de la ópera
7,2/10
Deforme de nacimiento, un hombre amargado conocido únicamente como el Fantasma vive en las alcantarillas debajo del teatro de la Ópera de París. Se enamora de la solitaria cantante del coro Christine, y en secreto la coge bajo su tutela mientras aterroriza al resto de la gente de la ópera y demanda que a Christine le den papeles protagonistas. Las cosas van a peor cuando Christine se reencuentra con un conocido de su infancia, Raoul, y ambos se enamoran.

Herida

Herida
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 02/12/1992
  • Personaje: Ingrid Fleming
Peligrosa aventura de amor y sexo entre un hombre maduro y la prometida de su hijo. Él es un respetable miembro del Parlamento, pero está dispuesto a dejarlo todo por ella; ella, calculadora y pragmática, está decidida a casarse con su novio.

Las horas

Las horas
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/12/2002
  • Personaje: Vanessa Bell
Las Horas es una tragedia melancólica, basada en el libro de Virginia Woolf "Mrs. Dalloway", sobre tres mujeres condenadas a la depresión. Stephaen Daldry, el director, presenta la vida y los cambios psicóticos de la excepcional autora inglesa interpretada por Nicole Kidman, que ganó el Oscar a la mejor actriz.

El príncipe y yo

El príncipe y yo
5,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 28/03/2004
  • Personaje: Queen Rosalind
Una joven estudiante norteamericana de la universidad de Wisconsin se enamora de un compañero de clase. Lo que ella ignora es que se trata del príncipe de Dinamarca, un joven que no quiere seguir la tradición de sus padres ni asumir sus deberes. Ésa es precisamente la razón por la que se ha trasladado a Estados Unidos, donde se hace pasar por un estudiante normal. (FILMAFFINITY)

El imperio del sol

El imperio del sol
7,7/10
Cuando, en diciembre de 1941, el ejército japonés ocupa Shanghai, la privilegiada vida de James Graham, un niño inglés de clase alta, toca a su fin. Es separado de sus padres y confinado en un campo de concentración próximo a un aeropuerto militar chino. En un ambiente dominado por la tristeza y la miseria se verá obligado a madurar prematuramente, y eso condicionará su visión del mundo.

Southland Tales

Southland Tales
5,3/10
Los Ángeles, 4 de julio de 2008. Durante tres días, la ciudad ha sufrido la peor ola de calor de toda su historia. Estados Unidos se encuentra al borde de una crisis social, económica y ecológica. Mientras tanto, en Irak la guerra continúa. Boxer Santaros, un héroe de películas de acción aquejado de amnesia, ve cómo su vida se complica debido a su relación con Krysta Now, una estrella del porno que sueña con tener su propio reality show. Al mismo tiempo, David Clark, un oficial de policía ha descubierto las claves para desvelar una gran conspiración.

Fred Claus, el hermano gamberro de Santa Claus

Fred Claus, el hermano gamberro de Santa Claus
5,7/10
Al Polo Norte, donde vive Santa Claus (Paul Giamatti), regresa la oveja negra de la familia: Fred Claus (Vince Vaughn), el hermano resentido y fracasado de Santa...

Más fuerte que el destino

Más fuerte que el destino
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/09/2017
  • Personaje: Patty Bauman
Una víctima de los atentados de la maratón de Boston ayuda a la policía a dar con los responsables mientras se recupera del trauma.

París, je t'aime

París, je t'aime
7,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/06/2006
  • Personaje: La femme au trench rouge (Bastille)
En París, el amor está por todas partes: en sus bares y cafés, bajo la Torre Eiffel e incluso bajo tierra, en el metro. Algunos de los directores más prestigiosos del mundo fueron invitados a contar una historia ambientada en uno de los barrios de la ciudad. El resultado es un caleidoscopio de imágenes sobre la alegría de vivir, sobre extraños e inesperados encuentros y, especialmente, sobre el amor.

Juego de lágrimas

Juego de lágrimas
7,2/10
La organización terrorista IRA secuestra a un soldado británico. Durante su confinamiento, el prisionero entabla amistad con Fergus, uno de los terroristas, y le pide que, si lo matan, vaya a ver a su novia. Más tarde, Fergus, huyendo de sus compañeros, acude al pub donde trabaja Dil, la novia del soldado británico.

Alicia en el País de las Maravillas

Alicia en el País de las Maravillas
6,3/10
Alicia está en su casa con sus padres y algunos invitados. Todos esperan la pequeña representación que la tímida Alicia ha preparado cuando, de repente, la pequeña decide huir de la casa presa de los nervios que no ha podido contener. En su huida, se cruzará con un enorme conejo blanco al que seguirá hasta su madriguera... desde donde entrará en un increíble mundo de mágicas aventuras. En su fantástico viaje, Alicia se encontrará con multitud de sorprendentes personajes que le darán inolvidables lecciones. Cuando, finalmente, llega a la corte del Croquet, el rey, furioso con su actitud, decretará: “Es hora de volver al mundo real”. Al despertarse en el bosque se dará cuenta que todo ha sido un sueño producto de su imaginación desbordante... o tal vez no.

La Reina Victoria

La Reina Victoria
7,2/10
Se centra en la juventud de la reina Victoria de Inglaterra, su ascenso al trono siendo muy joven y el legendario romance que vivió con el príncipe Alberto. En 1837, Victoria de Kent, con sólo 17 años, se convierte en el centro de una lucha por el poder. El rey Guillermo, su tío, está a punto de morir y Victoria aspira al trono, a pesar de que se encuentra apartada de la corte por voluntad de su madre, la duquesa de Kent, con la que no se lleva bien. Solamente tiene el apoyo de Lehzen, su institutriz. Poco después conoce a su primo Alberto, con el que entabla amistad. Tras la muerte de su tío, tiene lugar la coronación de victoria, en la que está presente Alberto.

El tour de los Muppets

El tour de los Muppets
6,4/10
Los Muppets regresan a la gran pantalla otra vez, para cautivar de nuevo a los más pequeños. En esta segunda entrega, el caos sigue a los Muppets a cualquier lugar donde vayan, hasta que sin quererlo, se ven envueltos en un gran enredo con un grupo de malhechores dirigido por Constantine, al que llaman el 'Delincuente número uno del mundo' quien tiene un gran parecido con Kermit y su miedoso y cobarde aliado Dominic, (al que llaman 'Número dos'), interpretado por Ricky Gervais

El hombre que hacía milagros

El hombre que hacía milagros
7,1/10
Biografía animada sobre la historia de Jesucristo.

Churchill

Churchill
6/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 25/05/2017
  • Personaje: Clementine Churchill
El primer ministro británico Winston Churchill, tuvo que tomar una importante decisión en las tensas 48 horas previas al desembarco de Normandía en 1944. Durante la delicada situación se vio obligado a enfrentarse con sus generales y los aliados norteamericanos antes del momento que se convertiría en el punto de inflexión de la Segunda Guerra Mundial.

Actores relacionados