Las mejores películas de Jesse Bean

Jesse Bean

Jesse Bean

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jesse Bean. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jesse Bean.

S.O.S. Ya es Navidad

S.O.S. Ya es Navidad
6,6/10
Aunque ama la Navidad, la elfa de Santa, Christine (Summer Glau) ,se pregunta si podría haber más en la vida que hacer juguetes en el Polo Norte. Cuando Papá Noel recibe un deseo de emergencia de un niño pequeño en Los Ángeles, coloca a Christine en una misión especial, enviándola a Los Ángeles para darle a la mamá de la familia VanCamp Sara (Eva La Rue), papá Scott (Dan Gauthier) y sus dos hijos. los niños Ally (Izabela Vidovic) y Will (Mason Cook), un despertador navideño. ¿Fallará en su tarea y será enviada de regreso al Polo Norte para siempre, o los VanCamps volverán a sentir el significado de la Navidad?

Manson's Lost Girls

Manson's Lost Girls
5,2/10
'Manson's Lost Girls' es una película original sobre un grupo de chicas adolescentes que ayudaron a Manson a cometer los terribles asesinatos. La historia sigue a una de ellas, Linda Kasabian, y cómo se unió a la comuna hippie de Spahn Ranch. Allí conoce a una idílica familia que la acoge con los brazos abiertos sin hacer ningún tipo de pregunta. Linda comienza a ver la maldad en Manson aunque los demás le siguen fielmente. Kasabian testifica contra Manson y sus seguidores durante el juicio por el asesinato de Sharon Tate.

Death Kick

Death Kick
3,6/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 31/12/1998
  • Personaje: Robert Tolcou

Under the Gun

Under the Gun
6/10

Bad Movie Police: Case #1: Galaxy Of The Dinosaurs

Bad Movie Police: Case #1: Galaxy Of The Dinosaurs
3,7/10

Actores relacionados