Las mejores películas de Eva LaRue

Eva LaRue

Eva LaRue

27/12/1966 (57 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Eva LaRue. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Eva LaRue.
Género:

Robocop 3

Robocop 3
4,2/10
La ciudad de Detroit está dominada por bandas de mafiosos que no pueden ser controlados por la policía, pero sí por los poderosos dirigentes de la multinacional OCP, los cuales quieren destruir un barrio de inmigrantes y, en su lugar, construir un complejo residencial de lujo. Para lograrlo, sobornan a los políticos y controlan a casi toda la policía, pero no consiguen controlar a Robocop, que protegerá a los inocentes. Cuando todo parece perdido para los oprimidos, unos pocos policías tienen un arranque de honestidad y se unen a Robocop para restablecer el orden y la justicia.

Los bárbaros

Los bárbaros
5/10
En tiempos remotos de violencia y señores feudales, los Raknakis son la única tribu que puede viajar libremente por todos los territorios, pues poseen el rubí mágico que custodia su reina Canary. Dos hermanos deben liberar a su reina y a su pueblo de la maldad del tirano Kadar.

Ghoulies III: Los Ghoulies van a la universidad

Ghoulies III: Los Ghoulies van a la universidad
4/10
Un profesor se trae a los ghoulies al campus de la facultad y allí empiezan a aterrorizar a todos...

Orphan Horse

Orphan Horse
6,5/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 20/11/2018
  • Personaje: Marta Jenkins
Un entrenador de caballos retirado encuentra a una joven fugitiva en su granero. Escéptico al principio, la deja quedarse y se desarrolla una amistad mientras descubre su corazón y talento para los caballos.

Black Ghost

Black Ghost
5,5/10
Jack Moony es un policía que siente una especial adminadversión hacia las personas de color, debido a que Stone, un atractivo y adinerado abogado negro le quitó a su novia. Un día sufre un infarto y le trasplantan el corazón de un hombre que acaba de morir en un accidente de tráfico. El azar hace que el donante sea Stone.

La carta nunca enviada

La carta nunca enviada
6,4/10
Henry encuentra una carta de amor escrita en la escuela secundaria para su mejor amiga Claire. Todavía enamorado de ella, decide finalmente compartir la carta ...

Destrucción Total

Destrucción Total
4,9/10
En el año 2030 un grupo de personas aislado en una desértica instalación es amenazado por uno que es un androide letal.

S.O.S. Ya es Navidad

S.O.S. Ya es Navidad
6,6/10
Aunque ama la Navidad, la elfa de Santa, Christine (Summer Glau) ,se pregunta si podría haber más en la vida que hacer juguetes en el Polo Norte. Cuando Papá Noel recibe un deseo de emergencia de un niño pequeño en Los Ángeles, coloca a Christine en una misión especial, enviándola a Los Ángeles para darle a la mamá de la familia VanCamp Sara (Eva La Rue), papá Scott (Dan Gauthier) y sus dos hijos. los niños Ally (Izabela Vidovic) y Will (Mason Cook), un despertador navideño. ¿Fallará en su tarea y será enviada de regreso al Polo Norte para siempre, o los VanCamps volverán a sentir el significado de la Navidad?

Mirror Images II

Mirror Images II
5,2/10
Shannon Whirry interpreta a Carrie y Terrie, un par de gemelos que fueron separados en la juventud cuando su padre asesinó a su madre y fue asesinado por su propia hija gemela mala. Ahora la dulce "buena" hermana ha crecido para casarse con un piojo abusivo. Atrapada en una relación sin sexo, busca consuelo con una terapeuta (Kristine Kelly), pero sus problemas están a punto de agravarse cuando su malvada hermana llega a la ciudad, con la intención de vengarse de su doble por los errores del pasado. Incluso la ayuda de un detective privado de su lado puede no ser suficiente cuando su hermana se alía con su propio esposo.

Legal Tender

Legal Tender
3,9/10

El asesino está entre nosotros

El asesino está entre nosotros
4,6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 02/06/2016
  • Personaje: Karen
La agente jubilada del FBI, Karen Ellison, es reclutada por la policía local después de que una adolescente fuera asesinada en su vecindario. Obligada a jubilarse por la culpa y una investigación que acabó liberando a un asesino, Ellison acepta el caso.

Curvas peligrosas

Curvas peligrosas
3,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/07/1989
  • Personaje: Leslie Cruz
Dos universitarios deciden ir a pasar un buen rato en un concurso de belleza con la ayuda de su Porsche.

Body of Influence

Body of Influence
4,5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 21/04/1993
  • Personaje: Fourth Woman

One Hell of a Guy

One Hell of a Guy
4,2/10

Danielle Steel: Recuerdos

Danielle Steel: Recuerdos
6/10
Basada en la novela de Danielle Steel. Serena, una princesa italiana, se enamora perdidamente de un militar americano con el que se casa y con el que se va a Estados Unidos. La madre de éste, una mujer manipuladora, hará que su vida no sea nada fácil, pero toda su vida contará con el apoyo de su cuñado.

Ice

Ice
4,9/10

A Dream is a Wish Your Heart Makes: The Annette Funicello Story

A Dream is a Wish Your Heart Makes: The Annette Funicello Story
7,2/10
  • Estreno: 22/10/1995
  • Personaje: Annette Funicello

Dancer and the Dame

Dancer and the Dame
4,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/02/2015
  • Personaje: Nicole

Llantos en la oscuridad

Llantos en la oscuridad
5,3/10
La detective Carrie Macklin recibe la noticia de la misteriosa desaparición de su hermana, a punto de dar a luz y a quién acababa de visitar en su propia casa. Según pasan las horas va aumentando la preocupación entre su familia porque es de noche y dado su avanzado estado de gestación se temen lo peor. Carrie seguirá de forma incansable el rastro de su hermana llegando a sospechar incluso del marido de la desaparecida. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados