Las mejores películas de Jerry Hall

Jerry Hall

Jerry Hall

02/07/1956 (67 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jerry Hall. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jerry Hall.
Género:

Batman

Batman
7,5/10
Atormentado por haber visto morir a sus padres delante suyo, Bruce Wayne se enfunda cada noche en el traje de Batman, adopta la terrorífica forma de un murciélago y surca los tejados de Gotham City combatiendo el crimen y manteniendo a raya la corrupción de su ciudad. Pero esta vez Batman tendrá que enfrentarse a su más terrible enemigo, El Joker, que pretende someter a toda la ciudad bajo los deseos de su mente perturbada.

Cowboy de ciudad

Cowboy de ciudad
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 06/06/1980
  • Personaje: Sexy Sister
Bud Davis es un joven vaquero que se traslada desde un pueblecito de Texas a Houston. Su intención es encontrar trabajo y divertirse. Pronto empieza a frecuentar el "Gulleys", un local de música country en el que se enamora de la bella Sissy.

Un vampiro suelto en Brooklyn

Un vampiro suelto en Brooklyn
4,6/10
En un barco espectral, que arriba a medianoche al puerto de Brooklyn, se hallan varios cadáveres y un sarcófago, en el que viaja Maximilliam, un vampiro que se dirige a Nueva York. Max, a la vez distinguido y terrorífico, busca una compañera, y encuentra a Rita, una excelente policía que ignora su terrible pasado. La chica se encuentra entonces ante un dilema: elegir una vida eterna de poderes sobrenaturales y riquezas o conformarse con su anodina existencia de policía.

Freejack (Sin identidad)

Freejack (Sin identidad)
5,4/10
Cazarrecompensas del futuro invaden el presente en busca de nuevos cuerpos para unos millonarios. Justo antes de estrellarse, el piloto de carreras Alex Furlong (Emilio Estévez) es evacuado de la cabina de su coche y transportado al futuro en el año 2009. Está muerto… y luchando por su vida. Es un prófugo ("freejack"), un extraño en el más extraño de los mundos, y Vancendak (Mick Jagger), un implacable buscador ("bonejacker), puede conseguir una recompensa inimaginable si es capaz de entregarlo.

Absolutamente fabulosas

Absolutamente fabulosas
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/07/2016
  • Personaje: Jerry Hall
Versión cinematográfica de “Absolutely Fabulous”, serie producida de 1992 a 1995, que presentaba las desventuras de Edina y Patsy, dos amigas inmaduras, fumadoras empedernidas, alcohólicas y adictas a cualquier tidpo de droga, que llegaron en la edad media, pero se niega a envejecer. En la comedia escrita por Jennifer Saunders, las dos amigas continúan buscando los placeres de la vida. Sin embargo, durante una fiesta en un yate, accidentalmente matan a la modelo Kate Moss. Huyendo de las autoridades, las dos deciden esconderse en la Riviera Francesa.

Willie and Phil

Willie and Phil
5,9/10

Diana y yo

Diana y yo
5,3/10
La australiana Diana Spencer gana un concurso en una revista femenina, y como premio obtiene un viaje para dos a Londres, donde quiere conocer a su ídolo y tocaya, la princesa Diana. Ella va allí con su prometido, Mark, pero durante la fiesta en el jardín a la que Princesa planea asistir, las cosas se mezclan y la Diana australiana es arrestada con el fotógrafo paparazzi Rob. Diana realmente quiere conocer a la Princesa y sigue a Rob mientras busca a la Princesa Di para tomar algunas fotos.

The Nightingale

The Nightingale
6,7/10

The Children's Party at the Palace

The Children's Party at the Palace
6,5/10

Pop Models

Pop Models
6,3/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 27/09/2014
  • Personaje: Herself
Documental que pone en evidencia cómo la evolución del cuerpo de las modelos refleja la forma en la que nuestra sociedad cambia y cómo se ha ido consolidando la emancipación de la mujer. El trabajo también muestra la historia de la moda en los últimos 50 años, vista desde el cuerpo de las mujeres que mejor la representan. Desde las anónimas maniquíes de la década de 1940 hasta las supermodelos de nuestros días, el papel social de las modelos ha sufrido un gran cambio que las ha llevado a ser iconos y parte de la cultura pop. El trabajo incluye exclusivas entrevistas y sorprendentes imágenes de archivo sobre la moda, el glamour y el poder.

Roger Waters: The Wall - Live in Berlin

Roger Waters: The Wall - Live in Berlin
8,5/10
  • Género: Música
  • Estreno: 20/07/1990
  • Personaje: Vocals
Después de la caída del Muro de Berlín en 1989, Waters organizó un gigantesco concierto en Potsdamer Platz el 21 de julio de 1990. Se conmemoraba el fin de la división entre las dos Alemanias y la caída del infame muro que dividió a Berlín durante décadas. Al concierto asistieron más de 350.000 fans.

Supermodelos, entonces y ahora

Supermodelos, entonces y ahora
6,7/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 23/07/2012
  • Personaje: Herself
Las célebres modelos Isabella Rossellini, Jerry Hall, Marisa Berenson, Christie Turlington y Cheryl Tiegs, entre otras, hablan sobre su carrera y lo que significa envejecer en este cautivador retrato de grupo del director Timothy Greenfield-Sanders. Retrato íntimo de las mujeres cuya imagen ha definido nuestro sentido de la belleza durante las últimas cinco décadas. 'Top models' de los últimos cincuenta años comparten sus experiencias y sus opiniones sobre la vejez, la cirugía estética o la industria de la moda, así como su filosofía de vida. Además, el filme muestra imágenes de archivo y entrevistas con el diseñador Calvin Klein y con Eileen Ford, cofundadora de la agencia de modelos Ford, una de las más importantes de todos los tiempos.

Gangster Kittens

Gangster Kittens
7,1/10
  • Estreno: 01/12/2016
  • Personaje: Blonde Venus

Antonio López 1970: sexo, moda y disco

Antonio López 1970: sexo, moda y disco
6,8/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 13/09/2018
  • Personaje: Self
Antonio Lopez fue el ilustrador más influyente de los años 70 pero también un miembro destacado de la alta sociedad neoyorkina que quemaba las noches en Studio 54 y un cool hunter que descubrió a Grace Jones o Jerry Hall.

Jack and the Beanstalk

Jack and the Beanstalk
6,8/10

Merci Docteur Rey

Merci Docteur Rey
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/2002
  • Personaje: Sybil

Urban Cowboy: The Rise and Fall of Gilley's

Urban Cowboy: The Rise and Fall of Gilley's
8,6/10

Running Out of Luck

Running Out of Luck
4,9/10

The Rolling Stones: Stripped

The Rolling Stones: Stripped
7,7/10

Forgotten Man

Forgotten Man
7,3/10

Actores relacionados