Las mejores películas de Jeffrey Weissman

Jeffrey Weissman

Jeffrey Weissman

02/10/1958 (65 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jeffrey Weissman. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jeffrey Weissman.
Género:
Disponible en:

Regreso al futuro III

Regreso al futuro III
7,4/10
Doc tiene el coche-máquina del tiempo averiado, y está prisionero en la época del salvaje oeste. Por su parte, Marty McFly está en 1955 y acaba de encontrar una carta escrita por Doc en 1885. En ella, Doc le pide que arregle el coche, pero que no vaya a rescatarlo pues se encuentra muy bien en el pasado. Sin embargo el muchacho irá en su búsqueda cuando descubre una vieja tumba en la que lee que su amigo murió en 1885.

Regreso al futuro II

Regreso al futuro II
7,8/10
Aunque a Marty McFly todavía le falta tiempo para asimilar el hecho de estar viviendo dentro de la familia perfecta gracias a su anterior viaje en el tiempo, no le queda ni espacio para respirar cuando su amigo Doc aparece de improviso con la máquina del tiempo (mucho más modernizada), e insta a que le acompañen él y su novia a viajar al futuro para solucionar un problema con la ley que tendrá uno de sus futuros hijos. En la tremenda vorágine futurista, con todo lo que ello conlleva, del Hill Valley de 2015, la presencia de tales viajeros temporales causará un efecto mayor que el que iban a arreglar. Un almanaque deportivo y la posesión del secreto de la existencia de la máquina del tiempo por parte del siempre villano Biff Bannett, serán los ingredientes que conjugarán una causa-efecto en el pasado, en el presente y en el propio futuro, que hará que Marty y Doc se tengan que emplear a fondo para poner fin a la catástrofe a la que les lleva el destino.

En los límites de la realidad

En los límites de la realidad
6,4/10
Dos amigos viajan de noche en automóvil y para pasar el rato comienzan a rememorar la serie Twilight Zone. Así, veremos cuatro historias: la de un racista que sufre en carne propia sus prejuicios; la de un grupo de ancianos que viven en una residencia y evocan su infancia; la de una maestra que durante un viaje conoce a un niño con extraños poderes, y la del pasajero de un avión, que tiene pánico a volar y descubre a un gremlin que está posado sobre el ala del aeroplano, destrozando el motor.

El jinete pálido

El jinete pálido
7,3/10
  • Género: Western
  • Estreno: 28/06/1985
  • Personaje: Teddy Conway
Un grupo de colonos buscadores de oro se establece en un lugar de California, pero sufren el acoso de los hombres de Lahood, el propietario del resto de las explotaciones mineras. Pero un día al poblado llega un misterioso y frío predicador que se pone de parte de los colonos, y comienza a enfrentarse al temido cacique local.

Crackers, que locura de robo

Crackers, que locura de robo
5,2/10
En un suburbio de San Francisco, una estrafalaria pandilla de desocupados y delincuentes planean un estúpido atraco a una tienda de empeños, en cuya caja fuerte piensan encontrar una pequeña fortuna que les saque de apuros. Remake de "Rufufu", de Mario Monicelli.

Fast Break

Fast Break
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/03/1979
  • Personaje: Cousin David

The Chateau Meroux

The Chateau Meroux
5,2/10
Wendy es una mujer que vive en la ciudad, es audaz, hermosa, pero le falta encontrar el trabajo perfecto y el novio adecuado. Su padre muere y cambia todo para Wendy, ahora deberá hacerse cargo de la herencia que le dejó. Con el manejo de los negocios conocerá a un chico llamado Chris poco a poco se irá enamorando, pero no será nada fácil,ya que es la competencia de su negocio.

Car Babes

Car Babes
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/12/2006
  • Personaje: Jay

The Boat Builder

The Boat Builder
5,8/10

Torn

Torn
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/10/2013
  • Personaje: Mr. Angr

American Brothers

American Brothers
7,6/10
  • Género: Drama
  • Personaje: Abusive Doctor

Project 88: Back to the Future Too

Project 88: Back to the Future Too

Actores relacionados