Las mejores películas de Jean-Paul Vignon

Jean-Paul Vignon

Jean-Paul Vignon

30/01/1935 (89 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jean-Paul Vignon. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jean-Paul Vignon.
Género:

Shrek

Shrek
7,9/10
Hace mucho, mucho tiempo, en una lejanísima ciénaga vivía un intratable ogro llamado Shrek. Pero de repente, un día, su absoluta soledad se ve interrumpida por una invasión de sorprendentes personajes de cuento. Hay ratoncitos ciegos en su comida, un enorme y malísimo lobo en su cama, tres cerditos sin hogar y otros muchos seres increíbles que han sido deportados de su reino por el malvado Lord Farquaad. Para conseguir salvar su terreno, y de paso a sí mismo, Shrek hace un pacto con Farquaad y emprende viaje para conseguir que la preciosa princesa Fiona sea la novia del Lord. En tan importante misión le acompañan un burro chistoso, dispuesto a hacer cualquier cosa por Shrek. Todo, menos estarse calladito. Rescatar a la princesa de una dragona enamoradiza que suelta fuego al respirar va a resultar una tontería comparado con lo que ocurre cuando el oscuro secreto que la joven guardaba es revelado.

Un buen año

Un buen año
6,9/10
Max Skinner (Russell Crowe), un experto en inversiones viaja desde Londres hasta Provenza para vender un pequeño viñedo que ha heredado de un tío, al que estuvo muy unido en su niñez. Lo que no esperaba en absoluto es que éste fuera el punto de partida de un estimulante capítulo de su vida.

La brigada del diablo

La brigada del diablo
6,7/10
Segunda Guerra Mundial, 1942. El coronel Robert Frederick recibe la orden de formar una brigada especial, denominada Fuerzas de Servicios Especiales. Al campo de entrenamiento van llegando los hombres que compondrán esa brigada, muchos de ellos desertores e indeseables. Pero también llega una compañía convencional canadiense. La relación entre los dos grupos no será nada fácil, pero el coronel consigue resolver el problema potenciando el espíritu de camaradería.

Shrek en el baile con karaoke en la ciénaga

Shrek en el baile con karaoke en la ciénaga
6,9/10
Shrek y sus amigos disfrutan de una fiesta con karaoke en la ciénaga.

Perfect Alibi

Perfect Alibi
5,3/10

Pánico en el concorde

Pánico en el concorde
3,3/10
Un candidato a la presidencia de los Estados Unidos proyecta viajar a los Balcanes para negociar la liberación de los soldados de su país que han sido secuestrados. Antes de irse, recibe un disco que pone de manifiesto que el vicepresidente para relanzar la economía, ha provocado la guerra en los Balcanes. Entonces se propone poner fin a la contienda, pero agentes del Servicio Secreto secuestran el Concorde en el que él viaja y matan a los pilotos. (FILMAFFINITY)

Double Agent

Double Agent
6,8/10

Asphalte

Asphalte
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/02/1959
  • Personaje: Michel

Le jeu des soldats

Le jeu des soldats
7,6/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 30/09/2011
  • Personaje: Grand-pere

Actores relacionados