Las mejores películas de Jayma Mays

Jayma Mays

Jayma Mays

16/07/1979 (44 años)
Jayma Suzette Mays (16 de julio de 1979) es una actriz y cantante estadounidense. Es conocida por interpretar el papel de Amy Anderson en Héroe del Centro Comercial, a Lucy en Epic Movie y a Emma Pillsbury en Glee. Así mismo es hermana de la millonaria Elizabeth Mays, y, por lo tanto, tía de la modelo Rachel G. Fox.
Género:
Disponible en:

Los pitufos 2

Los pitufos 2
5,3/10
Secuela de "Los pitufos", adaptación del cómic homónimo realizada en 2011 por Raja Gosnell. En esta secuela, el cruel y malvado Gargamel regresa con más fuerza que nunca para poder robar a los Pitufos la más pura esencia de su magia y para ello, fabrica dos pequeños Pitufos falsos llamados Naughties. Pero Gargamel, no tardará en darse cuenta de que no servirá de nada porque la magia que él anhela, sólo se la puede proporcionar un Pitufo verdadero, por eso decide secuestrar a la Pitufina y trasladarla a París, donde se ha ganado la admiración de miles de personas como el mejor mago del mundo. Ahora todo queda en manos de Papa pitufo y sus camaradas, quienes tendrán que volver al mundo de los humanos para salvar a la Pitufina.

Los pitufos

Los pitufos
5,4/10
Gargamel descubre la aldea mágica de los Pitufos y provoca con sus malas artes que la abandonen y se dispersen por el bosque. Por desgracia, Tontín se equivoca de camino y, junto con otros pitufos, entrará en una ruta prohibida. La luna azul y un portal mágico los transportarán a Central Park, en Nueva York. Sin embargo, Gargamel sigue persiguiéndolos, por lo que los Pitufos buscarán refugio en casa de un matrimonio...

Vuelo nocturno

Vuelo nocturno
6,5/10
Lisa Reisert (Rachel McAdams) vuela a Miami. Poco después del despegue, Jackson (Murphy), su compañero de asiento, le revela la razón de su presencia a bordo: él es el artífice de un complot para matar al Comisionado de Homeland Security, y Lisa es la clave para llevarlo a cabo. Si ella se niega a cooperar, Jacksón ordenará que maten a su padre. Atrapada en el avión, Lisa buscará desesperadamente una forma de eludir a Jackson y evitar un asesinato inminente.

Bill y Ted salvan el universo

Bill y Ted salvan el universo
5,9/10
A dos aspirantes a rockeros de San Dimas, California, se les dijo una vez que salvarían el universo durante una aventura de viaje en el tiempo, pero se encuentran como padres de mediana edad que aún intentan poner en marcha una canción exitosa y cumplir su destino. Sin suerte e inspiración, Bill y Ted emprendieron otra aventura de viaje en el tiempo para buscar la canción que establecerá su mundo correcto y traerá armonía al universo tal como lo conocemos.

Barry Seal: el traficante

Barry Seal: el traficante
7,1/10
Basada en la vida real de Barry Seal, un expiloto que se convirtió en un importante narcotraficante en el cartel de Medellín y que acabó siendo reclutado por la CIA y el departamento de inteligencia de la DEA.

Epic Movie

Epic Movie
2,4/10
Continuando la tradición de películas como "Scary Movie" y "Date Movie", este filme parodia los últimos estrenos más taquilleros de Hollywood. La comedia persigue a cuatro huérfanos que visitan una fábrica de chocolates y son transportados al increíble mundo de Gnarnia, luego de toparse con un armario encantado. Allí, luchan contra piratas, conocen a magos sabios e intentan derrotar a la Bruja Blanca (White Bitch) de Gnarnia.

Fumada y peligrosa

Fumada y peligrosa
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/05/2007
  • Personaje: Actress in Waiting Room
Jane (Anna Faris), una actriz de televisión, sufre un cambio radical en su vida tras comer unos productos de bollería elaborados con marihuana.

Superpoli de centro comercial

Superpoli de centro comercial
5,3/10
Paul Blart (Kevin James, "Hitch") es un padre soltero del extrarradio que trata de ganarse la vida como guardia de seguridad en un gran centro comercial de Nueva Jersey. A pesar de que nadie toma su trabajo en serio, Paul considera que está al frente de la seguridad del recinto. Cuando un atraco cierra las puertas del centro comercial, el oficial de seguridad más extraordinario de Jersey tendrá que convertirse en un policía de verdad para poder salvar la situación.

El gato con botas: Atrapado en un cuento épico

El gato con botas: Atrapado en un cuento épico
5,3/10
Atrapado en un libro de cuentos mágico, el gato con botas tiene que luchar, bailar y seducir en todo tipo de aventuras si quiere salir de allí.

Banderas de nuestros padres

Banderas de nuestros padres
7,1/10
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). La batalla de Iwo Jima (1945), el episodio más cruento de la guerra del Pacífico, quedó inmortalizada en la foto de unos soldados que izaban una bandera norteamericana. El objetivo de esta batalla era la toma de un islote insignificante, pero de gran valor estratégico, pues desde allí los japoneses defendían su territorio. En la contienda cayeron más de 20.000 japoneses y 7.000 estadounidenses. Mientras tanto, en los Estados Unidos la célebre foto en la que seis soldados izaban la bandera americana fue un instrumento propagandístico para conseguir fondos que permitieran seguir sufragando los gastos de la guerra. El mismo año el propio Eastwood dirigió "Cartas desde Iwo Jima", que narra la misma batalla desde el punto de vista japonés.

Larry Gaye: Renegade Male Flight Attendant

Larry Gaye: Renegade Male Flight Attendant
4,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 05/06/2015
  • Personaje: April Elizabeth Farnekowski
Larry Gaye lo tiene todo. Es el mejor azafato del mundo, y ha ganado el premio “Taza de café dorada” seis veces seguidas, por no mencionar lo popular que es con las chicas. Pero la vida de Larry se ve amenazada cuando la aerolínia para la que trabaja quiere sustituir a los azafatos por robots. Con la ayuda de su compañero Nathan , Larry deberá ganar la batalla de azafatos por. máquinas, y en el proceso, recuperar a la chica que perdió hace años, April

Superagente 86: Bruce y Lloyd Descontrolados

Superagente 86: Bruce y Lloyd Descontrolados
4,9/10
Spin-off de la nueva película Get Smart (Super Agente 86), protagonizada por Steve Carrell, que explora las cómicas aventuras de dos expertos en tecnología, Bruce (Masi Oka, HEROES) y Lloyd (Nate Torrence, STUDIO 60 ON THE SUNSET STRIP). Lanzada directamente a DVD en los Estados Unidos.

Bar Starz

Bar Starz
3,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/03/2008
  • Personaje: Tiffany

Last Weekend

Last Weekend
5,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 29/08/2014
  • Personaje: Blake Curtis
Una madre está organizando una reunión familiar en una casa que queda cerca de un lago en California. Ella ha venido planeando esta reunión hace un buen tiempo pero lo que estaba planeado poco a poco empieza a derrumbarse llevándola incluso a preguntarse cuál es su rol en la familia…

Glee: Keep on Believin'

Glee: Keep on Believin'

Little Willy

Little Willy
6,8/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 22/05/2020
  • Personaje: Mrs. Caruthers

Actores relacionados