Las mejores películas de Jay Villiers

Jay Villiers

Jay Villiers

23/09/1961 (62 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Jay Villiers. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jay Villiers.
Disponible en:

Aprendiz de caballero

Aprendiz de caballero
4,7/10
Italia, durante la época de la peste negra. Un grupo de jóvenes de la ciudad de Florencia se refugia lejos de la plaga. Para pasar el tiempo, se cuentan una serie de historias acerca del amor y la aventura. Lorenzo de Lamberti (Christensen), un joven rufián siempre metido en trifulcas de espadas y devaneos amorosos, se hace pasar por jardinero en un convento para esconderse de Gerbino de la Ratta (Roth), un noble codicioso y despiadado que ha puesto precio a su cabeza. Un beso furtivo con una joven desconocida (Barton) le hará conocer el amor y, desde entonces, su objetivo será encontrar a esa mujer misteriosa de la que no conoce el rostro: sólo los labios... Adaptación libre del clásico de Boccaccio "El decamerón"

The International: Dinero en la sombra

The International: Dinero en la sombra
6,5/10
El agente de la Interpol Louis Salinger (Clive Owen) y la agente del distrito de Manhattan Eleanor Whitman (Naomi Watts) están dispuestos a llevar a los tribunales a uno de los bancos más poderosos del mundo, entre cuyas fechorías se encuentran el blanqueo de dinero, el tráfico de armas y el acoso a la clase política. Las investigaciones les llevan de Nueva York a Estambul, pasando por Berlín y Milán. Cuanto más investigan, más peligro corren sus vidas.

Enrique V

Enrique V
7,5/10
Enrique V, el joven rey de Inglaterra desde 1413, no es más que un pelele en manos del clero, que lo convence para que invada Francia y reivindique sus derechos al trono del país vecino. Después de la sangrienta batalla de Agincourt, el rey debe levantar la moral de sus tropas, cada vez más hundida, y, además, debe enfrentarse a sus propias dudas.

Las estrellas de cine no mueren en Liverpool

Las estrellas de cine no mueren en Liverpool
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 17/11/2017
  • Personaje: Georgie
En 1981 el actor británico Peter Turner (Jamie Bell) recibe una llamada inesperada: su ex amante, la actriz ganadora del Oscar Gloria Grahame (Annette Bening), ha sufrido un colapso en un hotel de Lancaster. Mientras ella se niega a ser atendida por los médicos, a él no le queda más remedio que ir a buscarla para llevársela a su humilde casa familiar en Liverpool. Allí, mientras cuida de ella, revivirá todo lo que les unió durante años, y también lo que les separó. Peter se enamoró de Gloria la primera vez que la vio. Era su nueva vecina, una diva de Hollywood, alegre, divertida y llena de energía. Él era un joven actor que comenzaba a cosechar tímidos éxitos en el Liverpool de finales de los 70. Pero ni la diferencia de edad entre ellos ni la fama impidieron el flechazo que dio lugar a una de las historias de amor más apasionadas y comentadas de la época... Basada en las memorias del actor Peter Turner.

El exótico Hotel Marigold

El exótico Hotel Marigold
7,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 28/11/2011
  • Personaje: Evelyn's Son
Un grupo de ancianos ingleses deciden disfrutar de su jubilación en Bangalore, una exótica población de la India, pero las diferencias culturales pronto se pondrán de manifiesto creándoles todo tipo de problemas.

Antes de la lluvia

Antes de la lluvia
7,9/10
Tres trágicas historias de amor que se entrelazan para ilustrar los efectos devastadores de la guerra y de aquellos que, sin quererlo, se han visto obligados a participar en ella. Dos de los relatos están ambientados en Macedonia, que se encuentra al borde de la guerra civil, y el otro se sitúa en Londres.

Responsible Child

Responsible Child
7,1/10

The Sea

The Sea
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/06/2013
  • Personaje: Serge
La historia de un hombre que vuelve al pueblo costero en el que vivió los veranos de su infancia, en busca de paz tras haber sufrido la pérdida de su esposa. (FILMAFFINITY)

Discovering Hamlet

Discovering Hamlet
7,8/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 07/01/1990
  • Personaje: Himself / Laertes
Hamlet es uno de los personajes más importantes de la historia del teatro. Este documental entrevista a algunos de los directores que han llevado la obra de William Shakespeare a las tablas alguna vez y de los actores que lo han encarnado.

Who Needs a Heart

Who Needs a Heart
8,5/10

Actores relacionados