Las mejores películas de Jang Dong-gun

Jang Dong-gun

Jang Dong-gun

07/03/1972 (52 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Jang Dong-gun. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jang Dong-gun.
Género:

Lazos de guerra

Lazos de guerra
8/10
Jin-tae es un zapatero que lleva años trabajando sin descanso para que su hermano menor, Jin-seok, pueda ir a la universidad. Pero todos sus sueños y esperanzas se desvanecen cuando los dos son obligados a incorporarse al ejército en contra de su voluntad. Separado de su casa y de su familia, Jin-tae promete proteger a Jin-sok. Pero la guerra pondrá a prueba sus lazos de fe, amor y confianza.

El camino del guerrero

El camino del guerrero
6,2/10
Yang es un maestro con la espada que abandona su clan y huye de Asia para dejar atrás un sangriento pasado acompañado de April, un bebe que es el último miembro de un linaje enemigo. Yang termina ocultándose en un pequeño pueblo del oeste americano en el que conoce al borracho propietario de un circo y a una lanzadora de cuchillos que esconden poderosos secretos. Pronto se verá en mitad de una épica batalla en la que todo el mundo busca su cabeza: tanto los matones de la banda de los Jinetes del Infierno como su antiguo clan en busca de venganza por su traición.

El redentor

El redentor
6,7/10
No es habitual que Gon, un experimentado asesino a sueldo, cometa un error; pero tras matar por accidente a una niña, le encargan eliminar también a la madre, una mujer envuelta en una peligrosa conspiración. Cuando Gon se enamore de su objetivo, su profesionalidad se verá terriblemente comprometida.

Rampant

Rampant
6,3/10
Antigua Corea, siglo XVII. Mientras el paranoico rey Lee Jo de Joseon, vasallo de la dinastía manchú Qing, se siente rodeado por conspiradores y rebeldes, un oscuro mal emerge de las entrañas de un barco mercante y el exiliado príncipe Lee Cheung regresa a la corte real, ignorando que tendrá que liderar a los pocos capaces de derrotar a los ambiciosos humanos y a los sangrientos monstruos que amenazan con destruir el reino.

V.I.P.

V.I.P.
6,6/10
El hijo (Lee Jong-Suk) de un alto cargo de Corea del Norte es sospechoso de cometer asesinatos en serie en todo el mundo. Para detener al asesino, Corea del Sur, Corea del Norte e Interpol lo persiguen.

My Way

My Way
7,6/10
Jun-shik, que trabaja para la granja del abuelo de Tatsuo mientras Corea es colonizada por Japón, sueña con participar en los Juegos Olímpicos de Tokio como corredor de maratón. Tatsuo también aspira a convertirse en corredor de maratón, por lo que los dos se convertirán en rivales. Pero la guerra estalla y ambos se ven obligados a alistarse en el ejército. Tatsuo se convierte en el jefe de defensa de la unidad de Jun-shik y elabora un plan, pero falla. Jun-shik y Tatsuo están cautivos de los soviéticos. Huyen, pero pronto son capturados por los alemanes y obligados a separarse. En 1944, se reencuentran en las costas de Normandía. Esta película está inspirada en la historia real de un coreano llamado Yang Kyoungjong.

Dangerous Liaisons

Dangerous Liaisons
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 27/09/2012
  • Personaje: Xie Yifan
Película basada en la novela del mismo título. Esta versión está situada en 1930 en Shanghai donde una mujer de la alta sociedad se encapricha en un juego arriesgado con su ex amante, que consiste en seducir y luego abandonar a una chica joven e ingenua.

La promesa: La leyenda de los caballeros del viento

La promesa: La leyenda de los caballeros del viento
5,6/10
Qing Cheng es una pobre niña huérfana que roba comida y vestido a los muertos para poder sobrevivir; pero un día, mientras huye de un niño a quien le ha robado, se encuentra con una Diosa y ella le hace una tentadora propuesta: la convertirá en una hermosa princesa que tendrá todo tipo de riquezas y no volverá a pasar hambre, pero, a cambio, ella jamás podrá encontrar el amor verdadero, pues, cualquier hombre que ella ame terminará sus días de manera trágica. Qing Cheng no se lo piensa demasiado y acepta el trato, pero, conforme los años pasan, ella se arrepiente de la decisión que tomó, pues, tal como lo sentenció la Diosa, todos los hombres que ella ama, terminan sufriendo desdichas.

Amigo

Amigo
7,2/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 31/03/2001
  • Personaje: Lee Han Dong-su
Narra la historia de un grupo de amigos, desde su juventud en Pusan (la segunda ciudad más grande de Corea) a principios de los años setenta, hasta que son adultos, cuando sus relaciones y amistades han sido probadas de una manera que nunca imaginaron en sus tiempos de colegio.

Sin escape

Sin escape
6,4/10
El detective Woo y su compañero Kim son los encargados de investigar un extraño caso de asesinato: un hombre ha acuchillado a otro en unas escalinatas. Los métodos de Woo son los que marcan la investigación. Woo es un policía obsesivo, un adicto al trabajo sin vida privada. Y, además, no le importa saltarse las reglas si con ello consigue sus objetivos.

2009: Lost Memories

2009: Lost Memories
6,1/10
Año 2009, Seúl es la tercera ciudad más importante de Japón. Masayuki Sakamoto se ha convertido en policía, como su padre. Ha olvidado su herencia como coreano, comparte una estrecha amistad con su compañero Saigo y ha jurado lealtad al imperio japonés. Mientras, una minoría de coreanos ha creado una organización de resistencia clandestina llamada 'Hurei-Sen-Jin' (Confederación de Liberación de Corea) para luchar contra Japón. Las autoridades sospechan que hay una enorme conspiración detrás de las actividades de la organización y asignan el caso a Sakamoto y a Saigo. De este modo, Sakamoto se encuentra con Oh Hae-rin, una mujer coreana a la que ha visto en sus sueños. Totalmente confundido por la serie de eventos con los que se va encontrando, Sakamoto se enfrentará a una increíble verdad histórica de la que nunca tuvo conocimiento.

Seven Years of Night

Seven Years of Night
5,8/10
Hyun-su está esperando para tomar el puesto de jefe de seguridad de una presa en un remoto pueblo en Seryung. Una noche de niebla, se pierde de camino a la residencia que la compañía ha preparado para él y su familia cuando se muden. Mientras busca el camino a través de la espesa niebla, atropella a una chica que aparece de la nada. Presa del pánico, Hyunsu toma la decisión equivocada y lanza el cuerpo al lago. El pueblo se vuelca en la búsqueda de la joven. Cuando se encuentra su cuerpo en el lago, Young-je, el padre de la niña y un gran propietario en el pueblo, empieza su propia caza del asesino y planea una elaborada trama para tomar su venganza.

The Coast Guard

The Coast Guard
6,4/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 22/11/2002
  • Personaje: Kang Sang-byeong
En una noche de patrulla militar, el soldado Kang dispara a Young-kil, un civil, mientras éste mantenía relaciones sexuales con su novia Mi-yeong. El suceso provocará que Kang comience un descenso hacia la locura...

키스할까요

키스할까요
5,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 03/10/1998
  • Personaje: Actor

Typhoon: Amenaza Pirata

Typhoon: Amenaza Pirata
5,7/10
Un barco estadounidense es asaltado por unos piratas en aguas del Sur de Asia, robando un cargamento de sistemas de navegación para satélites del tipo que se usan para dirigir misiles nucleares. Los Estados Unidos no pueden involucrarse en el asunto porque era una operación ilegal y altamente secreta. Cuando se descubre que los piratas eran de Corea del Norte, se decide enviar a un agente especial de Corea del Sur para que recupere el sistema de navegación. Pero el tiempo corre en su contra ya que hay dos tifones acercándose a la zona.

연풍연가

연풍연가
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 13/02/1999
  • Personaje: Tae-Hee

Good Morning President

Good Morning President
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/10/2009
  • Personaje: Cha Ji-wook
Good Morning President es una versión abreviada de la política y la vida de tres presidentes diferentes. Los tres son: el anciano presidente Kim Jung-ho al final de su mandato, el joven presidente Cha Ji-wook, hábil manipulador de la política exterior y con gran determinación, y una presidenta Han Kyuong-ja. Están angustiados por las decisiones que tienen que tomar entre la política y la ética. La aflicción de Kim Jung-ho que gana la lotería, la agonía de Cha Ji-wook que dona un órgano, y los problemas de Han Kyuong-ja que se enfrenta a la crisis del divorcio.

영화판

영화판
6,3/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 06/12/2012
  • Personaje: Himself

아나키스트

아나키스트
5,6/10

패자부활전

패자부활전
6,1/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 15/03/1997
  • Personaje: Min-gyu

Actores relacionados