Las mejores películas de Jane Wiedlin

Jane Wiedlin

Jane Wiedlin

20/05/1958 (65 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Jane Wiedlin. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jane Wiedlin.
Género:

Scooby-Doo y el fantasma de la bruja

Scooby-Doo y el fantasma de la bruja
7,3/10
La pandilla viaja a Nueva Inglaterra al Gran Festival de la Vendimia, invitados por Ben, un famoso escritor de novelas de terror. Todo va bien hasta que descubren que el lugar está embrujado por Sarah, un mujer que perteneció a la familia de Ben en el pasado. Hay que revelar el misterio de si Sarah era una mujer de buen corazón o una bruja...

El juego de la sospecha (Cluedo)

El juego de la sospecha (Cluedo)
7,2/10
En una gran y apartada mansión victoriana se reúnen varios personajes pintorescos para cenar ante una misteriosa invitación de un anfitrión desconocido. Todos ellos tienen secretos que ocultar, por los que son vilmente chantajeados desde hace años. Cuando la casa se queda a oscuras por culpa de un momentáneo apagón de luz, el chantajista aparece asesinado en el salón. Ahora deben averiguar quién de ellos ha sido el culpable, una tarea muy complicada teniendo en cuenta que todos ellos tenían motivos de peso para cometer el crimen.

Star Trek IV: Misión salvar la Tierra

Star Trek IV: Misión salvar la Tierra
7,3/10
En el siglo XXIII, un misterioso poder alienígena amenaza la Tierra, evaporando los océanos y destruyendo la atmósfera. En un frenético intento para salvar a la humanidad, el Capitán Kirk y su tripulación viajan en el tiempo y regresan al San Francisco de 1986, encontrándose con un mundo de punks, pizza y autobuses de cambio exacto, que les resultan tan alienígenas como todo lo que han encontrado en los lugares más recónditos de la galaxia.

Las alucinantes aventuras de Bill y Ted

Las alucinantes aventuras de Bill y Ted
6,9/10
Bill y Ted, de diecisiete años, amigos inseparables y miembros de una banda de rock, sienten más interés por la música que por sus estudios. El día de su graduación está cerca y deben aprobar como sea el examen de Historia. Las cosas están difíciles para los chicos, sin embargo, la aparición de un personaje inesperado va a serles de crucial ayuda. Se trata de Rufus, un emisario del futuro, que les ofrece un alucinante viaje en el tiempo para conocer a algunos de los más importantes personajes de la historia.

The Sparks Brothers

The Sparks Brothers
7,7/10
Sparks es la banda favorita de tu banda favorita, y pronto será también la tuya. Lo sepas o no, Sparks ha tenido algo que ver en algo que te encanta. Ellos han formado parte de prácticamente toda forma artística de los últimos 50 años. Hijos de la década de los años 60, Ron y Russell son dos hermanos de Los Ángeles que se alimentaban a base de palomitas de maíz y música pop hasta que el fulgor de los espectáculos musicales iluminaron un camino que ha dado como fruto 25 álbumes de estudio.

Scooby-Doo y la leyenda del vampiro

Scooby-Doo y la leyenda del vampiro
6,4/10
Durante sus vacaciones en Australia, Scooby-Doo y sus amigos asisten a un festival de música celebrado en un lugar llamado La roca del vampiro. Pero la diversión peligra cuando la pandilla se entera de que una legendaria criatura australiana, el Yowie Yahoo, está secuestrando a los participantes del concierto y convirtiéndolos en vampiros. Haciéndose pasar por una banda de rock duro para investigar el misterio, Scooby-Doo y su banda deberán enfrentarse a un trío de músicos vampiros si quieren desvelar el extraño misterio que rodea a la leyenda del vampiro.

The Go-Go's

The Go-Go's
7,4/10
Siendo la primera banda compuesta exclusivamente por mujeres en tocar sus instrumentos, escribir sus canciones y tener un álbum número uno, The Go-Go's hizo historia. Respaldada por testimonios sinceros, esta película narra el meteórico ascenso a la fama de una banda nacida en la escena punk de Los Ángeles que se convirtió en un fenómeno del pop.

HoneyBee

HoneyBee
4,6/10

Sleeping Beauty

Sleeping Beauty
5,7/10

Demonic Toys 2

Demonic Toys 2
3,6/10
  • Género: FantasíaTerror
  • Estreno: 26/02/2010
  • Personaje: Baby Oopsy Daisy (voz)
Un grupo de personas quedan atrapadas en un antiguo castillo italiano. Por accidente, liberan unos juguetes demoníacos.

Firecracker

Firecracker
5,1/10

I Want to Get Married

I Want to Get Married
3,6/10
EEUU /// Sólo seis días antes de la votación de la Proposición 8, Paul decide que quiere conseguir casarse con el hombre de sus sueños. Al mismo tiempo, que es asignado a trabajar por un conservador cliente en una campaña en contra del matrimonio gay. En la semana que sigue, Paul se embarca en un viaje personal extraño y emocionante para encontrar al hombre de sus sueños, probar sus límites morales y reconciliarse con sus padres separados.

The Casserole Club

The Casserole Club
4,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/2012
  • Personaje: Marjorie Lavon

Culture Shock

Culture Shock
5,9/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 14/05/2013
  • Personaje: Baby Boo Boo

Girls in Bands at the BBC

Girls in Bands at the BBC
6,4/10
  • Género: Música
  • Estreno: 30/10/2015

Hidden Hills

Hidden Hills
4,4/10

The Go-Go's - Live in Central Park

The Go-Go's - Live in Central Park
8/10
  • Estreno: 11/12/2001

Doggie Boogie - Get Your Grrr On!

Doggie Boogie - Get Your Grrr On!
3,2/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 31/08/2012
  • Personaje: Dottie

The Go-Go's: Wild at the Greek

The Go-Go's: Wild at the Greek
7,3/10
  • Género: Música
  • Estreno: 01/07/1985
  • Personaje: Self

The Go-Gos: Live at Rockpalast

The Go-Gos: Live at Rockpalast
  • Género: Música
  • Estreno: 11/03/1982

Actores relacionados