Las mejores películas de James Parks

James Parks

James Parks

16/11/1968 (55 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de James Parks. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de James Parks.
Género:
Disponible en:

Django desencadenado

Django desencadenado
8,5/10
  • Género: DramaWestern
  • Estreno: 25/12/2012
  • Personaje: Tracker
Dos años antes de estallar la Guerra Civil (1861-1865), Schultz, un cazarrecompensas alemán que le sigue la pista a unos asesinos, le promete al esclavo Django dejarlo en libertad si le ayuda a atraparlos. Terminado con éxito el trabajo, Django prefiere seguir al lado del alemán y ayudarle a capturar a los delincuentes más buscados del Sur. Se convierte así en un experto cazador de recompensas, pero su único objetivo es rescatar a su esposa Broomhilda, a la que perdió por culpa del tráfico de esclavos. La búsqueda llevará a Django y a Schultz hasta Calvin Candie, el malvado propietario de la plantación "Candyland". La presencia de ambos en los alrededores de la propiedad, despierta las sospechas de Stephen, el esclavo de confianza de Candie.

Kill Bill: Volumen 1

Kill Bill: Volumen 1
8,2/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 10/10/2003
  • Personaje: Edgar McGraw
Uma Thurman es una asesina que, el día de su boda, es atacada por los miembros de la banda de su jefe, Bill (David Carradine). Logra sobrevivir al ataque, aunque queda en coma. Cinco años después despierta con un trozo de metal en la cabeza y un gran deseo de venganza en su corazón.

Los odiosos ocho

Los odiosos ocho
7,8/10
Seis, ocho o doce años después de la Guerra de Secesión, una diligencia avanza a toda velocidad por el invernal paisaje de Wyoming. Los pasajeros, el cazarrecompensas John Ruth y su fugitiva Daisy Domergue, intentan llegar rápidamente al pueblo de Red Rock, donde Ruth, conocido en estos lares como 'el Verdugo', entregará a Domergue a la justicia. Por el camino, se encuentran con dos desconocidos: el mayor Marquis Warren, un antiguo soldado negro de la Unión convertido en cazarrecompensas de mala reputación, y Chris Mannix, un renegado sureño que afirma ser el nuevo sheriff del pueblo. Como una ventisca está a punto de alcanzarlos, Ruth, Domergue, Warren y Mannix se refugian en la Mercería de Minnie, una parada para diligencias de un puerto de montaña. Cuando llegan al local de Minnie, en lugar de recibirlos su dueña, se topan con cuatro rostros desconocidos.

Machete

Machete
6,6/10
Adaptación en forma de largometraje del falso tráiler incluido en Grindhouse. Machete es un ex federal mexicano con habilidades que están más que a la altura de su actitud mortífera. Dado por muerto después de un enfrentamiento con el célebre rey de la droga mexicano Torres, Machete huye a Texas para desaparecer y olvidar su trágico pasado. Pero lo que encuentra es una red de corrupción y engaño que termina con una bala en el cuerpo de un senador y con Machete como uno de los hombres más buscados. Machete se dispone a limpiar su nombre y descubrir la oscura e intricada conspiración, pero en su camino se interpone Booth, un implacable hombre de negocios con una interminable nómina de asesinos a sueldo. Para ayudar a equilibrar la balanza, Machete cuenta con Luz, una sexy vendedora ambulante de tacos con espíritu rebelde y corazón revolucionario, y con Padre, un cura que es bueno con las bendiciones pero mucho mejor con las armas.

Grindhouse (Death Proof)

Grindhouse (Death Proof)
7/10
"Death Proof", dirigida por Tarantino, gira en torno a un psicópata de la carretera llamado Especialista Mike, un asesino en serie que va aniquilando a sus víctimas, siempre chicas jóvenes, con su coche de especialista "a prueba de muerte".

Twin Peaks: Fuego camina conmigo

Twin Peaks: Fuego camina conmigo
7,3/10
Precuela de la famosa serie televisiva. La fuente de los impulsos autodestructivos de Laura Palmer está en los abusos que sufre por parte de alguien muy cercano, quien sufre la posesión del diabólico BOB. Cuando Laura se da cuenta de que su mejor amiga, Donna Hayward, se encamina a su mismo sendero autodestructivo, tiene un ataque de lucidez que le permite prevenírselo.

Red State

Red State
6,1/10
Las hormonas pueden ser muy traicioneras. Y si no, que se lo digan a los adolescentes que, atraídos por un anuncio que promete sexo en grupo con una mujer, caen en la trampa de un grupo de fanáticos religiosos dispuestos a erradicar con métodos extremos la libido de la juventud norteamericana. Historia inspirada en la figura real de Fred Phelps, el líder de un grupo religioso extremista que se hacía llamar la Iglesia Bautista Westboro.

QT8: Los primeros ocho

QT8: Los primeros ocho
7,3/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 21/10/2019
  • Personaje: Self (archive footage)
Documental que se centra en los primeros 21 años de la carrera cinematográfica de Quentin Tarantino, en el que se incluyen entrevistas con sus colaboradores habituales.

Abierto hasta el amanecer 2: Texas Blood Money

Abierto hasta el amanecer 2: Texas Blood Money
4,1/10
Tras escapar de prisión, Luther se reúne con su banda para robar 5 millones de dólares en un banco de México. Pero antes necesitan encontrar los planos del banco que poseía el fallecido Seth Gecko (George Clooney en la primera parte). Sus pesquisas les conducen, tanto a ellos como al sheriff que les persigue, al famoso antro Titty Twister (La teta enroscada), donde los vampiros esperan ansiosos para volver a actuar.

Cocodrilo 2

Cocodrilo 2
3,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/01/2002
  • Personaje: Squid
Claire sufre constantes pesadillas. Vive estresada y, ante la propuesta de su antiguo novio de pasar un fin de semana juntos, y darse así una segunda oportunidad, Claire acepta. Pero la primera sorpresa llega cuando, ya en el avión, se da cuenta de que no van a viajar solos. El avión será secuestrado por tres criminales que pretenden cruzar la frontera a toda costa antes de ser detenidos. Tras intentar atravesar desesperadamente una tormenta, el avión se estrella en mitad de la selva. Salir de allí se convertirá en la peor pesadilla que jamás hayan tenido ninguno de los supervivientes. Un ser enorme les acecha desde las profundidades del pantano, y no tendrá piedad de ninguno de ellos.

El amanecer de los zombies

El amanecer de los zombies
3,7/10
Un letal virus se apodera de la Universidad de Costa Verde, convirtiendo a todo bicho viviente en hambrientos zombies. Un grupo especial del ejército deberá actuar con rapidez para que la infección no se extienda al resto de la población.

Rubber

Rubber
5,7/10
Cuando Robert, un neumático inanimado, descubre sus destructivos poderes telepáticos, pronto pone su punto de mira en una ciudad, y, en particular, en una misteriosa mujer que se convierte en su obsesión.

Conagher

Conagher
7,2/10
Conn Conagher, un vaquero honesto y trabajador, se entera de que sus compañeros de rancho van a robar ganado del jefe. La señora Evie Teale, trata de criar a un hijo y una hija en una granja aislada, después de que su marido, Jacob Teale, muriera en un viaje de negocios. (FILMAFFINITY)

Daltry Calhoun

Daltry Calhoun
5,1/10
Daltry Calhoun, un acaudalado vendedor de césped para campos de golf del sur de Tennessee, verá su vida alterada cuando su esposa y su hija de 14 años aparezcan después de 11 años sin verlo.

Encerrados

Encerrados
4,8/10
Un thriller psicológico inquietante, que involucra a la audiencia hasta el punto de que siempre es sorprendido con la guardia baja, cambiando así el punto de vista de los dos intérpretes principales.

Apollo 11

Apollo 11
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/11/1996
  • Personaje: Man at Bar

In ascolto

In ascolto
6,2/10

$pent

$pent
4,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/07/2000
  • Personaje: Grant

El precio de la ley

El precio de la ley
6,5/10
En 1924, Bill Tilghman regresa al servicio activo tras años de retiro para encargarse de la seguridad de la ciudad de Cromwell, Oklahoma. La hasta entonces tranquila comunidad granjera ha doblado en poco tiempo su tamaño debido a la explosión petrolera, lo que provoca un preocupante auge de la criminalidad en la zona a manos de bandas organizadas.

Noble Things

Noble Things
5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/10/2009
  • Personaje: J.C.

Actores relacionados