Las mejores películas de James DuMont del 2020

James DuMont

James DuMont

12/08/1965 (58 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de James DuMont. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de James DuMont.

El banquero

El banquero
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/03/2020
  • Personaje: Senator McClellan
Historia de Joe Morris y Bernard Garrett, que en los años 50 se convirtieron en los dos primeros banqueros afroamericanos en los Estados Unidos.

Spenser: confidencial

Spenser: confidencial
6,2/10
Spenser, un expatrullero de Boston que acaba de salir de prisión, y Hawk, un aspirante a luchador, se alian para descubrir la verdad detrás de la muerte de dos agentes de policía.

Safety: La última línea de defensa

Safety: La última línea de defensa
6,8/10
"Safety" es una película basada en la inspiradora historia de Ray McElrathbey, antiguo "safety" de la Universidad de Clemson, un joven que se enfrentó a todo tipo de dificultades y cuya dedicación y persistencia le permitieron superar numerosas adversidades. Con ayuda de sus compañeros de equipo y de la comunidad de Clemson, logró triunfar en el campo, a la vez que criaba y cuidaba de Fahmarr, su hermano de once años.

Actores relacionados