Las mejores películas de James Chalke

James Chalke

James Chalke

Hoy te presentamos las mejores películas de James Chalke. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de James Chalke.
Género:

The Commando

The Commando
3,3/10

Skin Trade: Tráfico humano

Skin Trade: Tráfico humano
5,6/10
Después de que su familia sea asesinada por un gangster serbio con intereses internacionales, el detective de la policía Nueva York Nick viaja al Sudeste Asiático para formar equipo con un detective tailandés y destruir la red de tráfico humano.

Cazador de demonios

Cazador de demonios
5,2/10
Un viejo demonio aparece en un pequeño pueblo de Alaska dejando un reguero de muerte y destrucción. La única esperanza de supervivencia es un cazador de criaturas diabólicas que se ha enfrentado anteriormente a este terror. Colaborando con un agente del FBI, buscará la forma de destruir al demonio.

Ataque terrorista

Ataque terrorista
5,5/10
Un concierto benéfico en Moscú se vuelve sangriento cuando terroristas armados toman como rehenes al Presidente de Rusia, a sus dos hijas y a la pop-star Venus. Pero la ayuda de Joe, batería de un grupo de rock, junto a un agente de seguridad federal ruso, está en camino. Nuestros hérores están claramente superados en número, y además las cosas no son tan simples como parecen cuando los fantasmas de la vieja Unión Soviética vienen a perturbar el presente...

El infiltrado (Larceny)

El infiltrado (Larceny)
3,5/10
La CIA contrata a un ladrón profesional para que recupere unos documentos con información muy valiosa de la prisión de Guántamo. Pero la conocida cárcel de alta seguridad también es el lugar elegido por un peligroso jefe de un cartel de droga para guardar millones de dólares confiscados. Para evitar que nadie acceda a su dinero, el mafioso manda a sus matones profesionales para sitiar el recinto, haciendo que la labor del ladrón enviado por la CIA se complique hasta extremos insospechados.

Mandíbulas letales

Mandíbulas letales
3,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 02/10/2015
  • Personaje: Don Barnes
La sheriff Meredith Hendricks investiga un caso de ataques de tiburones que tiene aterrorizados a los habitantes de la pequeña localidad de Lake Tahoe.

Gunmen

Gunmen
5,2/10
Dos hombres duros, Cole Parker, un policía encubierto, y el contrabandista Dani Servino tienen muy poco en común: Uno sabe dónde se esconde un barco que esconde un tesoro de trescientos millones de dólares, y el otro conoce dónde se encuentra. Ambos se ven obligados a formar un equipo y a actuar rápido, porque si no lo hacen, los secuaces de un mafioso sin escrúpulos se harán con el dinero.

Dead Trigger

Dead Trigger
3,2/10
  • Género: AcciónTerror
  • Estreno: 19/07/2017
  • Personaje: Father Julian
En un mundo en el que un misterioso virus ha diezmado la población y ha convertido a miles en zombies, el gobierno desarrolla un videojuego llamado Dead Trigger que refleja los terroríficos eventos del mundo. Los jugadores que matan más zombies en el juego serán reclutados para combatir a los muertos vivientes en la vida real.

Direct Contact

Direct Contact
4,2/10
Mike Riggins lleva su existencia tras las paredes de la prisión, él perteneció a las fuerzas especiales de los Estados Unidos en el Este de Europa. Sirvió a su país y los errores los pagó. Pronto tendrá una oportunidad. La libertad podría llegar gracias a una misión: rescatar a una mujer americana, Ana Gale que cayó en manos de un supuesto señor de la guerra.

El arcángel

El arcángel
5/10
Cuando Ryder (Lundgren), un misterioso forastero, aparece de repente en un pequeño pueblo, la vida de sus habitantes, que viven sometidos al yugo del cacique local, cambia para siempre. Armado con su biblia, su motocicleta y su sed de venganza, Ryder hace frente al dictador al más puro estilo policial, demostrando que la justicia aún pega fuerte.

Cops and Robbers

Cops and Robbers
4/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 12/12/2017
  • Personaje: Armoured Guard #1

Commander

Commander
3,1/10
El mundo pende de un hilo. Un grupo de soldados viajará al pasado para impedir la colisión de un meteorito contra la Tierra y así restablecer la paz mundial.

Ace & the Christmas Miracle

Ace & the Christmas Miracle
3/10

Actores relacionados