Las mejores películas de James Arnold Taylor del 2020

James Arnold Taylor

James Arnold Taylor

22/07/1969 (54 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de James Arnold Taylor. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de James Arnold Taylor.

LEGO DC: ¡Shazam! Magia y monstruos

LEGO DC: ¡Shazam! Magia y monstruos
6,3/10
¡Ya es hora de que la Liga de la Justicia tome nota de Shazam! (Sean Astin), pero unirse al mejor equipo de superhéroes del mundo es mucho más difícil cuando todos se han convertido en niños. LEGO DC: ¡Shazam! Magic and Monsters le enseñará a Billy Batson las virtudes de la confianza mientras el héroe lucha contra Mr. Mind y Black Adam.

LEGO Star Wars: Especial Felices Fiestas

LEGO Star Wars: Especial Felices Fiestas
6,4/10
Tras la derrota de la Primera Orden en 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker', la galaxia se encuentra en un momento de paz y libertad, un instante de merecido descanso para nuestros héroes que, como bien narra el querido Maestro Yoda, se dispone a girar en torno a la celebración del Día de la Vida. Así, en esta fecha señalada dedicada a disfrutar de amigos y familia, Rey, Finn, Poe, Rose y compañía planean organizar una fiesta de la que formará parte la familia de Chewbacca y otros conocidos galácticos como Lando Calrissian o Maz Kanata.

The Last Blockbuster

The Last Blockbuster
6,7/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 15/12/2020
  • Personaje: Self
Un documental sobre el último video de Blockbuster restante en Bend, Oregon.

Siege of Mandalore

Siege of Mandalore

Actores relacionados