Las mejores películas de Jake T. Roberts

Jake T. Roberts

Jake T. Roberts

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jake T. Roberts, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jake T. Roberts.
Género:

Mandíbulas

Mandíbulas
5,8/10
Cuando un hombre es comido vivo por una criatura desconocida, el guardián local se une con una paleontóloga de Nueva York para encontrar a la bestia. Añade a la mezcla un filántropo excéntrico con una inclinación por los cocodrilos y...ya lo tenemos!. Este lago remoto y tranquilo es de repente el foco de una intensa búsqueda de un cocodrilo con un gusto por los animales vivos....y las personas!

Asesinos internacionales

Asesinos internacionales
4,8/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 22/09/2017
  • Personaje: Schneider Feizmark
Un grupo asesinos se une con un objetivo común: asesinar a Gunther, el mejor matón a sueldo del mundo. Lógicamente, él no se lo pondrá fácil.

Érase una vez un príncipe

Érase una vez un príncipe
6,3/10
Susanna acepta gustosamente la ayuda de un guapo desconocido ,Nate, en la tienda de jardín de sus padres en la pequeña ciudad de Georgia. Las chispas saltan entre ellos, pero cuando una foto de ellos se filtra a la prensa, Susanna se enfrenta al shock de su vida cuando la madre de Nate le llama para que vuelva de regreso a casa ... ¡Por su coronación como el Rey Nathaniel de Cambria!

Todo por amor

Todo por amor
6,5/10
Catherine se apunta a una página de citas para encontrar pareja, pero lo hace con el nombre y el puesto de su secretaria. Allí conoce a Jack, un enfermero que también ha mentido en su perfil. (FILMAFFINITY)

Hailey Dean Mysteries: Death on Duty

Hailey Dean Mysteries: Death on Duty
6,7/10

Campanas de boda

Campanas de boda
6,3/10
Molly y Nick tienen problemas con el compromiso y muchos prejuicios sobre el matrimonio, pero les toca ser la dama de honor y el padrino de la boda de sus mejores amigos. No tienen mucho en común y, desde luego, lo último que esperan es encontrar el amor mientras organizan una boda.

Cooking with Love

Cooking with Love
6,6/10

Morning Show Mysteries: Mortal Mishaps

Morning Show Mysteries: Mortal Mishaps
6,5/10

Actores relacionados