Las mejores películas de Jaime Ordóñez

Jaime Ordóñez

Jaime Ordóñez

19/08/1971 (52 años)
Jaime Ordóñez (19 de agosto de 1971), es un actor español. Famoso por participar como actor de reparto en Aquí no hay quien viva, por ser colaborador en los programas de José Mota y por ser actor habitual desde 2013 en las películas de Álex de la Iglesia.
Género:
Disponible en:

El bar

El bar
6,3/10
Son las nueve de la mañana y un heterogéneo grupo de personas desayuna en un bar del centro de Madrid. Uno de ellos tiene prisa y decide marcharse. Pero recibe un disparo en la cabeza nada más salir por la puerta. Nadie puede ir a socorrerlo y tampoco entienden lo que ocurre. Todos quedan atrapados dentro del bar.

Torrente 3: El protector

Torrente 3: El protector
5,6/10
Una popular eurodiputada, Giannina Ricci, llega de visita a España. Su objetivo, a través de un detallado informe que desvela las ilegalidades e irregularidades de la multinacional Petronosa, es cerrar las factorías de dicha empresa que atentan contra el medio ambiente. El más alto directivo de la compañía soborna a dos mandos de los cuerpos de seguridad encargados de proteger a la señorita Ricci, para que faciliten el atentado que planea contra la eurodiputada. No se les ocurre nada mejor que encargar la protección durante la estancia en España de la diputada, a José Luís Torrente, con probabilidad, uno de los individuos más anormales de la tierra.

Las brujas de Zugarramurdi

Las brujas de Zugarramurdi
6,4/10
Tras cometer un atraco, dos hombres desesperados huyen perseguidos por la policía y por la exmujer de uno de ellos. Se adentran en los bosques impenetrables de la Navarra profunda cayendo en las garras de una horda de mujeres enloquecidas que se alimentan de carne humana.

Mi gran noche

Mi gran noche
6,1/10
En las afueras de Madrid, en España, cientos de extras han sido encerrados en un pabellón industrial para fingir que celebran con alegría histérica una falsa fiesta de Nochevieja que se emitirá por televisión. Pero una semana y media después, el enfrentamiento entre las dos estrellas del espectáculo, así como entre varios miembros del equipo técnico, amenaza con prolongar semejante pesadilla.

Isi/Disi - Alto voltaje

Isi/Disi - Alto voltaje
4,4/10
Isi y Disi, los heavys más gamberros de Leganés vuelven a la carga. Esta vez Disi se enamora de la sexy Angie, ex-cantante de rock y novia de un pez gordo discográfico, Berdún. Tras ser reconocidos como la banda más brutal, en el no menos brutal concurso presentado por Angie, Disi no sólo tendrá que salvar a su grupo Ratamuerta, su amistad con Isi, y el templo del rock "La Kampana del Infierno", sino también rescatar a la noble Angie de las garras del maquiavélico Berdún. Una vez más, el rock triunfará sobre el mal.

Reinas

Reinas
6,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 01/01/2005
  • Personaje: Agente Policía
Ofelia, Magda, Reyes, Helena y Nuria forman un póker de personalidades tan excéntricas como entrañables. Son madres de varones atractivos, son modernas y viven muy ajetreadas. Pero el destino les ha reservado una fantástica sorpresa: sus hijos están a punto de contraer matrimonio en la primera boda gay de la historia de España. Y no habrá adversidad ni contratiempo capaz de impedir que las cinco asistan a la ceremonia.

Blanco en blanco

Blanco en blanco
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 31/07/2020
  • Personaje: Selknam Man
En el preludio del siglo XX, Pedro llega a Tierra del Fuego, un territorio hostil y violento, para inmortalizar el matrimonio de un poderoso terrateniente. Fascinado por la belleza de la futura esposa, traiciona las reglas y se deja enfrentar a la tierra, plagada de violencia y marcada por el genocidio de la tierra indígena.

El signo de Caronte

El signo de Caronte
7,6/10
  • Estreno: 24/04/2016
Carlos es un escritor inmerso en su última novela. En ella describe la vida de Ángel Arriaga, un asesino en serie encarcelado. Carlos tiene la oportunidad de entrevistar a Ángel, quien le revela sus más íntimos secretos. De camino a casa, Carlos recibe una llamada de la policía notificándole que Arriaga se ha suicidado en su celda. A raíz de esta llamada la vida de Carlos cambia, todo se desmorona a cada paso que da, su relación de pareja se complica, siente que ya no es el mismo, es como si Ángel se apoderara de él, provocándole impulsos violentos que no puede controlar.

Un País de Cuento

Un País de Cuento
6,5/10
José Mota vuelve a la Nochevieja de La 1 con Un país de cuento, un programa que repasará todo lo ocurrido en 2014 con mucho humor, parodias y música con un hilo conductor: los cuentos infantiles. El humor de José Mota también será musical con parodias de temas de Enrique Iglesias, Raphael, Michael Jackson, Los Miserables o The Proclaimers. El especial contará con el reencuentro con Juan Muñoz y otros 30 destacados cameos de Fernando Tejero, Santiago Segura, Javier Gutiérrez, Adrián Lastra, Pablo Rivero, Sergio Peris Mencheta, Roberto Álamo, Ruth Lorenzo o Luis Piedrahita, entre otros.

Plauto, recuerdo distorsionado de un tonto eventual

Plauto, recuerdo distorsionado de un tonto eventual
3,4/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 07/05/2004
  • Personaje: Reza Palhevi
Plauto, el payaso, nos cuenta la historia del Circo de las Alegrías. Doña Alegría, dueña del circo, esta empeñada en que su hijo Palevhi mantenga la línea clásica del espectáculo, que suplica una renovación completa. Durante los últimos años, el circo se ha ido arrastrando como un moribundo hasta que la amenaza de quiebra y desempleo ha llevado a sus trabajadores a la angustia. Una noche de septiembre, Palevhi decide comunicar a la gran familia del circo el cierre definitivo. Las lágrimas de frustración dan paso a la búsqueda de soluciones.

Niñ@s

Niñ@s
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/03/2006
  • Personaje: Guardia civil

Trileros

Trileros
4,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/12/2003
  • Personaje: Empleado gasolinera
Augusto, un taxista, y Julio, un ex especialista de cine, dos pobres diablos que están al borde de la desesperación, se ven envueltos en un buen lío cuando aceptan participar en una operación clandestina en Perpignan a cambio de un millón de euros. Los acompañan en su aventura el suegro de Augusto, que sufre demencia senil, y dos prostitutas. Para realizar su misión, se tendrán que enfrentar con un grupo de mafiosos.

Actores relacionados