Las mejores películas de Jacques Frantz

Jacques Frantz

Jacques Frantz

04/04/1947- 17/03/2021
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jacques Frantz. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jacques Frantz.
Género:
Disponible en:
Año:

Les Chatouilles

Les Chatouilles
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/11/2018
  • Personaje: Voix publicité (voz)

Astérix y los vikingos

Astérix y los vikingos
6/10
La pequeña aldea gala va a recibir a Gudúrix, el sobrino del jefe, que ha encomendado a Astérix y Obélix la misión de convertirlo en un hombre hecho y derecho. Pero, a pesar de sus aires de superioridad, este adolescente de Lutecia no es más que un cobarde redomado, y el entrenamiento de choque al que lo someterán no parece que vaya a cambiar mucho las cosas. Mientras, los vikingos desembarcan en la Galia dispuestos a encontrar a un «campeón del miedo» que, tal y como les ha prometido su mago, sea capaz de enseñarles a volar, ya que, según él, «el miedo da alas». Cuando los vikingos raptan a Gudúrix se desata la catástrofe. Astérix y Obélix deberán hacer lo imposible por encontrarlo. Mientras se lanzan hacia el Gran Norte en busca de su joven protegido, éste, que se ha visto implicado contra su voluntad en un infame complot, conoce a la bella e intrépida Abba y se da cuenta de que el amor puede tener el mismo efecto que un puñetazo. ¡Todo un choque de culturas!

A cada uno su cine (Chacun son cinéma)

A cada uno su cine (Chacun son cinéma)
6,8/10
Reunión de 33 cortometrajes de unos tres minutos cada uno realizados por 35 directores con motivo del 60 aniversario del Festival de Cannes.

Los seductores

Los seductores
6,7/10
Álex y su hermana se dedican a separar parejas. Desde Mónaco hasta Marruecos, ningún sitio está demasiado lejos y ningún trabajo es demasiado difícil. Con una tasa de éxito del 100%, son los mejores en lo que hacen. Por más inmoral que pueda parecer su profesión, ellos tienen su propio código de honor: Regla nº1: no separar nunca una pareja estable. Regla nº2: no enamorarse jamás. Pero cuando un hombre los contrata para que pongan fin a la relación de su hija con su novio, empiezan a romper las reglas.

Los compadres

Los compadres
6,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 23/11/1983
  • Personaje: Verdier
Un joven se ha escapado y su madre, desesperada, inicia su búsqueda, pero decide pedir ayuda a dos ex novios, y por ello, le dice a cada uno por separado que son el padre del muchacho. En 1997, Hollywood realizó un remake con Billy Cristal y Robin Williams como protagonistas, llamado "Un lío padre".

Lo que el día debe a la noche

Lo que el día debe a la noche
7,8/10
Adaptación de la novela de Yasmina Khadra, ambientada en los años 30. Younes sólo tiene nueve años cuando su padre se queda arruinado y decide dejar al niño a su hermano, un farmacéutico integrado en la comunidad occidental de Orán. Ahora, el nuevo nombre de Younes es Jonas, crece entre jóvenes colonos de los que se hace amigo inseparable. Descubrirá con ellos las alegrías de una existencia privilegiada que ni la segunda guerra mundial ni las convulsiones de un nacionalismo árabe en plena expansión pueden perturbar. Hasta el día en que llega a la ciudad Émilie, una joven fascinante que se convertirá en el objeto de deseo de todos ellos y que pondrá a prueba la complicidad fraternal de los cuatro amigos, divididos entre la lealtad, el egoísmo y el rencor que la guerra de la Independencia agrava.

Fanfan la tulipe

Fanfan la tulipe
5,7/10
Francia, en los aledaños del siglo XVIII. La gente era feliz, las mujeres eran fáciles, y los hombres se entregaban a su deporte favorito: la guerra, entretenimiento para deleite del Rey en el que todos podían participar. Huyendo de un matrimonio forzado, Fanfan, un joven aventurero muy sensible a la belleza femenina, es captado por el ejército de Luis XV. Para conseguir que se enrole definitivamente, Adeline, la bella hija de un sargento de un pelotón de reclutadores, predice a Fanfan un fabuloso futuro como oficial del ejército, y también que está destinado a desposar a una de las hijas del Rey. De camino a Aquitania, Fanfan hace poner pies en polvorosa a un grupo de bandidos que intentaban asaltar la caravana real, descubriendo a continuación que los ocupantes de dicha caravana son Madame de Pompadour y Henriette, la hija del Soberano de Francia. Fanfan cree que con este encuentro se cumplen las predicciones de Adeline. .

La Carapate

La Carapate
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/10/1978
  • Personaje: Commissioner Rocheteau

Investigación paralela

Investigación paralela
6,7/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 07/03/2007
  • Personaje: Michel Arnalde

Don Juan

Don Juan
4,7/10
Europa, principios del siglo XVII. Tras abandonar a su prometida doña Elvira, Don Juan huye de la ciudad ante las amenazas de muerte de los dos hermanos de su novia. Durante el viaje por mar, Don Juan y su criado Snagarelle, son víctimas de un naufragio.

Tendre Poulet

Tendre Poulet
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/08/1977
  • Personaje: L'inspecteur Verdier

Pollo al vinagre

Pollo al vinagre
6,5/10
En una pequeña ciudad de provincias, el señor Lavoisier, el doctor Morasseau y el carnicero Filiol emprenden un importante negocio inmobiliario. El único obstáculo para llevarlo adelante lo plantean la señora Cuno y su hijo Louis, el cartero, que se niegan a vender su casa. Louis parece provocar la muerte del carnicero, lo que motiva la llegada del inspector Lavardin. La desaparición de la mujer del médico y de la amante del notario lo lleva a descubrir, mediante métodos poco convencionales, quién es el culpable.

Comme des frères

Comme des frères
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/11/2012
  • Personaje: Pierre Naillac

El cabezazo

El cabezazo
7,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/02/1979
  • Personaje: Driver of the second truck
A pesar de su talento innato para el fútbol, François Perrin demuestra tener un temperamento que le lleva a numerosos problemas fuera de los campos. Después de haber protagonizado la enésima juerga, la directiva del club con el que tiene contrato en vigor toma la determinación de castigarlo. La decisión adoptada por el consejo directivo es que se entrene y juegue con el equipo filial. Su enfrentamiento físico con una de las figuras del primer equipo, que actúa como ariete, supone la despedida virtual de François del club donde ha militado las últimas temporadas. Pero después de ingresar en prisión acusado de haber violado a una chica llamada Stephanie, que confunde con su amante Marie, el club decide repescarlo ya que el primer equipo se ha quedado diezmado debido a un accidente de autobús.

La máscara vengadora

La máscara vengadora
6,9/10
Tras la unión secreta entre Inés y el duque de Nevers, éste es cobardemente asesinado por misterioso desconocido. Lagardere, fiel servidor del duque, promete vengarlo y educar a Aurora, su hija. Para esto, antes de morir, el duque le confía el secreto de su famosa estocada: la estocada Nevers. Durante 17 años Lagardere vengará al duque haciéndose pasar por su fantasma y matando sin descanso a los que participaron en su asesinato. Pero sigue sin saber quien fue el promotor del mismo.

Le Jumeau

Le Jumeau
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/10/1984
  • Personaje: Ralph

Une femme de ménage

Une femme de ménage
6,3/10
Jacques (Bacri), un ingeniero de mediana edad, no termina de recuperarse de la frustración que le ha causado el abandono de su mujer (Breillat) y vive en un estado de permanente desequilibrio emocional. Para devolver el orden y la limpieza a su apartamento, contrata los servicios de Laura (Dequenne), una joven de veinte años. Y, cuando ella se ve obligada a dejar su vivienda, convence a Jacques para que la deje vivir con él. Su juventud y atractivo alegrarán la vida del melancólico cincuentón que, poco a poco, y a pesar de su actitud reservada y desconfiada, queda atrapado en las redes de la joven y consigue superar su soledad. (FILMAFFINITY)

Les mondes de Philip K.Dick

Les mondes de Philip K.Dick
6,6/10

La question

La question
7,1/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 04/05/1977
  • Personaje: Lieutenant Lamaze

La Légende vraie de la tour Eiffel

La Légende vraie de la tour Eiffel
6,5/10

Actores relacionados