Las mejores películas de Jacob Blair

Jacob Blair

Jacob Blair

26/01/1984 (40 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jacob Blair, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jacob Blair.
Género:
Disponible en:
Año:

2012

2012
5,8/10
El geólogo Adrian Helmsley, descubre de que el núcleo de la Tierra se está calentando. Teme que la corteza se vuelva inestable, coincidiendo con las predicciones mayas del fin del mundo. Entre tanto, los líderes del mundo "venden" plazas para escapar del cataclismo. El escritor Curtis Jackson tropieza con esa información... y luchará por salvar a su familia mientras el suelo se hunde bajo sus pies, y los terremotos y las erupciones volcánicas destruyen el mundo tal y como lo conocemos.

Infierno blanco

Infierno blanco
6,7/10
En “Infierno blanco”, el personaje interpretado por Liam Neeson es el líder de un indisciplinado grupo de trabajadores de una refinería cuyo avión se estrella en las remotas montañas de Alaska. Los supervivientes, expuestos a heridas mortales y un tiempo inclemente, disponen de pocos días para escapar de los gélidos elementos. Y por si el terrible frío fuera poco enemigo, una manada de lobos salvajes, amenazantes y sanguinarios, persiguen incansablemente a sus presas humanas. A medida que las indefensas víctimas caen una a una, las posibilidades de supervivencia del último de estos hombres son cada vez más remotas.

Underworld: El despertar

Underworld: El despertar
6,3/10
Quince años han pasado desde que Selene y su amante Michael, híbrido entre humano y licántropo, derrotaran al Vampiro Mayor Marcus en Underworld Evolution. En esos años la humanidad ha descubierto la existencia tanto del clan de los vampiros como del de los licántropos y se ha lanzado a una lucha encarnizada para erradicar ambas especies. Selene, capturada durante el genocidio, se despierta después de más de una década y se da cuenta de que se encuentra cautiva en un laboratorio herméticamente cerrado en Antigen, una poderosa corporación biotecnológica que se dedica a desarrollar la vacuna en contra de los virus que han creado a vampiros y licántropos. Selene se siente destrozada cuando descubre que Michael está muerto, pero su dolor es eclipsado por el descubrimiento de que mientras se hallaba en estado de criogenización ha dado a luz a la hija de ambos, Eve.

Midway

Midway
6,7/10
1942, Segunda Guerra Mundial. Después del devastador ataque sorpresa que destruyó Pearl Harbor, la Armada Imperial Japonesa se prepara para un nuevo ataque. Pero el Almirante Nimitz y Dick Best, el mejor piloto de la armada estadounidense, preparan un contraataque al imponente ejército japonés. Dick encabezará un ataque masivo que hará que Japón se dé cuenta de su error. Una decisión que cambió el curso de la historia para siempre. Mientras estos dos titánicos enemigos emprenden una letal batalla para cambiar el rumbo de la guerra, todas las miradas se vuelcan hacia la remota isla de Midway, donde una serie de impactantes ataques aéreos y marítimos pondrán a prueba la potencia y la fortaleza de ambas naciones.

El equipo A

El equipo A
6,7/10
"Me encanta que los planes salgan bien" es la frase identificativa del Coronel Hannibal Smith, el líder de "El Equipo A", una unidad especial de veteranos de la guerra de Iraq, antiguos soldados de las Fuerzas Especiales que fueron acusados de un crimen que no cometieron. Ellos son Hannibal, un experto planificador de misiones ingeniosas que requieren una reacción en una fracción de segundo, habilidades especiales y un equipo de soldados competentes... y excéntricos; Templenton 'Fénix' Peck quien puede conseguir cualquier cosa para las actividades poco ortodoxas y audaces del Equipo; M.A. Barracus, el conductor y músculo del Equipo; y Murdock, un pilo excepcional y loco acreditado. La Capitana Charisa es un antiguo ligue de Fénix que ahora persigue a El Equipo A por un crimen que no cometieron y Lynch es un misterioso agente de la CIA que juega un papel importante en la misión más explosiva del Equipo.

Molly's game

Molly's game
7,4/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 01/01/2017
  • Personaje: Jeremy Bloom
Se centra en la vida de Molly Bloom, una esquiadora de talla mundial que llegó a ser millonaria antes de los 21 años. Tras perderse los Juegos Olímpicos, Molly se trasladó a vivir a Los Ángeles, donde incluso trabajó de camarera. Gracias a su inteligencia y sus dotes empresariales, la joven acabó ganando millones de dólares en el mundo del póker antes de que el FBI la investigara.

Ultimátum a la Tierra

Ultimátum a la Tierra
5,5/10
La Dra. Helen Benson es sacada repentinamente de su casa por la Agencia de Seguridad Nacional, y llevada junto a otros científicos. para intentar explicar las causas de un misterioso objeto del espacio que va a chocar de forma inmintente contra la isla de Manhattan. Pero la colisión no se produce, pues el OVNI, que resulta ser una nave espacial de origen desconocido, aterriza en medio de Central Park. Las extraordinarias circustancias que siguen a tan prodigioso acontecimiento, llevarán a la Dra. Helen a conocer a Klaatu, un extraterrestre humanoide que dice llegar a la Tierra con fines pacíficos, para advertir a la población.

Wrecked

Wrecked
5,3/10
Wrecked se centra en un hombre que despierta entre los restos de un coche en el fondo de un precipicio, en medio de la naturaleza. Está herido y con la piernas atrapadas, y no recuerda quién es ni cómo ha llegado hasta aquí. Tan solo le acompaña una emisora de radio en la que salta la noticia de un violento atraco a un banco y un cadáver en el asiento trasero con una cartera que lo identifica como uno de los atracadores. Ahora deberá depender de sus instintos más primitivos y utilizar todo lo que pueda encontrar para sobrevivir. En medio de obstáculos abrumadores, este hombre deberá descubrir su identidad y enfrentar las consecuencias de lo que haya sucedido.

La isla del miedo

La isla del miedo
5,1/10
Cinco estudiantes deciden pasar el fin de semana en una apartada isla, pero tras una noche de fiesta aparece el guardia muerto. Un misterioso asesino busca venganza por algo que los chicos hicieron y no les va a dejar huir.

I'll Be Home for Christmas

I'll Be Home for Christmas
6,1/10
Jackie, ayudante del fiscal y madre soltera, quiere cerrar un gran caso y disfrutar de la Navidad con su hija. Los planes se frustran cuando la visita su padre.

Despedida de soltera

Despedida de soltera
4,5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 22/01/2017
  • Personaje: Brandon
McKenzie , está a unos meses de casarse cuando sus tres mejores amigas de la universidad la sorprenden con una despedida de soltera.

El amor llama a tu puerta

El amor llama a tu puerta
6,5/10
Eric Randall, autor de libros de estilo de vida de soltero, queda a cargo de su joven sobrina y sobrino durante las vacaciones. Eric recurre a su vecina April, amante de todas las cosas de Navidad, en busca de ayuda.

Grounded for Christmas

Grounded for Christmas
6,3/10

La Navidad vuelve a Canaan

La Navidad vuelve a Canaan
5,6/10
La Navidad vuelve a casa en Canaán: En esta historia, Bobber Daniel tiene un hijo, que necesita cirugía ortopédica extensa y meses de terapia intensiva física para recuperarse tras un accidente de automóvil ... (FILMAFFINITY)

A Veteran's Christmas

A Veteran's Christmas
7/10

Un día decisivo

Un día decisivo
5,8/10
Katie Mayfield abandonó a su familia adoptiva amish, heredó la fortuna de su madre biológica y es ahora la dueña de Mayfield Manor. Junto con su prometido Justin dirige una fundación benéfica pero Katie sigue añorando su sencilla vida amish. (FILMAFFINITY)

La confesión

La confesión
6,2/10
Continuación de la historia de Katie Lapp, una joven Amish que inicia un viaje en busca de su identidad - sólo para verse envuelta en un misterio que deben ser resuelto antes de que pueda reunirse con la madre "Englisher" que le dio en adopción 20 años atrás.

Country Crush

Country Crush
5,1/10

Pride of Lions

Pride of Lions
3,7/10

A Winter Getaway

A Winter Getaway
6,3/10

Actores relacionados